11 UN DIA CON FAYE 1/2

4.2K 216 79
                                    

Nanoha pov

Luego de gritar como nunca en ese estúpido monstruo mecánico, intente bajar de allí sin que me tamblasen las piernas como gelatina lo cual fue casi imposible además de sacar literalmente a rastras a una petrificada Carim que se aferraba a esa silla cual felino conseguimos sacarla de allí con la ayuda de la chica castaña y shamal, la sentamos en una silla y le di un café para que se relajara les quite el ojo de encima por un momento a shamal faye y Fate y ya estaban en otro de esos maniáticos juegos, enserio a esas rubias tenían demasiada energía.

Shamal, faye y Fate estaba subidas gritando alegremente en una de esas máquinas que si no mal recuerdo llamaban martillo, mientras que shamal y yo nos hallábamos sentadas en una de las mesas yo bebía una malteada mientras que Carim tomaba una aromática mientras observaba con rencor hacia aquella máquina en la que anteriormente estuvimos y murmuraba maldiciones unas dirigidas a la máquina y una que otra a shamal por obligarla a subir allí.

Luego de observar eso, Carim y yo nos dispusimos a hablar un poco sobre nuestras vidas y el trabajo.
Mientras de ves en cuando observábamos a las locas rubias que cada vez se hallaban en un juego diferente.

Shamal y Fate, no se diferenciaban en nada a faye parecían un trio de niñas hiperactivas y muy alegres que subían a cuanta atracción se les atravesaba en el camino, Faye siempre era muy enérgica yo lo fui....

Pero ella lo era en demasía y ahora que veía, a esas ruidosas rubias juntas....

N- creo que ya se de donde eres tanta energía- dije en voz alta

C- jajaja tienes razón te tal palo, tal astilla. Definitivamente faye heredo mucho de su padre aunque su personalidad....ella es una digna copia de ti.

Decía Carim y bueno no la contra dije mamá dice lo mismo.

Continuamos larga y amena mente la charla mientras hablamos sobre algunos sucesos y anécdotas graciosas, hasta que la voz de una agitada Fate nos interrumpió.

F- Nanoha, Carim-san, disculpen la tardanza quieren comer algo?- nos preguntaba sonriente mientras llevaba a una muy alegre faye en sus hombros y asu lado shamal, comía un helado.

C- claro, vamos que dices Nanoha?

N- por supuesto, de hecho ya empezaba a tener hambre.

Le dije mientras me ponía de pie.

F- excelente! Se bien a donde ir, hace un rato mientras estábamos en el martillo vi un buen lugar.

Sh- Oh! Se cual es hace tiempo vine con mi hermana menor, y la comida es deliciosa allí.

Comentaba shamal mientras caminaba nos en dirección a el lugar mencionado.

Luego de un rato caminando llegamos y tomamos asiento en una de las mesas del lugar. Un camarero rubio de ojos verdes nos atendió.

Camarero - buenas tardes señoritas que van a ordenar la tarde de hoy?- nos dijo, dirigiéndome una mirada desagradable era como si me devorase con la mirada. De pronto me sorprendí al escuchar un golpe en la mesa, a dirigir mi mirada en dirección a el sonido no era otra que Fate.
Se veía molesta y tenía el seño muy fruncido mientras observaba a el camarero.

Fate- yo quiero que una hamburguesa extra grande, para faye una infantil a Carim-san una ensalada, para shamal un sándwich de pollo y otra ensalada para Nanoha de beber traiganos el jugo del día, ahora ya puede retirar gracias....

Dijo mientras miraba a el mesero de tal manera que el pobre se marchó temblando del miedo por lo solicitado. En seguida se escuchó la risa de Carim y shamal en coro.

Por Que Te AmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora