Centro comercial

1.4K 47 0
                                    




       

Cogí mi móvil y veo un mensaje de Ash.

-te parece bien a las 6? Ash

- Si, me pasaré por ahí a esa hora

Le dio a enviado y en ese momento entra una llamada, es Lauren.

Lo cojo

-¿Diga?

-Hey estoy en la puerta, ábreme. O baja haz lo que quieras pero quiero verte.

-Okay, espera.

Le cuelgo y voy a abajo a abrirle.

Le abro y la veo algo arreglada, lleva unos pantalones pitillos, una blusa y un bolso, iba maquillada. Después me miró a mi, yo llevaba un mono que de ovejas que a veces utilizaba de pijama.

Ella se ríe al verme, entra y cierra la puerta.

Me mira de arriba a abajo y dice

-Vamos, hay que cambiarte

Subimos a la habitación. Yo me tiro a la cama y ella busca en mi armario ropa para mí.

Escoge un vestido azul, que de cintura para abajo tenía rayas azules y blanca y me llegaba por el muslo. A ella le encanta que lleve mini faldas y mini vestido así que hago una sonrisa cuando lo escoge.

-Póntelo-me ordena y yo le hago caso. Ella, mientras busca unos zapatos. Me quito mi moño de conejos y me quedo en ropa interior.

-Mmm- dice ella, yo me giro y veo que ella me está mirando de arriba a abajo mordiéndose el labio inferior.-Te follarÍa ahora mismo, pero tengo que aguantar la tentación
Yo río, y me pongo el vestido, ella lleva unos tacones en blancos en la mano, yo los cojo y me los pongo

-Bien, ahora solo queda el maquillaje, saca una bolsa de aseo de mi cuarto de baño personal. Yo le digo que ya lo hago yo, pero ella insiste.
Supongo que quiere compensarme por lo del otro día. Termina y me veo en un espejo. Llevo un colorete rosa, una fina línea en mi ojos y sombra de ojos azul claro. Me gusta, ella termina poniendo un poco de brillo en los labios y me da un pequeño beso en los labios. Ella sonríe y yo hago los mismo. Esto es bonito momento para recordar. Ella es muy hermosa, y no solo me refiero de físico.

Ella me ofrece la mano para levantarme. Antes de salir por la puerta, veo la hora, ya que he quedado con Ash a las 7. Las 5 y media, me da tiempo de sobra.

***

Llegamos al centro comercial. En el camino hacia aquí estuvimos cantando con el volumen a tope y como unas locas. Al salir del coche, ella me coge de la mano y me ruborizo. Ella nunca me había cogido de la mano en público. Me sentía bien.

-¿Por qué no nos tomamos un helado y luego vamos a ver ropa?-me explica y yo acepto el plan.

Vamos a un bar donde vendían helado cogemos las dos un cono y nos sentamos en una mesa.

-Camila..., sé que quieres saber más de mi, no sólo te he traído aquí para pasar un rato, también tengo que comprar un regalo.
-¿Un regalo a quien?-preguntó dándole un lamentón a mi helado de plátano.

-Eso es lo que te quería contar. Mmm... Voy a tener un hermano-yo la miró con los ojos muy abiertos, y ella me mira esperando una respuesta

-¡Lauren!¡Eso es genial! -digo entusiasmada

-Si, lo sé. Quería que me ayudarás a elegir algo que comprarle.

-Claro! Oh Dios que ilusión- digo con una sonrisa de oreja a oreja.

Terminamos los helados y vamos a una tienda de bebés.

Ella coge un conjunto para bebe azul y yo lo miro con ternura. Sé que ella solo quería que le ayudara a elegir pero yo coge una mochila con un montón de juguetes dentro y lo compro sin que se dé cuenta. Le digo a la dependienta que vendré otro día a recogerlo y le digo mi nombre. Pagamos lo de Lauren y nos vamos a ver algo de ropa.

Vamos a mi tienda favorita, antes de entrar, Lauren me dice:

-Coge lo que quieras, yo te invito

-Lauren, no no...- ella me interrumpe

-Te lo debo, Camz

Yo no me resisto porque tiene razón, me lo debe.

Cojo un par de vestidos y unos vaqueros pitillo. -Cuando veo a Lauren, tiene mini falda en sus manos y si sonrío

-Por favor, pruébate esa, yo sonrío y le hago caso

Me meto en el probador y me empiezo a probar los pantalones, me quedan bien así que ahora me pruebo uno de los vestidos. Lauren toca la puerta.

-Sal que quiero ver cómo te quedan los vestidos.

Yo abro la puerta y salgo. Hago un pase de modelos y ella sonríe dando palmas.

-Me encanta-dice ella- vamos, pruébate el otro.

Le hago caso y vuelvo a salir con otro distinto, yo me miró y me río de mi reflejo, me quedaba fatal.

-Camila, vamos sal, quiero verte-oigo replicar a Lauren

-No, esto es muy feo...-entonces Lauren abre la puerta de golpe y se ríe al verme, yo le doy un puñetazo en el hombro, yo me quito el vestido y me pruebo la falda que me había elegido Lauren.

Como no tenía parte de arriba no podía salir a que me viera la falda. Ella aún así réplica y yo le explico que no tengo parte de arriba. Ella dice que no importa que no hay nadie y yo asomo la cabeza para ver si es verdad. Salgo un poco avergonzada y ella se muerde el labio al verme. Mira a los dos lados y sin darme cuenta la tengo besándome apasionadamente. Ella cierra la puerta con el pie sin dejar de besarnos. Me sienta en la pequeña silla que hay y se sienta encima mío. Se quita la blusa y yo le quitó el sujetador, vuelve a juntar nuestros labios y comienzo a masajear sus pechos. Me desabrocha el sujetador y baja lentamente sus besos desde mi boca hasta mi pechos y empieza q succionarlos. Yo me humedezco en seguida. Lauren hace ponerme así.

-Camz...-dice entre mis pechos-Te quiero dentro de mi...

Yo le cambio el puesto y ahora es ella la que está sentada en la pequeña silla. Le quito sus ajustados pantalones. Y comienzo a lamerle el muslo, acercándome a sus braguitas. Se las quitó muy lentamente. Y al sacárselas pasó una mano muy rápido por su sexo. Noto que está muy mojado y eso hace que yo lo esté más. Juego con su clítoris y noto como ella no aguanta más, así que le meto un dedo dentro de ella, al ver que está muy abierta, le meto dos, se coge a la pared como puedo y se muerde el labio para ocultar sus gemidos. Mientras le tocó su clítoris. Noto cómo llega al orgasmo y le tapo la boca con mi mano para que no se oiga. Le lamo todo el flujo que ha salido de ella, me tira del pelo para atrás, me mira con sus apasionantes ojos verdes y yo hago lo mismo.

-Me toca a mí Cabello-dice casi en un susurro.

Ahora soy yo la que está sentada en la silla y ella comienza a lamer mis pezones, baja por el abdomen, hasta llegar a mi vagina, ella juega con mi clítoris y me estremezco más y más. Empieza a lamer mi sexo, me excito y mete su lengua dentro de mí. Ahogo mi gemido mordiéndome el labio inferior. Ella continúa cada vez más rápido y siento cómo llega el orgasmo y me desplomo en la silla. Ella se sienta en mí y me da un pequeño beso en el cuello.

Demasiado celosa {Camren}Where stories live. Discover now