Sensitive.

2.4K 320 389
                                    

Cynthia cumplió lo dicho: Esperaba a que John llegara a su casa.

El chico aceptó diciendo que llegaría a las dos, pues primero iría a visitar a Paul - al fin le había mencionado su nombre - y después iría con ella.

Ella tenía todo preparado: la casa totalmente ordenada, el refrigerador lleno, bocadillos en la cocina y bebidas. Y por supuesto, un montón de películas que ellos podrían ver.

///

John llegó veinte minutos después de lo acordado. Se disculpó un par de veces por la hora y por su aspecto, pues su cabello estaba hecho un desastre y su camisa había perdido misteriosamente un botón. Cynthia lo miró extrañado, pues parecía que el chico había corrido un maratón a pesar de que su casa se encontraba a diez minutos de la suya. Sólo se limitó a sonreírle y dejarlo pasar.

Tomaron asiento juntos en el sofá frente a la televisión. Platicaron un poco antes de colocar la película y bromearon sobre la escuela y cosas por el estilo. Todo iba perfecto hasta que...

«¿Que te parece ésta película?» había comentado Powell tomando entre sus manos una cinta de terror. Se les había ocurrido que quizá si la chica se mostraba con miedo durante la película, John la abrazaría o al menos trataría de tranquilizarla con el tacto.

Pero las cosas no salen siempre como las planeas.

«Detesto las películas de terror» comentó Lennon con una mueca de disgusto algo exagerada.

«¿Qué te apetece ver entonces?» preguntó ella tratando de verse calmada, aunque por dentro estaba terriblemente decepcionada.

El castaño rebuscó entre el montón de cintas que se encontraban en la mesa para luego levantar una, mostrándosela a la rubia con una sonrisa.
Una película que la hizo extrañar.

«Quiero ver Crepúsculo.»

Crepúsculo.

Y eso no fue lo que le pareció “raro” a la chica.

Tampoco el hecho de que durante toda la película mencionaba lo atractivos que eran los protagonistas varones cada diez minutos.

Si no más bien, fue que soltó a llorar cuando la cinta finalizó.

He Likes Boys |McLennon|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant