Capitulo 1

15.6K 625 172
                                    

************

En algún lugar de Texas.

Un rubio de ojos azules y un pelirrojo cabalgaban tranquilamente por una vereda,mientras conversaban.

_sabes,no creo que halla sido buena idea que me acompañaras,..-opinó el rubio,él montaba un caballo blanco y el pelirrojo un hermoso caballo negro..

_oh,vamos,no es para tanto,no es como si no supiera defenderme,naruto-lo miró con un tierno puchero mientras tenía en las manos las riendas de su caballo.

_eso lo sé gaara,pero,no me confio,en konoha no es lo mismo que en suna. Sunagakure es muy tranquilo y pacífico..

_si si,ya se que konoha es solo lugar de alcohol,sexo y apuestas..-habló aburrido el pelirrojo ya que Naruto le venia diciendo eso todo el tiempo que llavaban de camino..

_nos regresaremos lo mas pronto posible,sólo cumpliremos lo que nos ordenó él,y volvemos..

_ajá-dijo restándole importancia..pero después sonrió maliciosamente mirando de reojo a naruto..-hem,naruto,cuanto falta para llegar a konoha..?

_hum,..como 20 minutos, de hecho si ves hacia el norte ,a lo lejos se ve la entrada,-dijo señalando lo que a lo lejos parecían ser unas enormes puertas._porqué?

_jejeje-su sonrisa creció más y tomó firme las riendas de su caballo,lo que hizo recapacitar a naruto..

_oh no,ni se te ocurra enano..-sujetó también las riendas de su caballo,viendo como gaara pinchaba al caballo con las espuelas y asotando con fuerza el látigo hacia la parte tracera del animal,provocando que corriera cada vez mas rápido,el rubio imitó sus movimientos, solo que manteniéndose firme al pura sangre,él ya era un jinete experto pero gaara apresar de que era muy buen jinete,varias veces se había caído del caballo,lo cual es un gran riesgo, no le importaba ser doncel precionó a Minato a que también le enseñara por lo menos a montar correctamente el caballo.

Naruto y gaara,desde su niñez han estado juntos,aunque son primos se cuidan como hermanos,naruto se le facilitó mas el aprender a montar y adiestrar a las bestias,por su fuerza de varón, además de que es tres años mayor que el pelirrojo,teniendo 24 y obviamente gaara 21,..

Faltaban ya unos 30 metros para la entrada, pero entre la emoción y adrenalina que sintió Gaara, por accidente lastimó con las espuelas al caballo que montaba haciendo que se levantara, Naruto iba algunos metros delante de él,pero al darse cuenta,dio un latigazo al animal y se acercó rápidamente tomando de lado las riendas del caballo de Gaara,haciendo que se tranquilizara poco a poco..

_ni se te vuelva a ocurrir hacer esto de nuevo,escuchaste-reprendia furioso naruto,_se detuvo y bajó de su caballo gaara hizo lo mismo cruzando los brazos y haciendo un puchero por ser regañado.._pudiste salir herido, no lo vuelvas a hacer-habló inclinándoce levemente para abrazar al pelirrojo el cual sonrió mas tranquilo..

Deshicieron el abrazo,..

Naruto subió al caballo azabache que es el que montaba gaara,

_que haces.?-se quejó por ver como montaban su caballo.

_ni creas que te dejare cabalgar este caballo de nuevo-sin más,se montó al otro caballo,.._por cierto quien te dio este caballo.?-habló con cierta molestia en la voz..

_el capatás pein

_él sabia perfectamente que este caballo no esta bien adiestrado,todavía es muy rebelde..-dijo tomando firme las riendas mientras que miraba el hermoso pelo azabache que poseía el caballo,.

_estarás bien,con ese caballo..?- preguntó preocupado mirando al rubio..

_hum,hum-sonrio-con quien crees que estas hablando-dijo jugando con el poco ego que el tenia,ya que apresar de su experiencia y habilidad en muchas cosas,era una persona para nada egosentrica y mucho menos vanidoso..-no te preocupes,..esta belleza azabache será domada..- habló con una sonrisa en el rostro mientras entraban por las grandes puertas de konoha...a sabiendas,de que ese pueblo era una locura,y que podían toparse con cualquier cosa,ni se imaginaban lo que les deparaba el destino, ya que a partir de que entraron por esas puertas,no saldrían igual,una que otra sorpresa se llevarían.





¡¿Eres Tú?! [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora