.34.

365 43 10
                                    

-Bienvenido a mi nuevo hogar- dijo Jenn, abriendo la puerta de su hogar.

-Con que aquí te has estado ocultando. Ya veo linda, debiste haber llamado como te lo dije- le dice Sam, mientras sus ojos recorrían todo el lugar.

-¿Y por que había de hacerlo? tú me dijiste esa vez que llamara si necesitaba algo o era una emergencia. Y no necesité nada ni tampoco tuve una emergencia. Estoy feliz con lo que tengo- le restregó Jenn.

La chica invitó a pasar a Sam y a Josh a su pequeña sala. Después de la cena, habían decidido mostrarle el humilde hogar en el que vivia Jennifer. Se sentaron y conversaron por algunos minutos acerca de la nueva vida de Sam. Y de como había logrado todo lo que tenía. La plática se vio interrumpida por el celular de Josh. Se disculpó y atendió la llamada.

Mientras hablaba con aquella persona en algún lugar apartado, Sam aprovechó la oportunidad para preguntarle algunas cuestiones a Jennifer:

-¿Ya le has dicho acerca de nosotros y el pasado?-

-No, todavía no es el momento adecuado. Pronto se lo diré- dijo Jenn, bajando la cabeza.

-Jenn, tienes que decírselo ahora. ¿No crees que se esta preguntando de donde he salido yo en toda tu historia y por que me miras con tanta importancia?-

-Ya se, ya se. Se lo diré después de esto. Lo prometo. Supongo que ya sabrás que él es uno de ellos.-

Sam no mostró mucha sorpresa debido a que Amanda ya le había comentado algo parecido. Aparte de que él lo había sospechado por cómo actuaba, hablaba y se vestía.

Josh llegó corriendo unos segundos más tarde y empezó a decir:

- Lamentablemente me tengo que retirar. Espero hayan disfrutado la cena y los dejó para que se pongan al día. Fue un gusto conocerte Sam- se despidió con la mano de él.- y a ti hermosa, te veré luego- le dijo Josh, mientras le daba un beso rápido. Después de eso se fue y Sam y Jenn se quedaron solos.

Hubo un largo silencio después de la ida de Josh. Ambos seguían un poco sorprendidos de volverse a ver.

-¿Puedo preguntar cómo lo has conocido?- interrogó Sam, con referencia a Josh.

Jenn sonrió y le contó toda la historia. Empezó desde el día que se lo encontró en el bosque y terminó con la cena que todos habían tenido. Sam solo escuchaba y aparecía en su rostro alguna que otra sonrisa.

-¿Y cómo está Liam?-

-Hace algunas semanas nos encontramos. Se ve bien, no creo que tenga problemas con la familia y bueno, ya sabes, ha adquirido una obsesión con los tatuajes-

Después de aquella respuesta, el celular de Jenn empezó a sonar. Miró la pantalla y dijo:

-Hablando de él...-

Después contesto:

-Hola Liam... si, lo sé, él está conmigo-

Sam al escuchar la conversación, supuso que estaban hablando de él. No recordaba haber visto a Liam hoy. Porque de alguna forma Liam lo había visto a él.

-Claro, ¿5 minutos? ... te esperó-

Acto seguido, Jenn terminó la llamada y preguntó a Sam:

-¿Te molestas si Liam viene a acompañarnos?-

-No, claro que no. Tiene mucho que no hablo con tu primo- le contestó.

-Tiene dos años que no vienes.- ambos rieron por el comentario de Jenn. -Sam, ¿porque no pensaste en visitarnos?- le preguntó la chica más seria.

Sam soltó un largo suspiro y bajó la cabeza:

-Yo quería hacerlo. Pero... no quería verlos a ellos. Tal vez pienses que si no los quería ver no tenía porque ir a visitarlos. Pero ese no es el problema. Cuando iba camino al restaurante, me encontré con uno de esos reportero que estuvo en aquella ocasión. Me miró y anotó algo en su celular. Te apuesto lo que sea a que en los diarios de mañana dirá:
"El regreso de el ex novio rechazado".-

Jenn jamás se había imaginado lo que en verdad le sucedía a Sam. Afortunadamente a ella nunca la habían captado los reportero, aparte que después de lo sucedido, ella había cambiado su forma de vestir y de ser, un ejemplo era que ya no llevaba maquillaje. Lo cual la cubría bien. Pero para Sam no había salida. Era por eso que se había ido del país.

-Sam, no tenía idea que después de todo, ellos siguieran acosándote. Pensé que era temporal, pero ya han pasado más de dos años- dijo Jenn, mientras lo miraba con lastima.

- Y seguirán. Solo espero mi familia no se entere de mi regreso. No quiero hacer un escándalo-

-No lo harán. Si todavía no se enteran de donde vivo, menos de lo tuyo. El único que sabe de mi ubicación es Liam. Y todo porque me buscó, si no fuera por eso, yo no existiría entre ellos o al menos no tendrían recuerdo alguno.-

La puerta sonó y Jenn se levantó para recibir a Liam, pero antes de abrir, Jenn le pidió un favor a Sam.

-Sam, Liam no tienen que saber de Josh. No lo menciones, imaginemos que no lo hemos conocido. Por favor-

-Esta bien. No quiero empezar con las preguntas, pero me debes una explicación-. La miró sonriendo.

- Prometo que te la daré-

(...)

-¿Cuál es la "emergencia"?- dijo Josh, sentándose en frente de sus padres en la sala de estar.

Ambos padres lo miraron algo enojados. Hubo un largo silencio entre ellos. Hasta que el padre habló con voz firme:

-Josh, tú madre habló con Claudia. Y al parecer su relación no va bien. Últimamente no sé a dónde te has ido, pero no estás tomándote esto en serio-

«Como me lo voy a tomar en serio si esto es falso. Es un juego» pensó Josh.

- Tienes que parar de ir a bares o a donde sea que vayas y dejar de conocer a mujeres con las cuales no tienes un futuro- esa vez habló la madre de Josh.

-¿Ustedes creen que voy a bares a ligarme a cualquier chica?- preguntó Josh, soltando una risa irónica. - No lo hago. No puedo creer que piensen eso de mí cuando casi no salía antes de el matrimonio. Y si no me creen, pregúntenselo a Liam o a mis compañeros de trabajo-

-Entonces si no vas a bares a conocer a otras chicas... ¿A dónde vas?- y esa pregunta vino de Claudia, que estaba parada detrás de él.

-------------------——•—•—•—•—•—•—•—
Las cosas se han puesto algo complicadas. Espero les haya gustado el capítulo. Gracias por todo su apoyo. No olvides dejar tu opinión.
All the love
-_nopresent_

Hojas de Otoño • Joshifer [1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora