3. Control de la tierra

15.4K 469 25
                                    

Control de la tierra o terrakinesis o geokinesis.

Descripción: Es el poder de controlar la tierra e incluso algo de la naturaleza.

Habilidades: Puede mover la tierra, abrir grietas en ella, mover piedras, rocas y en algunos caso controlar algunos materiales que se encuentren en la tierra.
Puede levantar y hundir el suelo.
Puede provocar movimiento sísmicos.
Puede sacar raíces que se hayan en la tierra, normalmente en más fácil en parques, campos y bosques (lugares donde hayan muchas plantas).
El sujeto puede cambiar el estado de la tierra ya sea para hacerla más fértil o para resecarla.
El sujeto que manipule este elemento se le hace más fácil andar por ahí, sabe bien a donde van los caminos o puede tener una idea donde se pueda encontrar, sabe bien donde están los puntos cardinales.
Puede crear túneles bajo tierra y manejar hacia donde quiere ir.
Al estar en contacto con la tierra, este le da energía al sujeto, pero cuando este utiliza el elemento, esta energía la ocupa y se va agotando (depende de la cantidad de tierra que manipule). Pero también puede ir quitándole energía al elemento mientras va utilizando el poder.

Capacidad: Controlar este elemento en exceso (como provocar terremotos de gran magnitud, levantar mucho el suelo creando una especie de cerro, hundir una isla, separar tierras o cosas así) son muy agotadoras para el sujeto.

Ventajas: La ventajas de controlar este elemento es el estar en contacto con la naturaleza y puede ser una gran ayuda en aquellos lugares no fértiles. Además si en un grupo hay una persona que controle la tierra, va a ser difícil que se pierdan.

Desventajas: Las desventajas de este Poder es que si se sale de control puede producir una catástrofe. También se pueden provocar cambios geográficos.

Cualquier aporte o cosa que creen que falta en la información...más cosas que se puedan agregar, pueden comentarla :3

SuperpoderesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora