¡GANE!

4.5K 284 96
                                    

¡GANE!

Esperaba pacientemente en la salida de la estación, nervioso y asustado, era la primera vez que salía de su pequeño pueblo, pero esperaba todo saliera bien, había postulado en la universidad de Tokyo y para su sorpresa (no tanta en realidad) había logrado conseguir un lugar.

Kuroko le había propuesto vivir juntos. Kuroko Tetsuya, es un gran amigo de la infancia, Kuroko vivía en la casa de al lado y sus habitaciones quedaban justo una frente a la otra, pasaban horas y horas juntos, jugando o hablando. Se criaron casi como hermanos y como tal él le quería.

Lloro cuando supo que su vecino, su gran amigo, su hermano se mudaría a la ciudad. Pero prometieron llamarse y escribirse seguido, Kuroko nunca rompió su promesa y él tampoco.

Entonces cuando llegó su carta de aceptación, grito y lloro por toda su habitación, le habían aceptado, había pasado el examen con una de las mejores calificaciones, su madre le felicito y con una sonrisa de puro orgullo le dijo que no debería sorprenderse, después de todo lo único que había hecho durante casi un año fue: por supuesto, estudiar como loco. Pero entonces, el tema que había estado evitando a toda costa salió a flote durante la cena.

Mudarse a Tokyo.

Tembló como hoja al viento cuando su padre expuso esa idea, fue tonto de su parte no haber contemplado que tendría que salir de casa si es que quería estudiar en esa universidad, si quizás era listo, pero muy torpe. Su mente quedo en blanco y meditó seriamente la opción de no ir.

Pero esa noche Kuroko le llamo, casi gritando (algo bastante inusual en su amigo inexpresivo) que había quedado en la universidad de Tokyo. Él gritó igualmente comentandole que también había logrado ingresar, cuando la euforia disminuyo, Kuroko simplemente soltó las palabras mágicas.

—Ven a vivir conmigo entonces. — Él no lo dudó ni un segundo, si era con Kuroko, no podría ser tan malo.

...

— ¡Kouki! — Él observó a un chico alzando su mano y moviéndola de un lado a otro, sonrió cuando observo el inconfundible color de cabello de Tetsuya. Apretó con fuerza la correa de su mochila y caminó rápidamente a encontrarse con su mejor amigo.

—Tetsu... — Su amigo sonrió al escuchar su nombre, habían sido tres largos años desde la última vez que se vieron en persona, cuando él pasó la navidad en casa del castaño. Kouki le abrazó en cuanto lo tuvo en frente, él por supuesto correspondió aquel caluroso abrazo. Se sintió un poco culpable por haberlo hecho esperar cuando sintió el tembloroso cuerpo de Kouki.

Su amigo tenía una imaginación muy fértil y no dudaba que miles de escenarios, cada uno más trágico que el anterior, hayan surcado su mente.

— ¡Lo siento, por haberte hecho esperar! — Se disculpa y acomoda su abrigo, a pesar de que la primavera está a la vuelta de la esquina, el clima sigue estando un poco frío.

—No, lo siento yo por tener que hacer que vengas por mí.

—Tus cosas llegaron esta mañana, acomode un poco de tu ropa.

—No tenías que tomarte la molestia. — Sus mejillas se sonrojaron y Tetsuya soltó una pequeña risita.

—Vamos, iremos a comer con unos amigos y después iremos a casa. — Tetsuya toma su mano, pero Kouki no se mueve ni un milímetro de su lugar.

— ¿Amigos? Tetsu... No creo que deba ir.

— ¿Por qué no?

—Bueno son tus amigos no míos. — Tetsuya suelta un suspiro, Kouki es demasiado tímido, especialmente con personas que no conoce, lo había olvidado por completo.

I Can Make You Love Me.  |AkaFuri|Where stories live. Discover now