Un Mal Día en la Prisión de Tontos e Incomprendidos.

54 9 4
                                    

Jane

Dejamos a Instla en su escuela y luego me botaron (si eso dije) en mi pequeña gran prisión. Corrí a mi casillero a sacar mis libros.

Luego corrí a la clase de Mitología Universal, llegando con 13 minutos de retraso ("Gracias madre" pensé molesta).  Mientras caminaba a mi lugar (al frente de la clase), vi a mis 3 mejores amigas.

Las 3 me sonrieron y regresaron su atención al Sr. Mathew, que por cierto me miraba molesto. Mira, antes de que pienses algo más, ese profesor la trae contra mi desde que lo corregí diciendo que "Minerva" era la forma romana de "Atenea", no de "Artemisa".

En fin, me senté y trate de prestar atención a mi clase preferida, aunque al profesor lo odio. Por supuesto, no hice ni caso a lo que decía el Sr. Mathew. Lo más probable era que seguía hablando de las guerras entre romanos y griegos (cosas que se desde los 7 años).

La verdad es que no podía dejar de pensar en la manera en la que mis padres daban favoritismo a mi hermana. Pase cuatro horas y media tratando de parecerme a la siempre. ¿Y como calificamos este intento? FRACASO TOTAL.

Nunca he sido buena mintiendo. Como aquella vez en la que Pretz, mi antiguo y fallecido gato, se comió mis deberes. Creo ya puedes hacerte una idea de lo ridículo que sonaba y que mi profesora no iba a creerme.

La cosa es que acabe diciendo que un lobo lo había robado de mi mesa. Creo que estamos de acuerdo que eso sonó 1,000 veces más ridículo que la verdad.

Y eso solo era el inicio del día...

¿Cuando Será Ese "Pronto"?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora