Capítulo 22 : "The 1975"

50 8 1
                                    

"Amame como antes. Amame como antes.
Te daré lo que sea. Te daré lo que sea"

-5seconds of Summer.

"Outer space / Carry on"

(Ariadne)

Toco la puerta unas tres veces. Golpes lentos y pausados.
Escucho sus pasos acercarse a la puerta. Pero se detienen en seco antes de tomar el picaporte.

Okay, aún es momento de una retirada.

Él vuelve a acercarse, toma el picaporte. Y en ese preciso instante, quiero desaparecer. De seguro parezco un desastre.

-¡Pero que mierdas estoy pensando!

Mejor me largo. Si eso aré.

-Ariadne- se escucha su voz ronca a mis espaldas- Por favor....no te vallas- su voz casi se desvanece al terminar esa frase.

Tomo aire y me doy vuelta. Él abre los ojos desmesuradamente al notar mi apreciencia.

-¡Mierda, Ariadne pasa..te vas a enfermar!- exclama mientras toma mi mano e intenta arrastrarme dentro.

-No- me solté de su agarre- Lo que tengo que decir..no llevará mucho. Y espero que tu respuesta tampoco- dije firme. Aunque ya podía sentir el fuerte palpitar de mi corazón.

El pasó las manos por su cabello y suspiró.

-Adelante- susurró.

-Yo...tal vez no te importe- susurré- Pero, me voy. Mañana por la mañana, y no puedo irme sin que antes me respondas algo...

De repente el lucía como si lo hubiesen abofeteado. No había reparado en su aspecto. En sus notables ojearas, en la lata de cerveza en su mano izquierda.

-Y.....¿cuál es tu pregunta?

¿Enserio?, le acabo de decir que me voy, que me marcho para siempre. Y eso es lo que responde.

-¿Qué sientes por mi?..Mejor dicho, ¿Sientes algo por mi? ...-susurré casi inahudible.Pero él me escuchó, estoy completamente segura.

Él me miró fijamente. Sus ojos verdosos parecían tener una tormenta en medio,podría jurar que se ven celestes, casi grises.

-Dime Aridne- me tomó de los hombros- ¿Qué cambiaría si yo te contestara que Si, que siento algo pr ti. Y que arde como el infierno en mi interior?

-Te daré una oportunidad más. Lucharemos por esto, una vez más- contesté sin dudar.

-Acabas de citar, una parte de la canción Robbers- contestó suspicaz. Sonrió- Por lo tanto, debo decirte...Que -trago saliva y se acercó más.

-No quiero decirle adiós a otra noche más, y ver que te marches...y cometer los mismos errores- me tomó de la cintura- no quiero desperdiciar, esta noche.- me susurró- esta vez, quédate porque....Ariadne me enamoré como un idiota de ti

Reí. Pero creo que fue de emoción y dolor. Yo no me puedo quedar.

-Necesito que vengas conmigo- le susurre en el oído- No desperdciemos la noche, pero mañana...nos iremos- lo miré a los ojos- Lo siento, no debí decir eso, Michael, yo no puedo quedarme. Necesito, aire, por un tiempo ya sabes, irme..

Mi corazón comenzó palpitar más fuerte de lo normal. Estoy segura que si no fuese porque él me sostiene..me desmayaria aquí mismo.

-Yo...-comenzó a balbucear- ¿Si quiera sientes lo mismo que yo?..De verdad..¿Quieres que deje todo aquí...por ti?

Que idiota soy. ¿Acaso creí que me encontraba en una especie de novela adolescente en donde los dos amantes huyen del mundo para vivir su apasionada historia de amor?
Peor aún¿Acaso creí que de verdad Michael se enamoró de mi?

Pero fui aún más idiota. Porque yo también..me enamoré de él.

-Te amo- solté y me tape la cara con las manos- Pero creo que tu no...lo suficiente como para seguirme a dónde sea. Y creo que estás en lo correcto, nadie sería tan estúpido como para seguirme alrededor del mundo.- suspire y me aleje de él- Adiós Mike.

-¿Crees que yo no te amo?- me soltó furioso- Mírate, siempre queriendo estar sola, pensando en ti como la causante de todo lo malo en este mundo- me acusaba sin más- ¿Porque demonios tan sólo no te dejas llevar?

Su rostro estaba desencajado y ceñudo.

-Eres tan egoísta...- siguió.

-Detente - le dije alterada- ¿Acaso no lo ves?..¡Te estoy diciendo que te amo idiota!- me tapé la boca para no soltar un sollozo.

-Esto no tiene sentido- dijo él- No podemos decir lo que sentimos sin evitar el miedo de no ser correspondidos..

BE ALONE --> Michael CliffordWhere stories live. Discover now