Kapichi

1.6K 51 1
                                    

       

Empieza un nuevo día, realmente no se lo que había pasado esa misma noche con Lauren y Ash. ¿Realmente había roto con Lauren? ¿O era solo una pelea que suelen tener las parejas? No estaba segura. No mire el móvil en toda la tarde. Cuando me desperté de mi siesta, cene con mis padres y estuve toda la madrugada viendo el diario de Noah y otras películas románticas más. ¿Por qué Lauren no podía ser así de romántica? Bueno Camila, tu relación con Lauren no es una película. No esperes que Lauren te arregle la casa de tus sueños como Noah le hizo a Ally. Me quito todos los pensamientos de la cabeza y me preparo para ir a clase.

Cuando llegó al instituto voy con la mirada baja, no quiero encontrarme con Lauren. No me gusta montar números en sitios públicos. Así que voy directamente a mi taquilla sin mirar a nadie. Mientras que cogía mis libros para la siguiente clase, aparece Ash.
Ella me mira como un cachorro arrepentido.
-Siento lo que pasó el otro día...-no entendía muy bien porque se disculpaba pero le seguí un poco el rollo

-Ash no fue culpa tuya, es más, ¿cuándo será nuestra próxima clase? Esta vez sí quieres en tu casa, así no hay visitas inesperadas.
Nos reímos las dos.

-Está bien, luego te mando un mensaje para ver a la hora que quedamos, ¿bien? -dice y yo asiento con la cabeza.
Cierro mi casillero, y vamos juntas a la siguiente clase.

***

Clase de matemáticas. No podía existir otra asignatura más aburrida que esta.
No vi a Lauren por la clase. Seguramente o no había venido a clase o había llegado tarde. ¿Nuestra bronca no fue tan fuerte como para no poder ir a clase, no? ¿No? Vamos, Camila, no todo gira en torno a ti. Quizá ella esté enferma y tú estás dando conclusiones sobre ti.

Quería hablar con Lauren, pero eso de que ella no se presentará a clase le desconcertaba. ¿No quería saber nada de ella? Pff Me estoy rayando mucho la cabeza en vez de estar atenta. Al mirar a la pizarra todo lo que veía eran garabatos. ¿Qué significaba eso? ¿Eso qué es? Oh Dios mío, ¿escribir eso es acaso legal? Camila, se avecina suspenso.

***

Se termina la clase y salgo hacia mi taquilla para coger los siguientes libros.
Iba camino de la siguiente clase, pero al pasar por los baños, alguien me tira tan fuerte del brazo que el miedo se me subió a la garganta y pego un grito ahogado.
Era Lauren.
Su mirada verde penetraba la mía que hasta daba miedo.
Ella me mete en el baño de minusválidos sin decir una palabra. Y yo aún dudándolo entró con ella.
Lauren cierra la puerta tras de ella y veo cómo cierra el pestillo.
-Lauren ¿qué haces? Me quieres secuestr...- ella se acerca muy rápido a mí y junta sus labios con los míos.
Tardó tres segundos en asimilar lo que está pasando y la apartó
-¿Qué pasa?- dice ella desconcertada

-¿Qué qué pasa? Que ayer te presentaste en mi casa y te pusiste a decir falsas acusaciones sobre Ash y yo y...-antes de decir nada ella me toca los hombros y me tranquiliza

-Camila, no me gusta estar peleada contigo, y creo que a ti tampoco, por qué no lo dejamos pasar por un momento, y disfrutamos del momento...

-Yo tampoco quiero estar peleada contigo pero no quiero que te presentes así en mi casa, marcando territorio, asustando a mi única amiga- digo y luego me acuerdo de que no conozco a Lauren y se lo echo en cara- y aparte, tú- ella me mira desconcertada- tienes un montón de amigos por ahí que ni siquiera conozco, no sé quién eres cuando no estamos solas, Lauren no te conozco el absoluto ¿quién eres Lauren Jauregui?

-Camila, sabes que te quiero, sé que aún no te he presentado a mis amigos, pero lo harás, pero siento que no estoy preparada ahora mismo-siento que tengo lágrimas en los ojos que no sé de dónde han salido, ella lo nota y me da un cálido abrazo- tranquila Camz

En ese momento suena el timbre y yo me levanto de sus brazos. Ella me coge del brazo y me devuelve a sus brazos. Me encanta cuando hace eso.

-¿Por qué no nos saltamos esta clase? Seguro que no es importante- dijo con una voz algo sensual

No quería saltarme ninguna clase en realidad pero sabía que no podría estar concentrada sabiendo que puedo tener toda una hora sola con Lauren

-Me haces mal Lauren-digo y ella se ríe

Nuestros labios se unen en un profundo y apasionado beso en un baño de minusválidos.

Quizá no sea el sitio más romántico. Si, quizá no sea la casa que ella me ha construido, como hizo Noah en el diario de Noah, pero Lauren, es Lauren, y no es una Lauren cualquiera, Es mi Lauren.

***

Pov Lauren

~al salir de la casa de Camila después de la pelea~

Estoy furiosa. ¿Que hace Camila con alguien como Ashley? ¿Es que no era yo suficiente para ella?
Coge el coche con rabia y pongo el volumen a tope
Lo arranco y a medio camino veo a la amiga de Camila sentada en un banco leyendo.
Aparcó y me acerco a ella. Voy corriendo con furia hacia ella.
Tiró su libro al suelo, y me pongo encima de ella, me acerco mucho a su cara y la cojo con mi mano derecha para que le obligue a mirarme.

-Entiendo esto querida, no quiero que te acerques a ella, ¿entiendes? Ella es mía. Y lo que es mío, no lo toca nadie más, kapichi? No quiero verte más cerca de ella-mi mandíbula está demasiado apretada de la rabia que tengo

Ella se atreve a contestarme

-No te tengo miedo Lauren, ella es mi amiga supéralo, quizá algún día cuando ella se de cuenta de el monstruo que eres venga hacia mí , pero ¿sabes qué? Soy paciente Lauren.

Yo me río por no llorar

-Pues espera sentada, amor

***

Hey amiguis!!!
Bueno antes que nada decir que si os gusta votar please, no seáis lectores fantasmas anda

Bueno que gracias por leerme y nada más

Comentar si os esta gustando, para saber cómo va la historia desde vuestro punto de vista.

Os amu

Blessing

Demasiado celosa {Camren}Where stories live. Discover now