Capítulo 27: Que difícil es decir Adiós

1.8K 58 1
                                    

Tenía el presentimiento de que esta idea no me iba a gustar, y estaba en lo cierto. Harry en este estado no estaba lo suficientemente bien para pensar.

Harry: Nos vamos a escapar.

_____: ¿Qué? No.

Harry: ¿Por qué no?

_____: Por qué me quería ir de tu vida para no ser un estorbo y ahora me dices que te quieres escapar conmigo a un lugar lejos y desaparecer. ¿Estás tonto o qué?

Harry: ¿No querrías estar conmigo por siempre?

_____: Claro que sí, pero escaparnos… ¿Qué va a pasar con la banda? ¿Qué le voy a decir a mi familia? ¿Y los estudios? Harry te recuerdo que acabo de entrar en la Universidad.

Harry: Créeme, los chicos se las arreglaran sin mí, no es necesario decirles nada a tus padres simplemente deja una nota diciendo que te vas y bueno, donde quisiera que vayamos seguro que hay más universidades donde podrás estudiar medicina.

_____: Eres la voz principal de la banda, ¿Cómo se las van a arreglar sin ti?

Harry: Te digo yo que se las arreglará tu estate tranquila mujer. –Dijo sonriendo.

_____: Harry, mejor piénsatelo… Consúltalo esta noche con la almohada o algo y verás mañana por la mañana que esto es una tontería y una burrada.

Harry: ¡Que no es una burrada! ¡Yo solo quiero pasar el resto de mis días con la mujer a la que amo! –Noté como en mis mejillas empezaba a aparecer el color rojizo ante su oración.

_____: Igualmente…. Piénsalo bien y mañana lo hablamos. ¿Vale? Ahora llévame a casa por favor.

Harry: Vale… -Dijo bufando.

El camino fue tranquilo, Harry conducía mientras cantaba y yo estaba sumergida en mis pensamientos. Supongo que yo tampoco estaba en mi mejor estado cuando decidí irme de la vida de Harry. Ahora me paro a pensar y no me veo una vida sin Harry a mi lado, simplemente no podría vivir. Al menos durante unos meses estaría en depresión, me conozco muy bien y sé que estaría todo el día metida en la cama con miles y miles de paquetes de pañuelos llorando desesperada y odiándome a mí misma por tomar esa decisión tan estúpida.  Por haber perdido al hombre que amo por una de mis estúpidas supersticiones de ser un estorbo. Creo que ahora mismo me estaba odiando por el simple hecho de haber hecho llorar a Harry, cuando vi sus lágrimas correr por su mejilla… Ese, ese fue el momento donde me sentí la mujer más despreciable de todo el mundo. ¿Cómo eh podido yo hacer eso?  ¿Por qué siempre lo jodo todo? Ahora que estábamos tan bien juntos, voy yo y venga va a romperle el corazón al hombre que más quiero, ¡Claro que sí!

Llegamos a mi casa y Harry se despidió de mí con un corto beso en los labios, entré a casa y mi madre estaba en la concina cocinando y mi padre viendo el fútbol con mi hermano. ¿Quién diría que echaría tanto de menos al enano de mi hermano? Los saludé a todos y me fui a dar una ducha, hoy con toda esta movida estaba más que exhausta. Después de cenar y el interrogatorio de mi madre sobre que eh hecho estos días en casa de Harry me dirigí a mi habitación. Mañana empiezo de nuevo las clases y… ¡MIERDA, MIERDA! ¡Se me había olvidado que para mañana teníamos que hacer un trabajo! No pude descansar, en toda la noche. Estuve toda la noche haciendo el trabajo de bioquímica, cuando lo terminé miré el reloj. Son las 5:30 dormiré aunque sea unos 30 minutos. Me acosté y cerré los ojos.

Cuando los volví a abrir ya eran las 6:50, mierda, mierda! ¡No llego, hoy no llego a clases! Me di la duchar más rápida de la historia, apenas me ha dado tiempo a cepillarme el pelo y desayunar. Hoy mis padres no están en casa, mi madre ha ido a dejar a Derek al colegio y mi padre al trabajo así que tendré que ir corriendo. En pleno invierno, a 2 grados y yo con el pelo mojado y corriendo. Me estaba ganando pillar una pulmonía a pulso. Llegué justo a tiempo a la universidad, por suerte.

Todo por Harry Styles (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora