Vacaciones

42 8 9
                                    

Ya estábamos en el fin de semana.

Me levante muy ilusionada porque podría salir con mis amigas y pasarme los días leyendo, pero todos mis sueños se fueron al traste cuando entró mi madre a mi habitación y me dijo:
—arregla la maleta para una semana; porque nos vamos para donde tu abuela.
Me puse a elegir la ropa, ella vivía en una finca muy grande y bonita . Ya había metido la ropa para la semana y me había ocupado ya; tres maletas, sin añadir las que faltaban con los zapatos. Cuando mi madre entro a la habitación y vio toda mis maletas casi le da algo pero yo le dije que yo cargaría mis maletas ella se rió y me dijo :
—vale, si tú las llevas puedes llevar todas las maletas que quieras.
Yo me emocioné y lleve otra maleta con todos mis aparatos electrónicos( plancha, rizadora, portátil, cargadores...)

La casita de mi abuela estaba a cinco horas de mi casa, yo en los viajes largos prefería dormir para no marearme pero en este viaje era diferente porque la carretera era muy bonita, llena de flores y animales silvestres.
Tres horas después ya era la hora del almuerzo y mi madre paró en una gasolinera para almorzar, entonces entramos en un restaurante llamado "los hermanos Masolft ". Entramos allí y la comida estaba deliciosa, descansando un poco y volvimos a la carrera, ya habíamos entrado en el pueblo de mi abuela ( por cierto se llama ,Marina) ,cuando yo empecé a ver muchas tienda que se llamaban los Masolft y hasta un pequeño centro comercial.
Cuando llegamos a la finca de mi abuela había una gran puerta pero detrás de esa puerta estaba la casa de mi abuela encima de una gran montaña, la que teníamos que subir; claramente. Mi madre como era muy lista solo se trajo una mochila con su ropa y en menos de diez minutos ya estaba con mi abuela en cambio yo tenía seis maletas y estaba en tacones me provocaba morirme pero yo le prometí a ella que las subiría yo sola.
Me dispuse a ello y cogí dos maletas y empecé a subir pero cuando estaba llegando se me rompió un tacón y las maletas se me safaron de las manos rodando hasta el principio del camino.
Pensé en dejar la maletas hay pero no me rendí porque ahí estaba mi ropa , cuando ya estaba abajo me encontré con un chico de mi edad ,moreno con ojos claros ,muy musculoso pero no muy alto, estaba montando un caballo y me dijo que era el capataz de mi abuela, me preguntó que si necesitaba ayuda y le pedí que me llevara algunas maletas arriba y él muy ámame me las subió todas y después bajo a por mí . Cuando llegamos a la casa de mu abuela ya era de noche pero ella me recibió muy feliz .
le di las gracias capataz y este me respondió:
—No fue nada, no todos los días uno ayuda a una chica tan guapa a subir una montaña, guiñándome un ojo y salió cabalgando montaña abajo.
Mi abuela me asignó una habitación muy bonita a la que daba el paisaje más bonito del mundo, había un pequeño arroyo con un puentesito y muchas flores pero al lado del arroyo había una pequeña cabaña con unas grandes ventanas.

Puse a cargar mi móvil y vi que tenía una llamada perdida de Rayan, no me dejaba tranquila ni estando lejos de él, le devolví la llamada y me dijo:
—pensé que ya te habías olvidado de mí , pastelito .
Yo le respondí :
—para que me llamaste
Y me respondió :
—solo quería oír tu voz, con un risita Burlona.
Le respondí que no fuera tan tonto y le colgué y apagué el móvil. Después de cenar, volví a mi habitación prendí el móvil y vi que tenía dos mensajes, claro como no,de él.uno decía :
—siento si te molestaron mis palabras me encanta tus voz cuando te enfadas, pastelito.🍮🍮
Y el otro decía :
- espero que no te enamores de otro mientras estás lejos de mi.😘

Lo deje en visto y me fui a dormir, justo cuando me empezaba a dormir oigo una cantidad de ruidos en el arrollo y me asomé por la ventana y vi que no podría dormir durante esa semana porque había una familia de ranas y una cantidad incontables de grillos entre las flores.
Intenté ponerme mi música relajarte pero no podía dormir porque me incomodaban los audífonos, entonces trate de cerrar la ventada y taparme los oídos con la almohada pero fue imposible porque seguía escuchando los dichosos bichos y allá hacia las tres de la mañana logré quedarme dormida para que mi abuela a las 5:30 estuviera despertándome y abriendo las ventanas para.......

Hola, espero que este capítulo les haya gustado, pondrá en peligro el capataz la relación "amistosa" de Rayana, jeje😈😈
En el siguiente capítulo la continuación.

Gracias por leer.☺️☺️

Nuestro amor es imposible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora