𝙰𝚚𝚞𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚋𝚎𝚜𝚝𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚊

2.2K 211 22
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.



 - BamBam ¿qué pasó? - Le dijo tratando de sacarle alguna palabra, pero el muchacho solo lloraba. Esperó a que se calmara y lo dejó hablar.

- Mi abuelo...va a morir -Dijo estallando en llanto y abrazándose a la bestia, quien lo envolvió en su pecho y dejó que se desfogara - y no podré estar con él, morirá solo en el pueblo.

- BamBam...pequeño -Le dijo la bestia, sabía que lo iba a hacer era doloroso para él, pero BamBam valía el sacrificio - puedes ir con tu abuelo.

- ¿De verdad? -Le preguntó esperanzado.

- Sí, tienes que ir con él -Le dijo sintiendo como su corazón de apretaba.

- Gracias -Dijo levantándose y poniéndose la ropa.

Salieron juntos y ya MinHyuk, Anna y un adormilado Tommy, los esperaban en la puerta. Una máquina estaba allí esperando por BamBam para llevarlo al pueblo.

- Mucha suerte joven BamBam -Le dijo MinHyuk con una reverencia.

- Cuide mucho de su abuelo, y dele estas infusiones si siente dolor -Le dijo Anna entregándole unas plantas. El joven se lo agradeció y levantó a Tommy, que lloraba, para darle un besito.

- No nos olvides -Le dijo el pequeño. BamBam sonrió y lo dejó con su madre - te voy a extrañar mucho BamBam.

- No los voy a olvidar y también los voy a extrañar -Les dijo. Salió y se acercó a la bestia, que lo esperaba junto a la máquina, para darle un fuerte abrazo - voy a regresar. Lo sabes ¿no?

- Lo sé -le dijo lamiendo su mejilla - te voy a estar esperando.

- Gracias, por todo -Le dijo dejando caer unas lágrimas. La bestia limpió su rostro y lo abrazó más fuerte - te prometo, juro que regresaré.

- Y yo estaré aquí, tómate el tiempo que necesites. Si quieres puedes escribirme con Coco, al parecer le gustan los viajes largos. - BamBam sonrió y acarició al perro que estaba al lado de ellos. - Buen viaje.

- Regresaré - Fue lo último que dijo antes de entrar a la máquina y partir al pueblo.

Mark miró la máquina hasta que la neblina la cubrió por completo. Nadie habló y solitario se dirigió a la habitación de la rosa. Miró como el último pétalo se tambaleaba suavemente pero sin caer y suspiró. A él mismo no le quedaría más de o tal vez tres meses si tenía suerte, y esperaba seguir con vida hasta que BamBam regresara. Cerró los ojos y se apoyó en la baranda del balcón. Estaba seguro que BamBam regresaría, de eso no había duda, el problema era si tendría el tiempo suficiente como para esperarlo.

Amaba a BamBam, de eso también estaba seguro, pero todo sería suficiente para que el menor dejara todo de lado para estar con él. ¿Y si conocía a alguien en el pueblo? Pensamientos oscuros lo asaltaron, haciendo tambalear su fortaleza, pero los apartó. Confiaba en el pequeño, y lo esperaría hasta el final. Estaba decidido.

La maldición de le bestia Tuan ;. MarkBamNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ