Capítulo 21. 'El primero'

16.3K 544 21
                                    



Escuche el jadeo de todos las personas que se encontraban en el aula, pero escuche con mayor claridad el de Sisa, que se encontraba a mi lado.

Se separó con delicadeza de mi, pero dejo su rostro a centímetros del mío, dejándome sentir su aliento agitado hacer cosquillas en mi nariz. Abrí los ojos, contemplando su verdosa mirada, y tras unos segundos una sonrisa traviesa dejo escapar de sus rosados labios. Mis mejillas tomaron color, y baje la mirada un tanto avergonzada.

-Styles, le pido por favor que se retire del laboratorio- una voz gruesa se escucho desde el frente de aula. Levanté mi vista de nuevo para dirigirla hasta donde provenía esa voz, encontrándome con el Profesor Jenner, el cual tenía su atención clavada en Harry.

-Te espero en el jardín trasero a la hora del almuerzo- susurro en mi odio. Giro su cabeza, hacia a un lado, donde se encontraba mi amiga con una enorme expresión de sorpresa después de haber apreciado todo el comportamiento del ruloso, le guiñó un ojo, y Sisa puso los ojos en blanco recobrando su compostura.

-Lo estoy esperando- dijo impaciente el profesor Jenner, golpeando el piso con la planta del pie.

Me dio un beso en la mejilla y salió del laboratorio, dejándome con toda la atención de mis compañeros puesta en mi. Carraspee un tanto incómoda, viendo solamente al frente, esperando que iniciara la clase y dejarán de observar mi reacción tan atentamente.

-Bueno, empecemos-el profesor comenzó a escribir el tema del día de hoy en el pizarrón, del cual tendríamos que hacer una práctica.

Sisa chasqueo la lengua llamando mi atención, y me entrego una pequeña bolita de papel. La desdoble, algo desconcertada por lo que me habría escrito.



"¿Algo más que tengas que contarme? ¡NO PUEDO CREER QUE HARRY TE HAYA BESADO FRENTE A TODOS! ERES UNA PEQUEÑA PERRA"

Me atraganté al leer lo último que me había escrito y mis ojos se abrieron ante la impresión de sus palabras. ¿Enserio era una perra al besarme con Harry? ¿Todos los demás pensarían eso?

Agarré una lapicera negra de mi mochila.



"¿En verdad crees eso? No entiendo porque Harry lo hizo"

Escribí, lo volví a hacer bolita, y cerciorando me de que el profesor no viera, se lo regrese a Sisa.
Vi como de reojo mi amiga la abría, leyendo lo que yo le había escrito, frunció los labios y soltó un leve suspiro. Tomo su lapicera rosa y escribió unas cuantas palabras en aquella hoja, luego me la volvió a entregar.



"Yo jamás pensaría eso de ti, es sólo una manera de explicarme. No me hagas caso, sólo tienes que contarme todo ¿esta bien?"

Arrugue la pequeña bolita y la guarde en mi mochila, ya después la tiraría en mi casa. Me acerque un poco más a ella y susurre un 'Esta bien'. Sisa asintió con la cabeza y nos dedicamos a poner atención lo que restaba de la clase. Bueno, me imagino que al menos ella si, por que lo que respecta a mi, simplemente no pude. Durante las dos largas horas que duró la clase, mi mente no dejo de preguntarse el porque del beso que Harry me había dado y su repentino interés de verme en el almuerzo. Mis labios todavía sentían el calor de los suyos, no podía apartarme esa sensación que me producía cada vez que me besaba.

No pude evitar que en mi rostro se formará una enorme sonrisa, simplemente jamás nadie me había hecho sentir de esta forma, aparte de que nunca había sido besada o me había interesado algún chico de las escuelas pasadas. Harry había sido el primero y hasta el momento agradecía que lo fuera. Sentí un pequeño golpe en mi brazo izquierdo, un tanto confundida mire a Sisa, la cual me miraba con una sonrisa burlona en el rostro.

-Deja de sonreír como estúpida y pon atención-hizo una mueca de asco, pero no pudo ocultar el brillo de sus ojos, no era tan buena actriz.

-Woods y Parker guarden silencio- las dos soltamos unas leves risitas pero en cuanto el profesor nos fulmino con la mirada nos encogimos en nuestros asientos, tratando de pasar desapercibidas lo que restaba de la clase.









{...}











-¡Hey Leila!-sentí como una mano se apoderaba de mi brazo y suavemente me volteaba, encontrándome con un sonriente Sam- ¿A dónde vas?-

-Tengo que llamar a mi mamá- las palabras salieron de mis labios sin haber pensado bien una respuesta. Aunque en verdad no sabía porque no le decía a donde iba. ¿A Harry le molestaría que los demás supieran que nos íbamos a ver? Bueno si me beso frente a todos en Laboratorio me imagino que no o ¿si?

-Sólo quería preguntarte si quieres salir el viernes conmigo- dijo con un notable nerviosismo. Mordí mi labio inferior, ¿sería buena idea?. Harry y yo en definitiva no éramos nada, sólo nos hemos besado cuatro o ¿cinco veces?. Me empezaba a sentir mal, yo no soy así, de las que se anda besando con uno y sale con otro.

-No sé- respondí dudosa.

-Una salida como amigos ¿si?- sus mejillas tomaron un suave color carmín el cual se me hizo adorable.

-Esta bien-

-Paso por ti a las siete- me dio un beso en la mejilla y paso a mi lado directo a la cafetería.

Reanude mi camino, yendo hacia el jardín trasero del instituto. Ya se me había hecho algo tarde, diez minutos para ser exacta. Sólo espero que Harry no sea de los que aman la puntualidad.







-Al fin llegas- Dijo Harry, mientras se encontraba recargado en aquel gran árbol, que estaba situado en medio del jardín, el cual daba una gran y fresca sombra. Era una lugar muy relajante para distraerte y pensar.

-Lo siento- camine hasta el y me senté al lado del grueso tronco.- ¿Para qué querías que nos viéramos aquí?-

Sacudió su cabello, moviéndolo para todas direcciones con sus manos, pasando se después una mano por la frente para quitar los rizos que bailaban libremente y peinando los hacía atrás, dejando su frente al descubierto. Se sentó frente a mi y me dio una hermosa sonrisa, haciendo que me sonrojara de nuevo por segunda vez en menos de tres horas, gracias a el.

-Para hablar- dijo en un tono obvio, y yo golpee su hombro, pero el ni se inmuto. Mi fuerza no era para nada comparada a la suya, estaba demasiado lejos. Soltó una risa y tomó una de mis manos, depositando un suave beso en ella.

-¿Hablar de que?- levanté ambas cejas, tratando de no volver a sonrojarme por sus actos tan....dulces.

-Sobre nosotros- apunto su dedo hacia mi y después hacia el. Asentí todavía sin comprender del todo.

Hubo un lapso de silencio un tanto incómodo, ninguno de los dos queríamos dejar salir las palabras sin arrepentirnos, bueno al menos yo pensaba así.

-No se que me pasa contigo, pero no me quiero alejar de ti-dijo Harry rompiendo el silencio, viéndome con una intensidad que no creí posible. Pensé que tal vez se estaba burlando de mi, esperaba mi reacción, pero ni yo misma sabía cual era. Esto era algo ¿precipitado? No se, no era una experta en esto, no sabía nada sobre que hacer cuando alguien te habla sobre sus 'sentimientos' hacía ti.

-uhm- murmure algo incómoda, sin saber aún que responder.

-Ya, lo entendí- vi como su rostro cambiaba a algo decepcionado. Soltó mi mano, y apoyó ambas suyas a su lado para tomar impulso y levantarse del pasto.

-No Harry, no me mal entiendas- me apresuré a tocarle el hombro, impidiendo que se fuera.-No se que responderte, nadie antes me había dicho algo así- mi voz fue bajando de tono, al igual que mi mirada se iba dirigiendo al suelo, era en verdad vergonzoso para mi hablar de esto.

Puso su mano en mi mentón y lo alzo levemente, hasta que nuestras miradas se cruzarán de nuevo, y pude ver en la suya un claro atisbo de sorpresa.

-¿Es enserio Leila?- asentí. El soltó un suspiro. -No puedo creerlo- se llevó una mano a su cabello despeinando lo un poco-Pues que idiotas- dijo y no pude evitar sonreír a medias.-Muy bien, entonces por el momento no hablemos más de ese tema- asentí de nuevo y como siempre Harry posó sus labios sobre los míos, y ahora no tarde en responderle, digamos que me estaba acostumbrando un poco a que el hiciera eso.

Sonreí entré el beso, haciendo que el soltara un leve gruñido. Nos separamos para tomar un poco de aire y esta vez fui yo la que unió por tercera vez en este día nuestros labios.











{...}











-¡Leila, tienes visita!-escuche el grito de mama, haciendo que me sobresaltara y abriera mis ojos de golpe.

Me levanté de mi cama, algo perezosa, no es posible que no me dejarán dormir cuando quería tomar una pequeña siesta. Me restregué un poco los ojos, despabilando me.

-¡Ya voy!- grite de vuelta. Me fije en el reloj que estaba colgado en mi pared, el cual marcaba las siete con quince de la noche. Creo que si había dormido algo.

Escuché el leve maullido de Zuki, que me observaba atentamente desde mi cama, me acerque a el y lo tome entre mis brazos, para bajar juntos hasta la sala.

-No tarda en bajar eh...- escuche la voz de Helena. Se encontraba en la puerta de entrada. Caminé hasta allá, todavía con Zuki en brazos.

-Harry- me pare de golpe, confundida por su presencia. ¿Qué estaba haciendo aquí?

-Aquí estoy- dije una vez que me pare frente a los dos. Mamá volteo a verme con una enorme sonrisa, y despidiéndose amablemente de Harry, entró de nuevo a casa, dejándonos solos. Ya me imagino el interrogatorio que vendría después, definitivamente tendría que traer a Sisa a casa y presentársela a mamá, creo que las dos congeniarían muy bien.

-Hola- saludo Harry y se acercó a mi, plantando un casto beso en mi mejilla.

-Que tal- me di un golpe mental. ¿Qué clase de saludo era ese? ¿Qué, lo creía mi amigo de 'banda' o que? Harry río y me puse colorada.

Zuki maulló, haciendo que los dos voltearemos a verlo.

-¿Cómo se llama?- pregunto Harry mientras acariciaba detrás de la orejita de mi pequeño gato blanco, el cual se puso a ronronear gustoso.

-Creo que le caíste bien-

-Es un don- dijo Harry alzando una ceja.-¿Cómo se llama?- pregunto de nuevo mientras yo bajaba al gato y lo dejaba en el suelo, esté en cuanto sus patitas tocaron tierra firme salió disparado para adentrarse a la casa.

-Zuki- dije y Harry reprimió un burlona sonrisa. Entrecerré los ojos, fulminando lo con la mirada. -¿A qué viniste?- pregunte un poco enojada. Nadie se metía con el nombre de mis gatos. Ni siquiera un tonto con buen cuerpo, un cabello con ganas de pasar mis dedos interminable de veces por el y con hermosos ojos esmeralda. Bien, creo que la siesta no me había caído nada bien.

-Lindo nombre y lindo gato. Me encantan los gatos, cuando estaba chico tenía uno y....-calló de repente, como si estuviera hablando de más. Le di una mirada para que continuara.

-Se te olvidó esto en mi auto- metió la mano a su bolsillo trasero del pantalón y saco una bonita lapicera negra.

-Eso no es mío- dije, recordando que jamás había visto esa lapicera en mi vida, y haciendo un poco de memoria, cuando me trajo hoy en su auto, no había abierto mi mochila en todo el trayecto hasta mi casa, así que era imposible que se me haya quedado algo.

Suspiro derrotado- Bien, me atrapaste-sonrió tímido-Quería verte- mi mente se desconecto de mi por unos segundos; en los cuales una sonrisa se apoderó de mi rostro.

¿No había escuchado mal? ¿En verdad Harry había dicho eso?

Mis mejillas ardieron como nunca, y sin medir mi reacción me acerque a el y le di un pequeño beso de pico.

Harry me tomo de las caderas y me acerco a el, haciendo que quedáramos lo más juntos posible. Pasé mis brazos por su cuello y nos besamos de nuevo, haciendo que este beso durara un poco más.

En mi estómago se produjo un rara sensación, la cual trate de evitar, pero me fue imposible. Cuando se trataba de Harry, no sabía lo que pasaría, pero en sí, no me importaba demasiado.





Un carraspeo se escuchó detrás de nosotros y un tanto agitada, me separe de los suaves labios de Harry; el protestó, pero estaba más preocupada de quien era el que se encontraba captando esta escena, que del cachondeo de Harry.







***

¡HOLA! COMO SE LOS PROMETÍ, AQUI ESTA EL CAPÍTULO NUEVO, ESPERO QUE LES GUSTE. Harry quiere algo y no es dinero e.e. ya veran lo que tiene planeado para Leila. Una cosa, diíganme ¿que es lo que mas les guto del capítulo? por favor, dejenlo en un comentario. :D ah otra cosa este capitulo se lo dedico a una lectora de la novela, estuve platicando con ella en twitter, y me cayó realmente bien :D ME ENCANTO PLATICAR CONTIGO :3 no se como esta su cuenta aquí en wattpad, pero ella sabe quien es.
¿YA ESCUCHARON STORY OF MY LIFE? DIOS ME TRUME CON LA CANCION, ES PER-FECT, SUS VOCES, LA LETRA, TODO, MORI LENTAMENTE ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LA CANCION ksgbfjbfñ bueno me despido!!!

NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR SI QUIEREN QUE SUBA CAPITULO EL MIERCOLES :D LAS AMO AMADAMENTE(?

BESOSSSSSS! :D x

Vendetta {Harry Styles} TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora