Mi principe.

5.7K 591 296
                                    

ZAYN.

-Debería de cambiar esa expresión, mi príncipe. -dijo alguien a mi izquierda.

Rodé los ojos -Esto es tan malditamente aburrido.

El sirviente joven se asustó -No debería decir groserías, al rey no le gustan este tipo de bajezas.

Recargue la cabeza en una de mis manos, un dedo sobre mis labios y los otros sobre mi barbilla. Mi vista viajó por todo el salón, las parejas bailaban al compás de la musica, algunos observaban solamente como bailaban, empleados por todos lados con bandejas y mis padres hablando con algún tipo de duque o marqués.

-Quiero salir de aquí. -gruñi, de un salto me levante de mi asiento, haciendo que Harry, el chico que me hacía compañía se asustara.

-¿A donde va, mi señor? -preguntó el menor.

-Estoy aburrido, iré un momento afuera. -caminé hacia las grandes ventanas que daban vista al enorme jardín. -Si preguntan por mi, me lo haces saber.

No espere respuesta y seguí caminando, cerré las grandes ventanas atrás de mí y suspire cansado. Esto de ser el heredero al trono era una mierda, no era divertido, mas bien era estresante. Lo que yo quería era salir del palacio sin ser ahogado en un mar de personas.

Los reyes esperaban que cuando tomara el trono, fuera de la mano de mi futura esposa o esposo, mis padres se habían enterado de mis preferencias sexuales y aunque al principio casi mandan a decapitarme, todo se resolvió. Ahora ellos estaban buscando con quien casarme, algo con lo cuál yo no estaba de acuerdo.

La única persona que de verdad quisiera tener a mi lado ya estaba prometida. Mi corazón mantenía un hueco en su interior, llorando por unas caricias que nunca serian mías.

Suspire con el dolor en mi pecho y lágrimas traviesas queriendo empapar mi rostro. El cielo se pintaba de colores oscuros conforme el sol se escondía.

La fiesta había sido una idea de mi madre para encontrar al futuro esposo de su único hijo y heredero al trono. Estaba cansado que me presentaran a miles de personas que yo no quería, mi padre estaba molesto pues siempre rechazaba a todo candidato sea hombre o mujer.

Suspire levantando el rostro hacia el cielo, cerré los ojos por un par de segundos sintiendo el aire acariciar mi rostro, suave y fresco viento.

-No debería de estar aquí, mi príncipe. -una voz que no era la de Harry me saco de mi trance. Al voltear asustado hacia esa persona, me encontré con el rey de Arcadia.

-Mi rey. -hice reverencia, una mano en mi hombro hizo que levantara el rostro, el rey me compuso y miro directamente en mis ojos.

-¿Que hace afuera, mi príncipe? -pidió saber el rey Liam.

Mordí mi labio en nerviosismo. -La fiesta es un poco aburrida, mi rey.

El hombre de veinticuatro años observaba mis gestos nerviosos e incómodos. La música cambio a algo mas lento, a través de los cristales, las personas se emparejaban para bailar una danza lenta.

-¿Quisiera su majestad permitirme esta pieza? -el rey extendió su mano hacia mi.

No lo pensé dos veces antes de tomar su mano, esta apretó la mía mientras que la otra fue a dar a mi cintura y la mía a su hombro. Ambos cuerpos se movían al compás de la canción, mi cabeza recargada en su pecho.

Mi respiración era acelerada y mis piernas comenzaron a temblar. Su cuerpo contra el mio y su respiración acariciando mi cabello. Mis pasos eran torpes al danzar.

-Tengo entendido que sus padres dieron este baile para encontrar a su futura pareja. -murmuro el mayor apretando mi cintura.

-E-Ellos creen que necesito una pareja. -conteste -Nadie me parece lo suficientemente bueno.

El rey hizo un movimiento, pegando mi espalda a su pecho, su aliento golpeando mi cuello y sus manos en mis caderas.

-Definitivamente nadie está a su altura. Estoy de acuerdo con usted en que nadie puede tocar el santuario que es su cuerpo.

Un gemido bajo abandonó mis labios cuando los dientes del castaño tomaron mi lóbulo entre ellos y jalaron de el. Me derretía entre los fornidos brazos de ese hombre.

-Pe-Pero necesito una pareja. -mis ojos se fueron cerrando ante las caricias propinadas por sus labios y manos.

-Y estoy muy de acuerdo en eso, mi príncipe, pero lamentablemente no me gusta la idea de imaginar su cuerpo contra otro que no sea el mio. -la boca del rey jugaba con la piel expuesta de mi cuello.

Por instinto le di mas espacio -¿De que habla?

Giró mi cuerpo volviendo a pegarme contra él -Hablo de que es tiempo de por fin reclamarlo mio, esperé mucho tiempo para tenerlo y hoy por fin podrá ser mio.

Mi rostro se contrajo en una mueca de asombro -¿Qué? ¿Cómo?.

El rey tomó mi rostro entre sus manos -Oh, cariño, tuve que esperar un largo tiempo. Eras solo un niño cuando te miré por primera vez, tuve que verte de lejos sin poder tocarte, besarte o hacerte el amor. -acercó sus labios a los mios-Me consumía el desespero de no tenerte, no tocarte.

Cada palabra encendía mi cuerpo, después de tanto soñarlo y quererlo, por fin tenía frente a mi a quien yo amaba, y él me amaba igual.

-No se qué decir. -sus dedos limpiaron las lágrimas que sin querer habían salido de mis ojos.

-Solo espero esas lágrimas sean de aceptación y alegría, mi príncipe. -poco a poco fue acercándose hacia mi.

Estábamos a poco de besarnos, cuando las puertas fueron abiertas mis padres salieron, sus rostros reflejaban asombro de verme ahí con Liam. Lentamente me separe de su cuerpo. Mi padre se acercó a nosotros con mamá de su brazo.

-Hijo, veo que ya conociste al rey de Arcadia. -señalo al castaño -Liam Payne, rey de Arcadia. Próximo rey de Colina y tu futuro esposo.

-Mi rey. -Liam saludó a mi padre con una reverencia. Miraba entre las tres personas sin creerlo. Había sido comprometido y sin mi consentimiento.

-Pensé que yo escogería a mi pareja. -recordé. Liam y papá borraron sus sonrisas.

-¿No quiere ser mi rey? -preguntó Liam.

Le sonreí -Claro que sí quiero, mi rey. -mire a papá -Por fin acertaron.

Liam me atrajo a sus brazos, mientras papa gritaba alegre, la musica sonó mas alto. Mientras mi rey me besaba dulce y pausadamente. Este hombre me hacia sentir amado y protegido. Le haré saber cada día y hora de mi vida lo que él ha hecho de mi.

-Es usted tan hermoso, mi príncipe. -dejó un beso en mi mejilla -Hermoso y pequeño. Lo amo, mi príncipe.



------------------------------------------------------
Hola!!!!✌✌✌

Dejo por aquí este pequeño y empalagoso OS, esperó les guste.

Ya saben que si les gusta me regalen un voto y comentarios.

Much Love 💕💕💕💕💕💕💕

Mi Principe | ziamWhere stories live. Discover now