Control del agua o hydrokinesis.
Descripción: Es el poder controlar los líquidos. Se puede utilizar para bien o para mal.
Habilidades: El control ya sea con mente y/o con el cuerpo (es posible solo manejar el elemento con la mente, pero con el cuerpo hace que sea más fácil). El sujeto puede necesitar que haya un líquido cerca o en otro caso podría crearla.
Puede crear burbujas bajo el agua en la cual se pueda respirar.
Puede manejar el líquido que fluye por dentro de una persona o de un animal o de una planta (si lo remueve dentro o se lo quita, lo mata).
Puede provocar inundaciones, tsunamis e incluso controlar un poco las nubes con de lluvia y esta misma.
Sentir por donde fluye el agua.
Puede caminar sobre el agua y moverse con facilidad en esta.
Crear remolinos marinos.
Al estar en contacto con el agua, este le da energía al sujeto, pero cuando este utiliza el elemento, esta energía la ocupa y se va agotando (depende de la cantidad de agua que manipule). Pero también puede ir quitándole energía al elemento mientras va utilizando el poder.Capacidad: Si se maneja mucha agua a la vez, como someter un lago, un río o parte del mar, el sujeto usa más energía y se agota más.
Ventajas: El agua es un elemento fundamental para nuestro organismo, si no lo consumimos en dos a tres días uno se muere. Es por eso que la persona que maneje este, no tendría tantos problemas ya que puede buscar presiones bajo la tierra.
Desventajas: El agua en gran cantidad (lagos, ríos, mares) puede ser muy peligrosa. Por naturaleza este elemento provoca tsunamis, marejadas, desbordes, ciclones, mar a dentro se provocan tormentas que pueden ahogar barcos... Naturalmente es peligroso, si al sujeto se le va de control, pueden pasar cosas similares como las catástrofes mencionadas.
Cualquier aporte o cosa que creen que falta en la información...más cosas que se puedan agregar, pueden comentarla :3
ESTÁS LEYENDO
Superpoderes
RandomUna lista de superpoderes para tus personajes. En todas las historias cuyo personaje tiene una habilidad fuera de lo común, casi siempre se utilizan los mismos poderes: telequinesis, telepatía, los cuatro elementos... Ésta será una guía dónde en cad...