Nueva rutina

3.3K 199 9
                                    

Capitulo 2:

Lia

Desperté al oír la voz de papá que se encontraba al lado de mí cama. Fruncí el ceño al corroborar que eran las siete de la mañana.

-¿Por qué me despiertas tan temprano? -pregunté algo adormilada.

-Hoy comienzas el Instituto peque. -dijo y sonrió.

-Oh... -lo había olvidado-. Cierto.

El sonrió y negó divertido. Anoche me dijo que comenzaría el Instituto para no perder el año. Suspiré y me estiré, tenía mucho sueño.

-Apurate si no quieres llegar tarde. -murmuró y asentí.

Me levanté de mí cómoda cama y abrí la puerta de mí ropero. Tenía mucha ropa. Sonreí ampliamente y busqué unos vaqueros, me puse una musculosa blanca y arriba una campera a cuadros.
Miré asombrada todas las Vans, Converse y Jhon Foos, jodida mierda, ésto era un sueño. Saqué unas vans negras con rojo y me encaminé al baño. Mí habitación no tenía baño propio así que debía usar el del pasillo.
Estaba ocupado, bufé. Miré mí reloj de mano y maldije. Iba a llegar tarde, joder. Golpeé la puerta y me quedé estática cuando un Liam recién bañado y con una toalla en su cadera abrió la puerta.

-Ya salía, impaciente. -dijo burlón.

¡El Instituto! Me reté mentalmente y salí de mí shock, entré e hice mí higiene a una velocidad sorprendente. Bajé y Rachel me sonrió.

-Tu padre ya está en el auto junto a Liam.  -dijo y asentí-. Toma. -dijo y me entregó la que sería mí mochila.

-Gracias Rachel. -respondí.

-De nada, tenía preparado tu desayuno pero no te dará tiempo. De igual manera toma, llevate una dona. -dijo y sonreí.

Corrí hasta la gran Toyota azul marino de papá y subí atrás al ver a Liam en el asiento de copiloto. Papá sonrió al verme y Liam sólo rodó los ojos. Sí que era pesado. Me sorprendía que ya estaba listo, eso que hacía solo minutos salió en toalla del baño.
Luego de varios minutos llegamos a un enorme edificio, el Instituto Saint Peters. Veía a todos los chicos y chicas en grupos conversando y riendo, odiaba ser la nueva.

-Aquí es peque. -murmuró papá y suspiré-. Te irá bien, ya lo verás.

-Eso espero. -tomé mí mochila y bajé-. Adiós.

Caminé a lo que creía debía ser administración, necesitaba mi horario y número de casillero. Muchos posaban sus ojos en mí y eso sólo me hacía sentir más nerviosa e incómoda.
No era un animal exótico o algo, sólo era la chica nueva joder. Choqué con alguien mientras me aproximaba a la administración. Quien sea la persona con la que choqué, tenía un abdomen duro como una pared.
Me alejé y levanté mí vista. Me topé con unos hermosos ojos café. El chico era realmente guapo y yo seguro parecía una estúpida en esos momentos.

-Lo siento... -murmuré nerviosa.

El me miró de pies a cabezas sin disimulo y sonrió de lado. Mierda, seguro era el típico playboy popular del establecimiento.

-Descuida nena. -dijo y bufé.

Pasé por su lado ignorando su respuesta y finalmente llegué a administración. La señora que me atendió era muy amable. Me entregó mí horario y el código de mí casillero. Bien, nueva vida, nueva rutina, hora de acostumbrarme y sobre todo... adaptarme.

[...]

Liam

Muchos idiotas se habían quedado embobadas mirando a Lia en cuanto ella puso un pie fuera del auto. Bufé aburrido, todos parecían unos malditos leones y Lia, su presa.

-Daría lo que fuera por golpear a cada uno. -pronunció Logan y reí.

-Vaya papá, vas a sufrir mucho. -me burlé y me miró mal.

-En algún momento te tocará a ti. -respondió.

-Falta mucho para eso. -dije seguro-. Además ésto pasa con Lia pero espera unos años más a que Lidia tenga su edad.

-Liam, ¿quieres caminar hasta la universidad? -preguntó y negué confundido por su pregunta.

-Entonces cállate.

Reprimí mis ganas de reír. Logan era muy celoso, lo sabía por mamá y ahora podía comprobarlo con Lia. Extranañaba mí auto, suspiré. Lamentablemente la última vez que conduje tuve un leve choque y ahora se encontraba en el taller.
Sonreí al ver mí facultad y me despedí de papá con un apretón de manos. Saludé a Curt y Parker, mis amigos.
Caminamos hacía nuestros casilleros y sentí como alguien me abrazaba por la espalda. Sonreí al comprobar que ese alguien era la dulce y muy guapa Darcy. Mí rollo de momento.

-Te extrañé. -dijo y volteé capturando sus labios en un fogoso beso.

-También yo. -murmuré.

Darcy y yo salíamos hacía tres meses. No éramos oficialmente novios ya que no me gustaba la exclusividad, no tenía intenciones de estar en una relación seria todavía y ella había entendido eso. De vez en cuando teníamos las típicas citas y muchas veces sólo nos encerrabamos en alguna habitación de hotel a follar. Por eso, ella era mí rollo de momento.

-Hoy podrás irme a ver a casa. -dijo en un susurro.

-Dime a que hora y ahí me tendrás. -respondí.

..

Más tarde me encontraba en el salón de dibujo técnico junto a Parker, coincidía en esa clase con el. Tomé mis apuntes y cuando llegó la hora del receso me sentí relajado, dibujo técnico era una de las materias que más me estresaba.
De repente la imagen de una castaña vino a mí mente. Por más que la presencia de Lia me molestara, no iba a permitir que me afectara. Tenía una buena vida, una chica dispuesta a satisfacerme, dos amigos incondicionales, una linda familia y sólo me faltaban cuatro años para tener mí título en arquitectura.

-Tenemos carreras éste viernes. -anunció Curt.

-Dicen que Jayden se presentará. -comentó Parker.

-¿El niñato ese? -pregunté y Parker asintió.

-Será un niño para nosotros pero sabe correr, se ha ganado su respeto. -dijo Curt.

-¿Tu vas a correr? -preguntó Parker y suspiré.

-No tengo mí auto y me matarán si saco el de Logan. -murmuré.

-Creo que podrías correr con el mío, sólo si aseguras que ganarás. -propuso Curt y sonreí.

-Dalo por hecho. -respondí.

Además de la perfecta vida que llevaba tenía un pasatiempo algo inusual, carreras clandestinas. Amaba estar detrás de un volante y sentir la adrenalina recorrer mí organismo.
Nadie sabía de ésto y yo tenía un nombre clave para que no me reconocieran. Mamá dudaba y Logan varias veces intentó averiguar mí hobbie pero por ahora nadie más que mis amigos, lo sabían.

Continuará...

Holis de nuevo, ya el segundo cap *-* Que emoción xD Bien, espero ansiosa sus comentarios y votos, espero que les agrade el rumbo que va tomando la historia. Saludos fieles lectores ;)

Araceli

Pd: en multimedia tenemos a Robert Mitchell como nuestro guapo Liam Chase Woodney ❤

Perdido en sus Encantosजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें