He's The One.

2.5K 324 235
                                    

Linda y Pattie se reunieron con Cynthia en su casa el jueves de la semana siguiente. Ésta última las invitó para por fin notificarles de su nuevo "amor."

Desde el Martes que compartieron el almuerzo habían pasado todos los descansos juntos, pues el misterioso amigo de John aún no se recuperaba de la fuerte gripe que había contraído.

Y eso no hacía mas que emocionar a una enamorada Cynthia, pues él se comportaba como todo un caballero con ella. La acompañaba a clase, le ofrecía llevar su mochila y últimamente había adoptado la extraña costumbre de trenzar y peinar su cabello, cosa que para nada le molestó.

Las chicas afirmaban que Lennon gustaba de ella, pues todas las "señales" indicaban un poco de atracción. Y la rubia no podía dejar de ilusionarse al escuchar los argumentos de sus amigas.

Entre risas y sonrojos por parte de Cynthia, las chicas le recomendaron insinuarle una cita: Podrían ver una película en su casa y, si se daba la oportunidad, insinuarle también un beso. Y eso acordaron, la chica lo invitaría el sábado por la tarde.

«Él es el indicado» le había mencionado Pattie antes de irse. Y quizá, según Cynthia, tenía razón.

♡♡♡

Today I love you more than Yesterday,
Right now, I love you more right now.

And I know what's coming down,
I can feel where it's coming from.
And I know it's getting better (all the time)
As we share in each other's minds.

Lennon dejó la guitarra a un lado, para luego recostarse sobre el colchón y rodear con sus brazos la cintura del más pequeño.

-Perdón, Johnny. No debí dudar así de ti el otro día.- volvió su vista al mayor, al tiempo que su mirada se entristecía.

-Descuida, Paulie. La verdad es que me agrada tener una amiga, me recuerda mucho a Julia. Ya sabes, parecía tan joven y llena de vida que...

-Que jamás la viste como alguien mayor.- Lennon asintió en medio de una sonrisa.

-Gracias por entenderme, Paulie.

-Gracias a ti por no fallarme, Johnny Boy.- Este último depositó un beso sobre la nariz de Paul, quien se apartó de inmediato.

-¡John! ¡Tengo gripe, eso es asqueroso!- Lennon soltó una audible carcajada.

-Sabes que eso me importa un bledo, mi amor.

He Likes Boys |McLennon|Where stories live. Discover now