8. Poco es el anónimo.

354 40 11
                                    

"De: Maddy la bff.

¿Te estas escondiendo o moriste?"

Es lunes. La rutina vuelve a empezar y con ello, quiero decir que ya me vestí, desayune y ahora me dirijo hacia el instituto. Voy un poco tarde, la verdad es que el edificio esta un poco mas lejos que el anterior y esta mañana los minutos se me pasaron el doble de rápido. En este momento estoy caminando por el campus,  —Sí, el mismo del charco de barro. —esta lleno de adolescentes y profesores.

Típico Lunes.

"De: yo.

Claro que no, creí que estabas enojada conmigo."

Termino de oprimir la tecla enviar, pero de un momento a otro mi cuerpo choca con otro haciendo que las hojas que llevaba en mis manos salieran volando.

—Lo siento mucho, —Le digo a la persona que acabo de chocar y que gentilmente me esta ayudando a recoger mis hojas que están esparcidas por el pasto. —Soy un poco torpe...    

Poco es el anónimo.

Gracias por el cumplido del día Pachamama.

 —Marie, —Jake se ríe mientras yo lo miro como un bicho raro. —¿Siempre sales con todos esos disparates?

Esto no es normal en mi vida.

—Pues digamos que este no es el mejor lugar para hablar de eso.

—¡Ay Marie! —Jake sigue riendo y lo peor es que son de esas risas contagiosas, pero hay algo en mi que no esta bien. Jake me termina de pasar las hojas.  —¿Que pasa?

—Casi nadie me dice Marie, es...

—Bro, te llevo esperando quince minutos, —Aaron se le desaparecen las palabras cuando me ve y su ceño de frunce. —¿Que pasa con ella?

—Mejor me voy. —Termino de decir y me esfume de ese lugar.

El campus es un mal lugar. Recuerda Alisha.    

Siento como mi celular vibra en el bolsillo de mi jean, pero mi mirada se dirige a el azul que tengo entre mis manos. Una cuadernillo azul, con detalles en negro y una plumilla al lado izquierdo es lo que me encuentro. Reviso la portada del cuaderno y encuentro el nombre del dueño.

"Jake Andrew Grier"

Intento dar la vuelta y buscar con la mirada el lugar donde nos encontramos, pero ya no había nadie.

—¡Por fin te encuentro! —Maddy me empuja por detrás y eso hace que de un pequeño salto en el lugar que me encuentro. —Obviamente no estoy enojada contigo boba, no fui a la fiesta.

—Este campus esta lleno de encuentros.

—¿Ah? —Maddy me mira y hace una mueca, haciendo entender que mis palabras no eran algo que esperaba escuchar. —¿Porque llevas todo eso en las manos? ¿Sabias que para eso inventaron lo que llevas en la espalda?

—Llevo estos papeles porque necesito sacarles copia y el cuadernillo no es mio.  —Digo seriamente. —Sé cual es la función de la mochila, gracias.

Maddy abre los ojos ante mi comentario sarcástico y pasa una mirada por encima a mis papeles.

—¿El nombre que se encuentra en la portada, es el Jake que tu y yo, junto con todo el instituto conocemos? —Maddy esta apunto de dar esos gritos que llaman la atención de todos los que estábamos a su alrededor, pero yo logro taparle la boca.  

Enamorada de mi peor enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora