strangers?

662 16 0
                                    

Punto de vista de ella.

Zayn apareció en la puerta.

-Yasser me dijo que pasara por sus libros que dejó el lunes, ¿los tienes por ahí?

Y por eso, ese chico era mi mejor amigo.

-Si, me avisó. Pasa.

Zayn cerró la puerta detrás suyo y yo empecé a recoger los libros de mi amigo, que estaban esparcidos en la mesa de centro. Parecíamos extraños. No encontraba el valor para dejarle saber que quería que me follara las veces que quisiera.

-¿Estás sola?

-Ajá.

Gracias a Dios, mi madre había llevado a mí hermana al doctor, llevaba casi una semana enferma, dejándome la casa sola por al menos unos 45 minutos más.

-¿Quieres algo de tomar? -pregunté mientras le entregaba a Zayn los libros, deseando que se quedara más tiempo para yo poder idear un plan para seducirlo.

-Agua, por favor.

Zayn dejó los libros ordenados en el sillón de la sala y me siguió a la pequeña cocina.

-¿La quieres fría o... -me interrumpieron sus manos en mi cadera y su miembro pegado a mi trasero.

-Te quiero a ti.

Me había ahorrado el planificar mi plan. Así que me volteé y por mi pequeña altura, lo miré hacia arriba, enredé mis brazos en su cuello y lo atraje a mí.

Sus labios se juntaron con los míos, dejándome un sabor a menta y a cigarro; muy él. Como siempre, introdujo su lengua, incitándome a meter la mía. Me tomó del trasero y me subió a la pequeña mesa donde tomábamos el desayuno. Dejándome más a su altura.

Bajé mi mano a su duro y animado miembro y debido a los jeans de mezclilla que traía puestos sin cinturón, se me hizo fácil deshacerme de ellos.

El se encargó de sacarlo, dejándome boquiabierta. Rápidamente me bajé de la mesa y me puse de rodillas. Zayn tomó mi cabello en forma de coleta y empecé a lamer.

Lentamente, desde el inicio hasta el final. Sentía como Zayn se tensaba. No pudo más y me metió -lo que cabía- hasta dentro. Empecé a chupar todo lo que podía y lo que mi boca no alcanzaba, mis manos podían hacer el trabajo. Los gemidos del hombre que tenía me mojaban más de lo normal así que bajé una mano a mi entrada, tratando de calmarla un poco. Aumenté mis lengüetazos y para joderlo por un momento, antes de que se viniera, saqué su miembro, me quité la blusa que traía para dejar al aire mis tet.as y masturbarlo con ellas. Zayn gimió y se vino. Me incorporé y me volvió a besar.

En un abrir y cerrar de ojos, ya estábamos en mi habitación.

Primero lo hicimos rápido, rudo, después, al no estar saciados al cien por ciento, Zayn lo hizo lento, sin ninguna prisa. Al terminar, nos acurrucamos, cansados, con una capa de sudor y pasión.

-Joder, Mad. Me vuelves loco. ¿Qué dices si vamos a una casa de playa que tengo en California el fin de semana? Sólo tú y yo.

Sonreí.

-Me encantaría.



-

heey, al fin la he seguido y lamentó decirles que ya tengo el final y que es el próximo cap :(((

company [z. m.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora