85. El recuerdo

7.3K 255 13
                                    

Ash:

Giré y era Danny. Me dio un gran abrazo y me besó la mejilla. En realidad no me sorprendió tanto verla, de hecho gracias a esta casa en la playa ella y yo nos conocimos.

Les contaré lo que pasó... Hace unos años en unas vacaciones de verano que hice con mis papás y salí a caminar un día por la tarde. Caminé por la playa y cuando iba a volver a casa pasé a comprar un helado. Tenía mis audífonos puestos y al llegar al lugar, estaba enviándole un mensaje a mis papás diciéndoles que pasaría por un helado. Entonces al levantar la vista choque con una bella chica tirándole por su puesto el helado.

Ash: "Perdón perdón perdón, ¿estás bien? Por andar mensajeando con el teléfono no te vi, discúlpame"

Danny: "No te preocupes, sólo se manchó un poco mi camisa y tendré que volver a formarme por otro helado jaja"

Ash: "¿Cómo crees? Claro que yo lo pago, vamos al baño para ayudar a que te limpies la camisa. En serio perdóname, en verdad no te vi."

Danny: "Está bien, gracias. Vamos..."

Ash: "Ash, me llamó Ashley. ¿Y tu eres...?"

Danny: "Danny, mucho gusto"

Ash: Me estrechó la mano y entramos al baño. "Creo que la camisa está demasiado manchada, ten..." Le di mi suéter "Quítate la playera manchada y ponte mi suéter."

Danny: "Mmmm y cuando me regrese a casa ¿Qué hago? No me llevaré el suéter de una desconocida tira helados jaja"

Ash: " Jaja Te daré mi número para que me lo devuelvas mañana, ¿te parece?"

Danny: "Está bien"

Ash: Me sonrío de forma coqueta y había algo en ella que me gustaba. "Qué helado pedirás Danny?"

Danny: "El mejor de aquí se llama corona de princesa, ¿lo has probado?"

Ash: "Jaja no,  ¿qué clase de nombre es ese? ¿Qué es?

Danny: "Son galletas acomodadas en forma de corona y rellenas de helado amarillo de mango".

Ash: "Suena delicioso, probemos uno..."

Compramos nuestro helado y salimos a las mesitas. Platicamos un rato y había algo entre nosotras que hizo click. Después de un ratito me dijo: "Bueno, ya me tengo que ir Ash. Se está haciendo tarde." La miré y respondí "No conozco mucho por aquí, pero yo te llevo". Me sostuvo la mirada y dijo "¿Conoces calle 49? Está cerca del centro comercial y la playa." Me sonrojé "Claro que lo conozco, la casa a la que vengo está en esa calle".

Caminamos hacia el coche y le abrí la puerta. Subimos e íbamos escuchando música. "¿Puedo poner música?" me preguntó algo apenada. "Claro" y respondí sonriendo. En el camino descubrimos que tenemos muchos gustos musicales en común. Llegamos a la calle 49 y resulta que su casa está al lado de la mía.

Ash: "Vaya, quien diría que somos vecinas jaja"

Danny: "Lo sé, creo que fue el destino..." Me guiño un ojo y bajó del coche.

Al día siguiente me envió un mensaje para que fuéramos a desayunar y me devolviera el suéter. Fuimos a un lugar cerca de nuestras casas. La esperé fuera de su casa y al verla salir me di cuenta de lo bella que era. "Hola Ash" me saludó y me dio un abrazo.

Terminamos de desayunar y dimos una caminata por la playa. Íbamos platicando cuando de pronto sentí como me tomó la mano mientras caminábamos. Entrelazamos nuestros dedos y pude ver como sonrío con nerviosismo. Nos acercamos a la orilla y pusimos nuestros pies descalzos en el mar. "Me encanta el mar" Le dije sonriendo. "Y a mí me encantas tú" Giro y quedando frente a frente me miro... lentamente se acercó y juntamos nuestros labios. Sonreímos nerviosas y nos abrazamos. Volvimos a casa y la dejé porque iría a comer con sus padres.

En la noche me envió un mensaje

Danny: "Buenas noches Coronita de Princesa<3"

Ash: "Buenas fueran si estuvieras conmigo L"

Danny: "Deberías venir a dormir conmigo"

Ash:"No me digas eso, porque soy capaz de saltarme a tu casa eh"

Danny:"Jaja no te creo loca..."

Me puse una sudadera y unos tenis, abrí la puerta del balcón y salí. Me bajé por la enredadera y salté la reja a su casa. No sabía como subir hasta su ventana entonces hice una escalera con unos ladrillos.

Danny:"¿En serio lo harás?"

Ash:"Estoy afuera ¿me abres?"

Abrió la ventana y me miraba muy sorprendida. "Hola..." Deposité un beso en sus labios y le pregunté "¿me dejarás pasar?" Se sonrojó y dijo "Claro que si princesa"

Sólo ella...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora