Capítulo 5: La confesión

3K 88 2
                                    

Llegué a casa y abrí el bolso para cojer mis llaves mientras que Harry arrancaba el coche y volvía hacía el hotel. Abrí la puerta y entré, allí estaba mi madre esperandome en el sillón sentada con los brazos cruzados.

-Hola mamá, ya eh llegado. Lo ves? No me ha pasado nada y son las 8 y media de la tarde eh llegado más que pronto. 

-______ ven aquí por favor. Quiero que me lo cuentes todo, que has hecho hoy con esos chicos?

-Mamá no soy una cría de 10 años para que desconfies de mi de esa manera!

Comezamos una pelea, gritos, gritos y solo gritos. Mi madre se pensaba que todavía tenía 13 años, que no era lo suficientemente responsable para saber lo que debo hacer o lo que no. Y eso la verdad es que me sacaba de quizio. Tras una pelea bastante intensa con mi madre decidí irme a mi habitación si decir palabra, me quité la ropa y me metí en la ducha. Me duché, me vestí y me hize un moño, mi hermano pequeño Derek vino a mi habitación para avisarme de que la cena ya estaba lista y preparada en la mesa. Baje y allí estaba mi padre sentado esperando a saber lo que había pasado con mi madre.

-______ me puedes explicar por que has discutido con tu madre?

-Papá creo que soy lo suficientemente mayor para que ella confie en mi, o no es así? Si le tengo que contar que eh estado en Sturbacks, después comiendo y por la tarde en la piscina del hotel para que esté más tranquila lo aré pero no quiero que me trate como una niña pequeña. -Le dije a mi padre bastante cabreada.

-Esta bien sentemonos a cenar todos juntos, todo a sido solo un mal entendido. -Mi padre dandome la razón a mi en el mismo día 2 veces? Algo raro ocurría.

Acabé de cenar y subí a mi habitación, una luz parpadeaba en mi móvil, lo abrí y vi que era una llamada perdida de Harry. Valla olvide por completo que me iba a llamar... Decidí devolverle la llamada.

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA DE ______ Y HARRY:

-Si? Quien es?

-Hola Harry soy yo ______, lo lamento mucho pero es que me eh dejado el móvil encima de la mesita de noche y en silencio y bueno no eh escuchado cuando me has llamado.

-Oh tranquila, no pasa nada. Ya estas mejor? 

-Si, si! Gracias por preguntar Harry, y tu por lo que veo has llegado sano y salvo al hotel, no eres tan mal conductor como creía. -Reí bobamente.

-Olle! Que yo conduzco de maravilla! -Dijo picándose. - Olle al respecto de lo que te ha dicho Louis esta tarde...-No le deje terminar la frase.

-Oh no tranquilo, tranquilo no pasa nada jajaja. 

-Es que es un insensible y algo entrometido jeje, olle te gustaría que mañana quedaramos tu y yo a solas para dar un paseo, un día solos tu y yo. Que te parece?

-Perfecto claro que sí! Me parece una idea genial Harry.

-Genial! Entonces te paso a buscar mañana a las 10 am de acuerdo? Ah y por cierto no desayunes te quiero llevar a desyunar a un sitio especial. Descansa enana!

-De acuerdo, deacuerdo... A las 10 te estaré esperando. Descansa rizitos!

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.

Guau, Harry me había pedido una cita? O es que solo quería conocerme más? De todos modos iba a pasar un día entero con Harry y estaba que no me lo podía creer!

El móvil sonó, ahora enserio tenía que quitarme esa estúpida canción como alarma o la odiaría por el resto de mi vida. Eran las 8:30 tenía 1 hora y media para ducharme y arreglarme. Como siempre pusé mi móvil con música al lado de la ducha y me duché salí me sequé y me puse una falda con vuelo de color negra y una camisa blanca por dentro y de zapatos unas sandalias que tenían un poco de tacon de color negro. Eran mis favoritas, las adoraba y me quedaban realmente bien con este conjunto. Me peiné y sequé el cabello, me izé un medio recojido, pero solo en el flequillo de manera que un mechón de la parte derecha cayera por mi cara, me pinté un poco y ya estaba preparada. Faltaba 10 minutos para que llegara Harry y estaba realmente nerviosa, baje al comedor donde me esperaban mis padres. Me dieron la tipica charla, parecida a la de ayer y yo asentí con la cabeza para no crear otra discursión. Sonó el timbre y de golpe mi corazón comenzó a latir bastante rápido. Mi padre abrió la puerta y allí estaba Harry con una camisa con los 4 primeros botones desabrochados dejando ver algo de su pecho, con unos pantalones negros rotos por las rodillas y con unos zapatos negros. 

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora