Maratón Parte V

2.2K 109 11
                                    

¿Creías que tu vida es un cuento de hadas? Parte V.




The story of Edward and Harry's pain.










EDWARD POV.


-Sabes cuando tu vida es mierda. Yo si -hablo Edward riendo -Mi vida ha sido y es, mierda. Desde la separación de mis padres a ahora, lo es. Como vivir con un psicópata, alcohólico y mas. ¿Podrías? No. No sobrevivirás. Gracias a Dios conocí a Zayn, el me ayudo a que mi padre no me torturara mas. ¿Torturar? eso es lo que dice tu mirada ahora, Jane. Pues si, me torturaba. Demasiado, ¿sabes lo que es... abusar? No, verdad. Yo si, mi padre abusaba de mi, no sexualmente como debes estar pensando. No, jamás me hubiera dejado. Abusaba de mi haciéndome cargo de mi vida y la de el. A los ocho años, Jane. A los ocho años yo sabía como abrir una casa o un carro. A los doce ya era profesional, con tal de comer o algo. ¿Porqué New York? Mi padre tenía a sus "amigos" allí, tenía una novia y una nueva familia. ¿Dónde esta esa familia? Pudriendose en el Infierno. Una familia poderosa, fuerte, pero rápidamente débil. Mi padre la destruyo por completo. Destruyendo a su nueva familia. Dejándome a mi... solo. -bufo -Tu vida no es nada comparada a la mía, eh? Has luchado por si solo? yo si. ¿Porque? Porque no logre tener una familia, un ejemplo a seguir. Sabes cuantas veces hicimos algo juntos? Ninguna. El yacía ahí, mirando hacia la nada. No hablaba ni gruñía, nada. Inerte eso era lo que es el.
¿Cuentos de Hadas? Nunca creí en ellos. Siempre creí en algo y solo algo.
Si alguien va a ayudarte, es tu mismo.
¿Sabes? Cuando te vi con Harry, riendo y sonriendo, pensé... Que si me hubiera quedado con Anne, tal vez, solo tal vez. No sería una desgracia en este mundo.
Mi vida, arruinada.
¿Sueños? Destruidos.
Nunca conseguí algo en mi vida que no fueran unos dólares robados. He intentado cambiar desde que llegue a Inglaterra. He recorrido todo de esta buscando mi vida. Bradford, Doncaster, Wolverhampton, Loversall. Y tuvo que caer aquí en Cheshire. ¿Crees en el destino, Jane?. Pues yo no. Pero ahora... no se que saber.
Al darme cuenta de que mi verdadera familia esta aquí empece a acercarme, pensaba que por arte de magia mi vida cambiaría.
Cambio, si.
Pero no por arte de magia.-respiro -Fue por ti, Jane.



Narrador Omnisciente.

-¡Harry! -grito Gemma -¡Mama ha despertado!

Harry subió las escaleras desesperado y agitado. La miro, allí. Pálida, temblorosa.
Un golpe para Styles.

-Mama -susurro este desgastado -Mírate... -toco la frente de la ahora nerviosa, Anne -Estas sudada.

-Haz -le tomo la mano a Harry -Jane...

Gemma miro a Harry y Harry a esta. Su corazón bombardeaba al mil. Su respiración agitada, gotas de sudor bajaban de su sien a sus mejillas ahora rosadas de sorpresa.

-¿Paso algo? -dijo Harry tembloroso

Anne quedo callada. Y asintió.
A Harry se le fue es airé en ese movimiento.

-¡Mama, dime! -demando este.

-¡No la obligues! -grito Gemma -¡Ves como esta, Harry!

Harry fulmino con la mirada a Gemma.

-Mama... podrías decirme, por favor -suplicó este al borde de lágrimas -Por favor.

Anne vacilo un poco calmando su respiración. Gemma volvía a la habitación con un paño mojado en agua caliente. Lo puso en la frente de Anne.

-Te vas a sentir mejor -dijo esta acariciandole el cabello.

Anne asintió muy levemente. Y volvió con Harry quien se había soltado los dos botones primeros de su camisa.

El Chico de la Cafetería |harry s|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora