Capitulo 67.[ULTIMOS 3]

13.5K 512 3
                                    

Narra Lauren
A penas llegue a mi casa me di un baño, al salir mire la hora, eran casi las 6 de la tarde –Descansare 5 minutos e iré a la clínica- hable mientras me vestia. Cuando termine me acosté en la casa y quede mirando el techo, mis parpados cada vez me pesaban mas y mas… hasta que…

Clara: Lolo…-Senti una molesta voz a lo lejos- Lauren… hija despierta vamos a ver a Camila … Lauren
Camila…- susurre, aun seguia con sueño- mierda Camila!- me levante de repente- tengo que ir a la clínica, que hora es?- le dije a mi mama
Clara: Tranquila hija es temprano, ven vamos a desayunar y luego nos vamos a la clínica- hablo sonriendo
-Desayunar? Que hora es?
Clara: Son las 8 am
-Que!?- Salí de la habitación y en seguida la luz empezó a molestar en mis ojos- como me quede dormida? Mama tengo que ir a ver a Camila!
Clara: Tranquila hija-dijo sonriendo- ayer Sinu llamo…-solo la mire fijo, atenta a lo que decía- Mila despertó- dijo haciendo que mi rostro se iluminara
-QUE!- una enorme sonrisa apareció en mi cara- en serio?
Clara: Si… despertó al poco tiempo de habernos ido… Sinu llamo y me dijo, pero no quise despertarte hija estabas muy cansada, pasaste todo el día allá. No te vayas a molestar conmigo…
-Molestarme? Claro que no!- la abrace fuerte, mi felicidad no cabía en mi- despertó mama! Despertó!- le decía mientras la alzaba y reía
Clara: Lauren ya bájame!- eso hice- vamos a desayunar si? Yo también quiero ver a Mila.

Nunca le había hecho tanto caso a mi mama como en este dia. No comi, prácticamente de devore el plato. Estaba muy ansiosa, solo quería llegar y abrazarla, besarla, decirle cuanto la quiero y cuanta falta me ha hecho…
Al llegar a la clínica lo primero que me recibió fue un fuerte abrazo de Sinu, acompañado con una enorme sonrisa…
Sinu: Te dije que era fuerte…-yo sonreí aun en sus brazos
-Puedo verla?- dije al alejarme
Sinu: Claro… ve- sonreí, y Sali corriendo a la habitación. Entre con cuidado con miedo de asustarla, y por supuesto ahí estaba… estaba dormida –claro Lauren, es muy temprano- hable para mi misma recordando lo mucho que a ella le gusta dormir… me acerque y con cuidado me acosté a su lado, ya solo tenia una venda en la cabeza. 
Me dedique a observar como dormía, a acariciar su cabello y su rostro con extremo cuidado, lo que menos quiero es herirla… Camz empezó a moverse como quien se esta despertando, yo estaba acostada de medio lado mirándola fijo… Ella poco a poco abrió sus ojos y en seguida ese chocolate intenso ilumino mi rostro.

Camila: Creo que estoy soñando…o ya estoy en el cielo…-susurro, su voz ronca como de quien esta despertando me hizo sonreír. Ella me abrazo de lado dejando su rostro a centímetros del mío- Ya estoy viendo ángeles – sus ojos, esos ojos que me fascinan me estaban volviendo loca- que haces acá angelito? No deberías de estar en New York? –me dijo sonriendo…
-Camz…- mi voz no salio mas alto que un susurro… coloque mi mano en su mejilla- este angelito se estaba muriendo lejos de ti… -ella sonrió- si te hubiera pasado algo, te juro no se que habría hecho…- la primera lagrima rodo por mi mejilla- nunca me perdonaría perderte sin poder hacer nada…
Camila: Hermosa… estoy aquí bueno?- ahora era ella quien acariciaba mi rostro- no me paso nada, estoy aquí amor… contigo- sonrió haciendo una pequeña pausa- Me hiciste tanta falta Lolo…- una pequeña lagrima cayo – te amo…
-Te amo Camz…- ella acerco su rostro y nuestros labios después de varios meses, y de varias horas de tortura volvieron a encontrarse…es increíble como no puedo cansarme de besarla, de tocarla… Camila se alejo un poco y luego sonrio- que pasa?- le pregunte mordiendo mi labio
Camila: te imaginas que hubiera perdido la memoria?
-Callate si?- dije riendo
Camila: Es en serio- me sonrio- si hubiera perdido la memoria, y no me acordara de ti te puedo asegurar que con un beso asi… te recordaría enseguida- ella sonrió y me abrazo de lado.

Sinu: Hola…-se asomo en la puerta- siento interrumpir niñas pero Lolo, Mila tiene que descansar
Camila: Mama, acabo de despertar… -le hizo un puchero
Sinu: Igual mi niña, no lo digo yo, lo dice el medico y es lo mejor para ti!
Camila: No le creas Lolo, quédate…- me abrazo mas fuerte haciéndome reir.
-Amor… dale- bese su frente- saldré un ratito y luego vengo de nuevo si?
Sinu: Gracias Lauren…-deje un beso en los labios de Camila y camine hacia la puerta, antes de salir la mire y vi como estaba cruzada de brazos haciendo puchero, eso me causo mucha risa pero a la vez mucha ternura. Fui por un café a el cafetín mientras Camz “descansaba”

Narra Camila
Ok lo se, todavía la cabeza me da vueltas si si… todos tienen razón tengo que descansar, pero saben o mas bien, entienden ellos las ganas que tengo de abrazar a Lauren? Entienden ellos el tiempo que tenemos sin vernos? Entienden ellos que no se hasta cuando se quedara? Mierda… y si ya se tiene que ir? No se ni siquiera que dia es hoy, ni cuando llego ella… porque no pregunte eso? Como lo iba a preguntar si a penas me dio tiempo de abrazarla con los apuros de mi mama.
Senti que pasaron horas hasta que Lauren regreso…
-Lolo!-le extendi los brazos
Lauren: Estas asi por mi o por el café?- dijo refiriéndose al vaso que tiene en la mano
-Obviamente por ti…- ella se sento a mi lado y yo la abrace- mi mama ya se fue?
Lauren: No, sigue ahí afuera… no sabes lo preocupada que estaba, creo que ni siquiera ha ido a su casa.
-Hey… y Sofi?
Lauren: No la haz visto? Pero que mala hermana
-No me dejan salir de aquí lauren
Lauren: Y a ella tampoco de alla amor
-Como esta?
Lauren: Esta bien, solo tiene unas fracturas, pero esta bien…
-Que bueno no?- hice una mueca y ella solo sonrio, luego volvió a tomar de su café- oye Lolo y… cuando te vas?
Lauren: Ya quieres que me vaya? Tan rápido?- se hizo la ofendida
-Obvio no tonta… pero es que no se ni siquiera cuando llegaste..
Lauren: Llegue ayer amor, y me ire en unas semanas…. Asi que me tendrás que aguantar- se acerco y me dio un beso- te amo- sonrio
-Y yo a ti amor…- Lauren se quedo el resto de la tarde ahí conmigo…

Cayendo por tus ojos. [Camren FanFic]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant