34

2.2K 236 88
                                    

En cuando llegaron al centro comercial empezaron la buscada de una cámara para Will... y una chica que Dipper pudiera invitar a salir. Will no podía decidirse por ningún modelo en particular y mientras el encargado le decía los pros de cada cámara le resultaba aún más difícil. Solo es una cámara, toma la que sea, quería gritarle Dipper a Will cuando comenzó a desesperarse.

-¿Listo para empezar, hermano? -Le pregunto Mabel.

-Sí, pero estoy un poco nervioso -Le contestó.

-Como siempre, eso no es una novedad.

-Eso no ayuda, Mabel.

-Solo tienes que ser tú mismo, pero 10 veces mejor ¿de acuerdo?

Dipper no dijo nada, aunque ganas no le faltaban. Prefiero buscar a una chica para acercársele. Por favor, no lo arruines.

Cuando Dipper salió de la tienda, alguien le tocó el hombro y lo hizo voltear hacia tras. Era una chica alta, de cabello castaño claro, ojos verdes y de su edad aproximadamente.

-Hola, lindo -Lo saludó.

-H-hola -Fue lo único que pudo decirle, ya que estaba sorprendido de que una chica se le hubiese acercado.

-Mis amigas y yo queríamos saber si te gustaría acompañarnos a recorrer el centro comercial -Le propuso y señalo a un grupo de chicas a lo lejos, las chicas saludaron a Dipper-. Entonces, ¿qué dices?

-Eh... -Dipper iba a responder que sí, realmente le pareció que era demasiada buena suerte que unas chicas lo encontraran cuando él estaba buscando. No tuvo la oportunidad de responder nada ya que apareció Will y lo rodeo con un brazo. ¿Cuándo salió de la tienda que no me di cuenta?

-Lo siento chicas, pero él ya está conmigo y no creo que quiera cambiarme por ustedes -Le respondió Will a la chica y le dio un beso a Dipper en la mejilla.

-Oh, está bien. Un placer en conocerlos -La chica regreso con su grupo de amigas y se fueron de ahí.

-No, ¡esperen! –Les grito Dipper, pero no lo escucharon- ¿QUÉ ACABAS DE HACER? -Gritó, pero esta vez era para Will.

-Deberías agradecérmelo, se notaba a kilómetros que era una zorra.

-¿Y cómo sabrías eso?

-Tengo un detector de zorras, es de otra dimensión -Le contestó Will sonriendo.

-¿Enserio?

-No, pero es que cualquiera se daría cuenta –Dijo y señalo hacia arriba al segundo piso del centro comercial. El grupo de chicas avanzaba campante por el pasillo mientras que un pobre chico llevaba sus bolsas. En ese momento Dipper entendió la razón de porque querían que él las acompañara a recorrer el centro comercial.

¿Will... tuvo razón?

Regresó su mirada hacia Will y se dio cuenta de que no estaban solos, Mabel y Candy estaban detrás de este.

-Me hubieras dejado hacerlo a mí –Le dijo Candy a Will.

-Créeme, no se habrían ido a menos que hubieran supuesto que le gustan los chicos -Contestó el peli azul que Dipper quería matar en ese momento.

-Gracias por proteger a mi hermano, Will -Le dijo Mabel y le dio un breve abrazo.

-De nada, al menos alguien me agradeció.

Dipper no dijo nada más y simplemente dio la vuelta; fue hacia la salida. Fue suficiente por hoy.


N/A:

Holaaa...

Siento haber tardado tanto, mi celular/móvil me odia tanto que decidió dejar de funcionar, y como la mayoría de las veces escribo ahí pues me hizo no poder continuar.

Bueno, aparte de ese asunto podrán notar que hay una inclinación hacia Willdip. Eso es porque va ganando en votaciones pero aun así eso puede cambiar.

Me despido no sin antes agradecerles por las más de 20k en lecturas (no me lo puedo ni creer) y hasta el próximo capítulo, realmente espero no tardarme tanto.

Love is an illusion? (MABILL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora