¿𝙼𝚎 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘?

3.3K 287 220
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el piso superior, la bestia miraba anonadado esa escena. El jovencito era realmente hermoso, no tanto por su belleza física, sino por el aura que lo rodeaba. Algo que trasmitía cariño y confianza. Además notó, asombrado, como acariciaba y besaba a Coco. "Es la primera persona que no se espanta por Coco, aparte de mí" pensó sorprendido. Sabía que la gente trataba muy mal al perro por la forma en que se veía y siempre llegaba llorando al castillo. Le sorprendía saber que alguien le había tomado cariño e incluso lo besaba.

Pero también estaba seguro que cuando él mismo se dejara ver ante el jovencito, este se espantaría por su fealdad. "Como todas las personas que han entrado a mi castillo. Todas se asustan al verme" pensó. Y furioso bajó en silencio, esperando el momento indicado para encarar a ese jovencito.

BamBam, caminó acompañado por Coco por todo el castillo hasta que divisó una luz que se acercaba. "¿Una luz caminando?" se preguntó. Casi se cae sorprendido al ver un candelabro acercarse temeroso a él.

- Hola jovencito - Le dijo amablemente el candelabro.

- Hola...- - Le respondió BamBam recuperándose de la impresión. Nunca, ni en sus más remotos sueños, imaginó ver un candelabro hablándole. Era increíble. Pero también se empezó a preocupar. Si los candelabros hablaban... ¿Qué más encontraría en ese lugar?

- Es peligroso que usted esté en este lugar jovencito. Debería irse inmediatamente - Le dijo solemnemente. Como un mayordomo advirtiendo sobre los pormenores de la casa donde trabaja. ­­

- Me llamo BamBam - le dijo el castaño - y estoy buscando a mi abuelo. ¿No ha entrado a este castillo?

- Mucho gusto BamBam, mi nombre es MinHyuk y soy el mayordomo de este castillo. -Le dijo el candelabro con una venia -Eres la primera persona con la que hablo en más de 200 años, será un placer para mí ayudarte. - Le siguió diciendo. MinHyuk estaba emocionado. Si ese niño no se había asustado ni con Coco ni con él...tal vez con su amo tampoco se asustaría. "Tal vez este niño sea nuestra esperanza" pensó. - Sí, un anciano llegó hace un día a este castillo. Sígueme.

Y MinHyuk comenzó a avanzar por uno de los corredores. BamBam lo siguió confiado, esperanzado regresar al pueblo con el abuelo.

Se detuvieron frente a unos húmedos calabozos a los cuales BamBam se acercó con miedo. Y avanzando, casi salta de felicidad al ver a su abuelo tras una de las rejas. MinHyuk se alejó con presteza al ver una sombra acercarse a lo lejos por el pasillo. El candelabro conocía como era el carácter de su amo, solo esperaba que no se haya equivocado con el jovencito.

- ¡Abuelo! - Gritó acercándose a la reja.

- ¡BamBam!, ¡Mi pequeño! ¿Qué haces aquí? - Dijo sorprendido y tomando sus manos entre las oxidadas rejas.

- Yo también me pregunto lo mismo. ¿Qué haces en mi castillo? - Gruñó una poderosa voz que hizo retumbar las paredes.

BamBam se sobresaltó al escuchar la voz. Asustado giró hacia atrás y lo vio. Una enorme bestia con cuernos y garras, lo miraba enojado. El castaño sabía que había llegado el momento de ser valiente. Pensó en su abuelo y encaró a la bestia. Por más aterradora que se viera, si esa bestia era el culpable de haber encerrado al abuelo, él haría todo lo posible para lograr que lo liberaran.

La maldición de le bestia Tuan ;. MarkBamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora