Capítulo 5

215 13 0
                                    

Derek

Estoy súper nervioso, me he cambiado de camisa como cinco veces. Y creo que tengo ganas de vomitar. Solo espero que Abi no me mande al carajo, aunque sé que lo merezco por la forma en que la he tratado todos estos años, eso es algo que no voy a perdonarme nunca, no debí tratarla así, realmente ella me ha demostrado ser una persona increíble, y me deja ver porque me enamoré de ella.

Ya tengo todo listo, la cena, el vino, todo se ve increíble. Unos minutos después escucho el timbre y mi corazón empieza a palpitar increíblemente, realmente estoy muy nervioso.

Limpio mis manos en mi pantalón y camino hacia la puerta, me veo en el espejo que está en el recibidor, todo está en orden. Abro la puerta y una hermosa Abi está del otro lado con una gran sonrisa.

-Hola Abi

-Hola Derek-me hago a un lado dejándole espacio para que entre, cuando pasa a mi lado un delicioso olor llega a mis fosas nasales, siempre he amado su perfume, lo dije antes pero es que de verdad me encanta-¿te ayudo con tu abrigo?-se pone de espalda mí y le ayudo a quitárselo, lo bajo por sus hombros y puedo ver que su vestido es de color azul y se ajusta a su figura, y me encanta que su espalda quede descubierta, su cabello lo trae recogido en un cola alta.

-Huele delicioso-dice una vez caminamos hacia la sala-¿tu cocinaste?-pregunta volviéndose hacia mí, escéptica

-Por supuesto, ¿acaso dudas de mis capacidades culinarias?-digo haciéndome el ofendido, Abi ríe

-Claro que si, a ti no te gusta cocinar

-Puede que haya cambiado

-Puede que si...pero tengo mis dudas

-Woao me ofendes Abi-no dice nada, en cambio camina hacia la cocina y observa todo, en un momento se detiene y toma algo de la mesa. Se voltea con una sonrisa victoriosa y me enseña una caja pequeña donde adentro viene la salsita para echarle al pollo. La cajita tiene el logo del restaurante italiano que está a unas cuadras de mi casa

-Me mentiste Derek

-Lo siento-digo sonriendo-quería sorprenderte y como la cocina no es lo mío, pues pensé ¿Por qué no?

-Agradezco tu esfuerzo

-Me alegro... ¿quieres una copa de vino?

-Me encantaría-camino hacia la pequeña bodega de vinos que tengo-¿tinto o blanco?

-Tinto-saco la botella y lo vierto en las copas-aquí tienes

-Gracias

-Te vez hermosa-Abi alza sus ojos por encima de la copa, cuando la quita puedo ver que sus mejillas están más sonrojadas de lo normal

-Gracias-se crea un pequeño silencio incomodo después de eso. Me aclaro la garganta

-Voy a servir la mesa, si gustas puedes ir a sentarte

-¿Ocupas que te ayude?

-No, tranquila ya llevo todo-asiente y camina hacia el comedor

Llevo la comida a la mesa y me siento.

-¿Te sirvo más vino?

-Por favor

Empezamos a comer y a hablar de cualquier cosa. Abi es increíble en todo el sentido de la palabra, es una buena hija y hermana mayor. No puedo creer que haya desperdiciado todos estos años solo por mi estupidez. Pasaría horas escuchándola hablar y no me cansaría.

-La cena estuvo deliciosa Derek, muchas gracias. Escogiste lo mejor del menú-reímos

-Oh muchas gracias

Solamente TuWhere stories live. Discover now