Prologo.

585 18 3
                                    

El ardor de las gotas del acido que escupia la serpiente que tenia sobre su cabeza salpicandole los ojos y la piel de su rostro lo hacia gritar del dolor.
Su cabello creció mas largo  y su ropa  estaba andrajosa y sucia.

Encadenado con los brazos hacia arriba contra la pared en el frío suelo duro y sucio.

Donde los sonidos de los gritos desgarradores de los demás condenados por la tortura era lo único que podía escuchar.
Era un lugar horrible donde todo el tiempo, cada minuto que pasaba era una tortura, cada sentido de su cuerpo sufría dolor.
Pero el dolor que sentía por haber perdido a Laura era su peor tortura y castigo.

Su vida no tenia sentido sin ella, prefería estar muerto y no sentir nada.

Lo único que quería era esforzarse por no olvidar el mas mínimo detalle de su rostro, su cuerpo, el aroma de su cabello y su forma de ser tan fuerte y bella.

Se aferraba a ese recuerdo y de los dias que vivió a su lado.

Estaba tan arrepentido de sus errores que cometió en el pasado y en el Ragnarok que daría todo por volver atrás el tiempo, pero nada se puede arreglar.

Si le hubiera hecho caso a ella que le decía de huir y dejar todo atrás... podría estar feliz a su lado para siempre, pero su odio siempre le ganaba y ahora ya no tiene mas oportunidades para arreglar las cosas.

El murió y salvandola a ella, era lo que mas le importaba.
Ella viviría feliz en un mundo donde nadie le haría daño y donde el no estaría para causar problemas a nadie y volver a arruinar las cosas.

Por lo menos no vería mas a su padre y su hermano que aun estaba herido con ellos y no le importaban en lo mas mínimo.

La puerta de su celda se abrió con un chirrido, unas pisadas firmes se acercaban hacia el pero no le dio importancia.

-He aquí, el poderoso Loki!- se burló una criatura horrenda de piel blanca y muerta con un cinto donde tenia un látigo de un lado enganchado y en su mano una lanza dorada.

-Mira donde termino el terror del Ragnarok.- dice sarcasticamente.

Pero Loki lo ignoraba por completo ya estaba harto de las estúpidas bromas malísimas cargadas de sarcasmo de los Nidhogg que todos los dias tenía que escuchar.

-En que estarás pensando?- pregunto agachandose a su lado para mirarlo mas de cerca, y lo tomo del cabello y le tiro la cabeza hacia atrás para que Loki lo mire a los ojos.

-Lo averiguaremos- dijo la criatura, las cadenas de Loki lo soltaron y sus brazos cayeron a sus costados, el monstruo coloco una mano bruscamente sobre la cien de Loki y le hizo causar un terrible dolor en su cabeza que lo hacia gritar y trataba de moverse pero algo lo inmovilizaba.

-Si te resistes mas será peor el dolor.- le dice la criatura sonriendo al ver como sufría Loki.

De golpe sale la luz de dentro de Loki y dejándolo agitado y cansado en el suelo.
La luz en forma del humo mágico tomo la forma de ella, de Laura.

-Vaya, mira que tenemos aquí...- dice el horrible monstruo.
-El gran Loki esta enamorado... quien lo creería- dijo e Nidhogg.
-Me gusta aprender nuevas formas de poder torturarte.- le dice y le da una patada en el estomago mientras esta en el suelo.

Loki tose por la falta de aire que le proporcionó la patada en la boca de su estomago.
El Nidhogg hace un par de movimientos con sus manos hacia la figura de la mujer que Loki tenía en sus pensamientos y la hace vivir en forma de imagen, Loki se vuelve a sentar en el suelo y queda mirandola casi sin creerlo, ella estaba ahí y se acercaba a el con su hermoso rostro emocionado y preocupada.

-Loki, estas bien?- le habla la imagen a el y Loki sonríe.

-Laura...- susurra a la chica que el cree real.

-Vine por ti, ya nada nos separará- le contesta ella dedicándole una sonrisa antes de que una lanza le atraviese el cuello.

Loki volvió a presenciar la muerte de Laura frente sus ojos, fue tan real que se abalanzó hacia la figura de la imagen y choco en el suelo.

El Nidhogg solto una malvada carcajada.

-Que patetico.- dijo.

Mientras Loki permanecía en el suelo apretando los dientes aguantando las ganas se llorar y gritar de la tristeza con sus puños cerrados.

-Creo que recién ahora comienza tu tortura Gigante de hielo...- le dice el Nidhogg antes de marcharse riéndose de Loki.

El permaneció en el suelo llorando y gritando como demente ante el dolor de vivir todo eso de nuevo, los recuerdos carcomian su mente dolorida... de ese momento en adelante todos los dias volvía a presenciar la muerte de Laura en distintas formas y de una manera muy cruel y dolorosa, era tan real.

Lograron conseguir la tortura perfecta para Loki, la que terminaría de destruirlo por completo.

"Alive" (2da Parte Bad Romance) Fan Fic Loki ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora