The Race pt. 2

912 23 3
                                    

Punto de vista de ella.

Los dos estábamos conscientes. No habíamos bebido demasiado así que mañana lo íbamos a recordar. Finalmente, encontré el baño de mujeres y entré primero para verificar que no hubiera nadie adentro. Mierda, unas cuántas chicas arreglaban su maquillaje, y otras esperando a entrar al baño. Salí y Zayn me esperaba afuera, con una sonrisa.

-Está muy lleno.

Zayn dudó por un segundo y me tomó de la mano. Salimos del club, por un momento pensé que íbamos a dejar a Yasser pero luego supe que no, que lo íbamos a esperar afuera, en el auto.

-Adelante, señorita. -Zayn hizo un ademán para que pasara al asiento del copiloto. Mientras el pasó al otro lado del auto, me deshice de mis bragas, tirándolas hacia atrás para que Yasser no las encontrara después.

-Entonces, ¿qué? ¿Vas a terminar lo que empezaste o lo termino yo?

Juro que no sabía quién era la que estaba hablando. No suelo ser tímida pero enfrente de un hombre como Zayn, un "hola" sería un gran logro.

El moreno dio unas palmaditas en sus muslos para que yo me subiera, y lo hice. Agarró mi trasero con sus dos manos y me besó. Volvió a meter su lengua y yo se lo permití. Como pude, levanté un poco mi vestido y froté mi coño con su enorme bulto, manchando su pantalón de mis jugos. Me separé de él para voltear a ver lo que acababa de hacer.

-Oops.

-Eres mala, Mad. Muy mala, necesitas un castigo. -la voz ronca de Zayn indicaba lo excitado que estaba.

-De ti, todo recibo.

-Así me gusta. Ahora, me la vas a chupar. Por ser una niña mala y seducir a un hombre mayor que tú.

Sonreí. Si los castigos siempre fueran así, viviría rompiendo las reglas.

Regresé al asiento copiloto y me arrodillé en dirección a Zayn. Desabroché su cinturón, desabotoné su pantalón y bajé el cierre -todo esto fue casi imposible debido al gran bulto que se estaba formando debajo-. Acaricié su pene por arriba del bóxer y lo besé.

-No me tientes, bonita. A lo que vas.

Descubrí lo que estaba apunto de comerme y mi corazón se paró por unos segundos al ver el gran tamaño.

-¿Te gusta? -Zayn me besó y yo presté toda mi atención al amiguito de allá abajo.

Empecé a lamerlo de arriba a abajo, como un caramelo. Le di pequeños besos a la punta, desesperando a Zayn. Y en un segundo ya lo tenía dentro de mi boca o lo que entraba de él, y el resto lo estimulé con mis manos. Zayn gemía en silencio; se veía sexy. Tomó mi cabeza y se hizo cargo de follarme la boca. Por un momento pensé que me iba a ahogar, pero antes de que se viniera en mi boca, me quitó rápidamente. Frotó su polla unas dos veces y su semen salió disparado. Traté de tomar lo más que pude pero me cayó en el escote del vestido.

-Supongo que ya estamos a mano. -se rió. -Vamos a terminarlo atrás.

Como pude, me pasé para atrás. Comencé a desabrocharme el vestido mientras Zayn se me unía. Dejé a medio abrir el cierre porque Zayn empezó a comerme la boca, tocando mis piernas.

-Te necesito adentro, pero ¡ya! -el moreno volvió a reír al ver mi desesperación por sacar su pene y metérmelo. Oír su risa era como estar en el paraíso.

-Tranquila, bonita.

Bajó los tirantes de mi vestido hasta dónde se pudo debido al cierre a medio bajar pero fue lo suficiente para dejar al aire mis pechos. Zayn se lamió los labios.

-Tócame. -y eso hizo.

Primero acarició mis pezones que reaccionaron con su tacto. Acunó mis pechos, que cabían perfectamente en sus manos y después les brindó besos. Mordió y jaló mis pezones, estaba apunto de llegar al orgasmo sólo con su tacto.

-¡Ya, fóllame! Por favor. -necesitaba su polla dentro de mi vagin.a sino iba a explotar.

Su celular comenzó a sonar. Mierda.

-Si, eh, estamos en el coche. Okay. -colgó. -Es Yasser. Viene para acá.

No sabía si reír o llorar. Nos vestimos lo más rápido posible.

-Te lo voy a compensar, no te preocupes.




-





mala suerte lol

company [z. m.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora