Capitulo 32

46.4K 1.3K 62
                                    

La cena me resulto demasiado incomoda, tanto así que con suerte toque la comida de mi plato, solo me la quede mirando fijamente absorta en mis putos pensamientos mientras que los cavernícolas de Ethan y Jake se la devoraban. Me retire de la mesa en silencio disculpándome de que tenía sueño y que mañana tenia examen, cosa que no era para nada cierto, con la amenaza que me había tirado Jake, no creo poder pegar un ojo en toda la maldita noche. Los chicos me sonrieron de vuelta agradeciéndome la comida, Ethan sonrió con dulzura cosa que me hizo derretirme por dentro, mientras que Jake me miraba con sonrisa maliciosa que provoco una oleada de terror en mi columna vertebral, ambos eran tan opuestos y me hacían sentir cosas tan diferentes. Sonrei temblorosa y Sali lo más rápido de la cocina para irme a mi habitación.

Al entrar a mi cuarto lo primero que hice fue cerrar la puerta con cerrojo, recosté mi espalda en la puerta de madera y respire con dificultad, fui hacia la ventana poniéndole pestillo y cerrando las cortinas, la habitación se tornó oscura dificultándome la visión así que con el sumo cuidado de no sacarme la mierda con la alfombra me apoye en la pared para guiarme hasta llegar al interruptor de la luz. La habitación se alumbro y yo pude empezar a respirar tranquila, ahora estaba relativamente segura, exhale todo el aire retenido en mis pulmones y cerré los ojos para tratar de tranquilizarme, si Jake quisiera hacerme algo tendría que derribar la puerta y con ello tendrá que hacer ruido por lo que Ethan se despertara y lo pillara con las manos en la masa cosa que no le conviene. Soy una puta genio.

Abrí el grifo del agua caliente y llene la tina lo suficiente para poder sumergir todo mi cuerpo, esparcí algo de sales minerales y aceites con aroma, revolví el agua para formar un poco de espuma y comencé a desprenderme de mis ropas. Me hice una coleta para no humedecerme el cabello y me sumergí en la bañera apoyando mi cabeza en la orilla, esparcí algo de gel corporal en mi brazos y estómago y lo deje a un lado, respire profundo y cerré los ojos disfrutando del baño y el olor a vainilla que salía del agua.

Abrí los ojos de golpe, mi corazón estaba latiendo a mil y mi respiración estaba entrecortada. Un ruido en la puerta me hizo sobresaltarme, me senté en la tina temerosa cubriéndome los pechos, las luces estaban apagadas, por lo que solo veía la sombra de las cosas moverse. Tome rápidamente la toalla que estaba a mi lado, me levante temblando debido a que me había quedado dormida y me hele junto con el agua, cubrí rápidamente mi cuerpo con la toalla blanca y Sali de la bañera con cuidado quedándome en un rincón. La puerta se abrió sigilosamente haciendo un rechinarlo, comencé a entrar un pánico y me apoye en el rincón del lavamanos, palpe mi cepillo de diente en las orillas y lo tome como arma porsiacaso. Cerraron la puerta despacio y me sentí derrotada, tenía que pensar rápido y tenía en mente dos idea, Uno; Enterrarle el cepillo solo para aturdirlo y huir hacia Ethan o Dos; Empujar al muy hijo de puta a la bañera y yo poder escapar. Cuando sentí unas manos tocar mi cintura, entre en pánico y tuve que actuar rápido…

Rápidamente con todas las fuerzas que pude acumular en mis debiluchos brazos empuje al acosador hacia la bañera, lo que yo no calcule fue que este me arrastro consigo y caímos ambos en el agua helada, dejando inundado el piso del baño. Sentí como gimió de dolor por el golpe y yo me tape la boca con ambas manos.

-Joder ___ -Ethan se quejó por el dolor-

-Dios Ethan, lo lamento pensé que era otra persona –dije totalmente altera- ¿Estas bien? –dije tocando su pecho por sobre la playera que traía puesta-

-Si es solo que –volvió a quejarse- creo que me rompí la espalda –vi como hizo una mueca de dolor-

-Cariño dios –me mordí el labio y acaricie su rostro mojado- Ven déjame ayudarte – Me hice a un lado y lo tome con cuidado de la mano, este se levantó a duras penas. Me sentía tan culpable-

© "Una Sorpresa No Tan Sorpresa" [En Edicion]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora