33 - Invocación a sonic.exe (1/2)

1.3K 48 6
                                    

  Muchos conocen la horrible historia de sonic.exe. A mí y a un amigo nos gustaba jugarlo aunque sabíamos que no era el juego real, aparte yo no creo mucho en esas cosas, en cambio mi amigo se lo tomaba muy en serio: cada día hablaba de eso y me contaba muchas leyendas.

Un día de esos me contó sobre algo que vio en internet, relacionado con un ritual o algo así de cómo invocar a Sonic.exe y me lo contó. No recuerdo mucho: "Escribe en una hoja la palabra "I am god" o "yo soy dios"

 No recuerdo mucho: "Escribe en una hoja la palabra "I am god" o "yo soy dios"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 después pégala en un espejo y cierra todas las puertas y apaga la luz. Siéntate frente el espejo y repite la palabra 9 veces hasta que escuches un ruido como un susurro. Prende la luz y verás que en el espejo estará una hoja escrita que dirá "Hola, ¿quieres jugar conmigo?". Entonces escribe tu respuesta, en este caso la respuesta es "sí", escríbela en una hoja y pégala en el espejo. Apaga la luz y espera hasta que se prenda sola: Sonic.exe estará adentro del espejo para jugar contigo".

Yo no le creí y seguí con mi camino, él dijo que lo iba a invocar.

Pocos días después me avisaron que había desaparecido. Yo fui corriendo a la casa de mi amigo y encontré cosas horribles. Su cuarto tenía la TV prendida y con estatica, el espejo tenía sangre, el baño estaba lleno de pájaros muertos, y lo más extraño era que en su cama aparecía una nota que decía "Ready for round 2?". Entonces me espanté y me fui a mi casa llorando, pensando en lo que había pasado. Tal vez lo invocó y se lo llevó al infierno. Yo soy demasiado cobarde para intentarlo, pero tú... ¿Te atreves?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Interesante...aún no acabamos...

Rituales CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora