63. Deja a mi novia en paz

7.7K 359 18
                                    

El viernes fui a la fiesta con Ash y desde que llegamos Xime no dejaba de verme. Ash se dio cuenta e intentaba tenerme lo más cerca posible. Llegaron otras niñas del equipo en la mesa en la que estábamos y estuvimos un rato cantando, entre ellas Ana. Nos quedamos hablando las tres hasta que fui por otra cerveza para mí y para Ash. (Ana no bebe alcohol). En mi camino se cruzó Xime, creo que ya estaba algo alcoholizada "Vero, ¿podríamos hablar un poco más en privado? Necesito preguntarte algo" Me sorprendió y aun que no quería respondí que sí. Salimos de la casa y en el jardín había menos ruido y había pocas personas.

Xime: "La verdad me gustas mucho Vero, eres una niña increíble y quisiera que estuvieras conmigo. Desde hace mucho tiempo me siento así, pero no sabía que te gustaban las mujeres y pues tenía miedo" y me abrazó.

Vero: Me quedé en silencio un poco hasta que logré decir "Gracias Xime, que linda que pienses eso de mí. Pero estoy con Ash sabes y no quisiera que te hicieras ilusiones falsas."

Entonces empezó a llorar, la abracé y le dije que no llorará, que llegaría alguien mejor que yo a su vida. Pero se empezó a poner terca. "Pero no quiero a nadie más Vero, te quiero a ti" Me tomó de los brazos y yo no podía soltarme. Me acercó a ella y me besó los labios. Yo comencé a forcejear, pero era más fuerte que yo. Entonces como una salvadora llegó mi hermosa Ash. "Ximena, deja a mi novia en paz... suéltala ahorita" gritó Ash molesta, pero Xime ponía más presión en mis brazos.

Al ver esto, Ash la empujo para que me soltara, entonces me logré liberar y caí al suelo. Ana se acercó para ayudar a levantarme. Cuando Xime me soltó dio un paso hacia atrás, entonces soltó un golpe que conectó a Ash un poco abajo del ojo (pómulo). Ash le respondió con otro golpe justo en la mandíbula. Xime respondió igual y golpeó a Ash en la boca y pude ver como se le había abierto un poco el labio. Ash se acercó a ella y con un golpe en la nariz y un empujón la dejó en el suelo. Xime se quedó tirada en el piso con sangre por todo el rostro y algunas niñas del equipo empezaron a acercarse. Ash le dijo: "No te le vuelvas a acercar a mi novia". 

Corrí hacia ella y la abracé, yo estaba temblando porque tenía miedo que lastimarán a mi Ash. La miré a los ojos y tenía un poco inflamado el golpe bajo el ojo y le sangraba el labio inferior. "Vamos amor, salgamos de aquí" Me tomó la mano y salimos de la fiesta. 

 

Sólo ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora