Mi novio

53 11 9
                                    

Escuché que alguien estaba subiendo las escaleras hasta llegar a mi cuarto. Cuando estaba en el marco de la puerta vi que era Rayan, se empezó a quitar la camisa mientras me besaba por el cuello, pero yo también lo besaba.
Cuando de repente oigo:
-pipipi pipipi pipipi.

Me di cuenta de que solo era un sueño pero no sabía que me aterraba más; si soñé con él o que me estaba gustando el sueño, en fin no podía quedarme en la cama debatiéndolo.
Ya estaba en el comedor desayunando con mi madre; cuando de repente oí el mismo pitido del día anterior,mi madre salió a ver quién era; y era él . (El chico de mis pesadillas o sueños) .

Mi madre como es muy amable lo invito a pasar y a desayunar ya que ninguno de los dos le había desmentido de que éramos novios, será posible que ni madre piense que este chico está conmigo.
Rayan fue muy amable con ella y le dijo:
—no gracias, solo vengo por Ana.

Mi madre le sonrió muy feliz porque alguien más se preocupaba por mí,y entro al comedor; arrebatándome el cuenco con los cereales y diciendo ilusionada:
—corre hija no hagas esperar a tu novio.

Yo volteé lo ojos sin que ella me viera y le gritando:
—no es mi novio.
Y me fui.

Cuando cerré la puerta de mi casa, él estaba sentado encima de su moto y me dijo:
—hoy estás para comerte, pastelito. Riéndose.

Le pregunté qué que necesitaba y me dijo que solo quería llevarme al insti para no forzar el tobillo. Como todavía me dolía un poco acepté y me subí a la moto, cuando ya llevábamos un poco del camino del camino le dije:
—escuché lo que estabas hablando con mi madre anoche, porque no le dijiste que no éramos novios.
-Aaaa que no lo somos, dijo haciendo un puchero y luego se rió, pensé que si lo éramos; porque como yo te ayudo con los deberes y tú me traes pastelitos.
Yo le mordí el hombro, porque era lo único que podía hacer estando en la moto.
Pero él no quiso captar la indirecta de que era para que se callara y dejará de decir esas cosas, pero lo único que me dijo fue:
—yo también te deseo.

No me lo podía creer, este chico era un crecido, siempre pensaba que yo todo lo hacía para estar con él.

Cuando llegamos al insti nos dimos cuenta de que estaba cerrado porque estaba inundado por la lluvia y tendríamos dos semanas de vacaciones mientras lo arreglaban.
Me bajé de la moto y le dije que gracias por traerme que yo ya me podía devolver sola, pero no me dejo ir, y me volvió a subir en la moto jalándome un brazo y cuando me subí , aceleró y empezó a ir por todas partes de la ciudad cuando llegamos a un local muy grande que estaba lleno de gente, en el que vendían helados y me ofreció uno, yo no se lo quise aceptar pero me insistió y se lo tuve que recibir, cuando lo probé estaba delicioso era de caramelo con virutas de galleta por encima, él vio que me gusto mucho y me dijo:
—la receta de la familia nunca falla con las chicas, guiñándome un ojo.
Me quedé con la boca abierta porque no sabía que su familia tuviera una heladería y además tan exitosa.

Mientras comíamos el helado íbamos caminando por una plaza en donde había una viejita dando de comer a unas palomas y justo cuando se estaba parando ;unos ladrones salieron corriendo y le robaron el bolso, Rayan al ver esto salió corriendo y corría mucho más que ellos por lo que los alcanzo y les arrebató el bolso, él les iba a dar una paliza, pero como mi chico, ( que acabo de decir, he dicho 'mi chico'.) quiero decir Rayan , no es de los que usa la violencia los denuncio y se los llevaron a la cárcel por pequeños hurtos y asesinatos.
La viejita que estaba conmigo estaba muy asustada y estaba llorando cuando Rayan llegó y le entregó el bolso, ella con lágrimas en los ojos le dijo:
—muchas gracias chico, ojalá siempre hubiera un ángel guardián como tú, cuidando de los demás.
Cuando se dirigió hacia mí y me dijo, cogiéndome las manos:
—qué suerte tienes de tener un novio como este, no lo dejes escapar. Y se fue, sin darme tiempo de decirle que no éramos nada.
(Porqué todo el mundo se empeña en que somos novios )

Seguimos caminado y charlando de porque llego aquí; a esta pequeña ciudad ,y me contó que su padre es un hombre muy buscado por mercenarios pero no me podía dar muchos detalles de esto porque me pondría en riesgo ; y justo por eso huyó de su país de origen( Inglaterra) para que los mercenarios no lo asesinaran junto a su padre.
Ya se había hecho demasiado tarde y entonces me llevó a casa y se despidió de mí dándome un beso en la mejilla.

Entre a casa y mi madre estaba muy enfadada conmigo porque me pase el día entero fuera de casa, pero yo le dije que estaba con Rayan y se puso muy feliz, le dije que estaba de vacaciones por lo de la lluvia y me fui a mi cuarto a dormir

Hola, espero que les este gustando la novela, en el próximo cap 🎊🎊viaje🎉🎉. Comenten, si tienen dudas sobre la novela pregunten yo respondo.

Gracias por leer 💚

Nuestro amor es imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora