Capitulo 59.

14.2K 520 7
                                    

Narra Camila 

6 meses después... 

El tiempo ha pasado algo rápido, bueno... excepto este mes, definitivamente este ha sido el mes mas largo, donde he extrañado de una marena increíble a Lauren. 

Ella se graduo hace poco, fue la mejor de su generación y me siento muy feliz por ella. El dia de su graduación la espere afuera del auditorio con una ramo de rosas, fue lo mas cursi que he hecho en toda mi vida, pero a ella le encanto... ver como abrio grande sus ojos al verme, ahí parada afuera con ese enorme ramo le sorprendió, ella fue corriendo hacia mi y me lleno de besos ahí mismo, no le importo nada, a ella nunca le importa nada cuando tiene que ver con nosotras.

Recuerdo que ese dia fui a comer con su familia, me sentía tan "novia formal" a su lado. Su familia me encantaba, todos eran tan lindos conmigo, y su hermana... ella estaba loca. Me llevo muy bien con ella, siempre hablamos por chat, y cuando no puedo hablar con Lolo o me dan esos ataques de celos, ella es quien me cuenta todo. Lauren sabe que no puede hacer nada porque tengo una espia viviendo con ella, pero yo también se que ella es incapaz de hacer algo para lastimarme. Lolo ha sido tan especial conmigo, tal pasciente, tan comprensible... confio tanto en ella. Se que le ha dolido este tiempo que tengo lejos de ella, porque a mi me ha dolido mucho.... La extraño demasiado.

Estoy en Mexico, con mi papa. Mi mama dijo que no vendría a vivir aca cosa que me alegro mucho, pero también me dijo que tendría que venir a pasar un tiempo con mi papa... ya llevo casi dos meses aquí y siento que muero cada dia. Yo adoro a mi papa, pero necesito de Lauren... la he extrañado con cada pedazo de mi.

Mañana regresare a Miami después de todo este tiempo y en lo único que pienso es en ella... en su sonrisa, en sus ojos... 

Narra Lauren

Si digo que pude dormir estaría mintiendo... solo quería que amaneciera, solo quería que ella estuviera aquí conmigo en mis brazos.

Me he sentido vacia todo este tiempo....me he acostumbrado tanto a ella en tan poco tiempo que me asusta. Hubo noches que me perdia pensándola, noches en que lagrimas rodaban solas por mis mejillas, lagrimas silenciosas llenas de un "Te extraño" "te necesito" te amo" 

El mes pasado celebre nuestro 6to mes juntas en mi cuarto... mirando sus fotos... esperando a que ella pudiera conectarse para hablar por skype... pero no lo hizo... no pudo. Este mes será diferente... ella llega mañana, en nuestro 7mo mes... este mes ella si estará conmigo. Tonto? Mmm puede que si, puede que no... solo entenderas lo que significa esto para mi si haz sentido lo que yo siento por ella...

Ultimamente no he hecho mucho, ya Sali del colegio asi que me he dedicado por completo a la academia... necesito estudiar mucho para audicionar en la universidad de New York, a parte... sin Camz no me provoca hacer nada mas.

A penas me levante tome un baño y fui a desayunar. Luego le pedi a mama que me llevara al aereopuerto para esperar a camz, su vuelo salía muy temprano y la verdad quería verla y rápido.

Espere unas dos horas dando vueltas por todo el lugar. Hable con Sinu y le dije que yo llevaría a Camila a su casa, ella decidió no llevarme la contraria... algo raro ya que al parecer todas las Cabellos piensan muy diferente a mi, y son muy tercas. Me empezaba a quedar dormida en unas sillas que estaban por ahí cuando escuche que el vuelo de Camz había llegado, asi que fui a esperarla.

Había hecho un cartel que deca -AQUÍ ESTOY HERMOSA!- en letras bien grandes, lo levante lo mas que pude y a lo lejos pude ver una linda sonrisa viniendo hacia mi... estaba preciosa. La recibi con un fuerte abrazo, una abrazo que decía -no te alejes nunca de mi- 

Camila: No sabes la falta que me hiciste!- susurro en mi oído y me abrazo mas fuerte- te amo!

-Yo también te amo Camz...- me aleje y la vi sonreir- estas hermosa, Mexico te cayo bien eh?!-aparte un mechon de cabello que estaba en su rostro

Camila: la próxima vez te vas conmigo ok!-hizo puchero

-Creeme... asi será- me acerque y cerre el pequeño espacio que había entre nosotras, estrañaba tanto esos labios...

Camila: Y mi mama?

-en su casa-sonrei- yo te llevare- ella hizo una mueca

Camila: Y eso?

-No tengo la menor idea-me encogi de hombros- yo solo se lo propuse porque pues... quería pasar un ratito contigo-la bese- 

Camila: Bueno entonces vámonos... tengo hambre

-Lo imagine-le sonreí.

Llegamos a su casa y no había nadie.

Camila: Perfecto...-susurro

-Ah?- dije extrañada

Camila: Si te pido un favor... lo haces?-tenia una cara picara

-Si... supongo

Camila: me regalas muchos besos?

-Y se supone que ahora lo preguntas?- me acerque tomandola de la cintura y mordiendo su labio- MMm?- ella rio y yo solo empece a besarla. Nuestras bocas ya se reconocían, pero se hacían falta, una falta increíble. Camila fue caminando hacia el sofá sin romper el beso, ella se acosto y yo con cuidado me coloque sobre ella.

Las manos de Camila paseaban sobre mi espalda mientras que la mia acariciaba su estomago haciéndole leves cosquillas-aah- pude escuchar un pequeño gemido que salió sin aviso alguno de su boca, yo solo sonreí. Cuando empece a necesitar aire me aleje un poco para poder besar su cuello, su aroma me hacia delirar. Todo en ella causaba eso en mi. nuestras respiraciones ya empezaban a ponerse pesadas, sin aguantar mas volvi a besar sus labios -te amo- le susurre y note como su piel se erizo -me hiciste tanta falta- nunca me aleje de sus labios... 

Saque fuerzas de donde no las tenia y me fui alejando poco a poco de sus labios, de mi adicción... abri mis ojos y note que ella tenia los ojos cerrados -Eres hermosa lo sabias?- le susurre haciendo que ella abriera los ojos y mordiera sus labios.

Camila: Acaso no te haz visto en un espejo?- su mirada estaba fija en mi haciéndome sonreir, y haciendo que mis mejillas quemaran- Tu eres hermosa... Lolo... te amo- me dio un dulce beso

-no sabes cuanta falta me hiciste Camz...

Camila: Lo se... Tay me conto lo deprimida que estabas

-Esa enana!-fingi estar molesta- a veces odio que se lleven tan bien... eso de saber todo lo que hago Mmmm-negue- no va

Camila: Acaso ocultas algo eh?- empezó a hacerme cosquillas

-camz! No- me acoste a su lado sin poder parar de reir- eso es trampa!- dije entre risas

Camila: entonces no te quejes- dijo riendo.

Nos quedamos un rato mas en la misma posición, besándonos, abrazandonos, haciéndonos cariños... disfrutando de nuestro dia... nuestro "mes aniversario".

Cayendo por tus ojos. [Camren FanFic]Where stories live. Discover now