6º Capitulo

1.5K 91 13
                                    

Pasaron 2 días y llego el sábado.
Me desperté y recordé el "gran día" que iba a tener, batalle para levantarme quería que el día ya se acabara, mi mamá fue a despertarme, me apuro a que me bañara, lo cual lo hice lo más lento que se pude. Tratando que no llegáramos, que se cancelara la salida o que un meteorito cayera, por mala suerte, nada de eso pasó.

Veía por la ventana del auto, como otras familias eran felices y yo? Una hija de padres divorciados si.. Lo sé hay muchas familias así pero... La mayoría se ven seguido no como la mía. Que mi padre se aparece cada cuando se le pega la gana.

Llegamos al restaurante, estaba lleno, él ya nos esperaba en una mesa alado de una pared de cristal, el al verme se paró rápidamente a abrazarme y yo tenía que hacer lo mismo. Me senté enfrente de el y no podía dejar de mirar una bolsa que tenía alado, por más que no lo quiera aceptar tengo que hacerlo, me emocioné al ver esa bolsa, si lo hice. El se fue al baño y no paraba de mirar esa bolsa con brillos, cuando regresó me lo dio. Lo abrí y creo que fue el mejor regalo que me hayan dado, me emocioné tanto que le dije "te amo", "eres el mejor" a lo cual me refería más bien al regalo.
Él sonrió con cara de "era obvio que te iba a encantar" y yo asombrada del regalo.

La verdad creía "quererlo" comimos muy bien, no sentía más aburrimiento por qué no dejaba de ver el regalo, en abrirlo, en usarlo.... Después de comer y de pedir la cuenta:

-¿qué les parece si vamos a la playa que está en esta ciudad?

Yo la verdad, no quería ir solo quería irme con mi regalo a mi casa y que él se fuera a otro planeta, lejos de mi y de mi regalo Hipócritamente tenía que decir que si... Me vería mal, parecería que solo quería el regalo y ya, lo cual era eso..

-si vamos!

Bajamos por el ascensor, el estaba atrás de mi, tomado mi cuello como si fuera perro (si has visto el encantador de perros me entenderás) no me tomaba fuerte pero... Era incomodo no por un regalo ya dejaras de ser un extraño y podrás hablarle y tocarme como si fuera normal. Llegamos al estacionamiento y por primera vez me subí a su auto, el y mi mama solo platicaban y volví a recordar cuando le pregunté el por qué se separaron y recordé lo que me había enterado.
Después de 2 horas de recorrido por fin llegamos a una playa llena, llena de gente! Yo odio estar en un lugar donde este extremadamente lleno y aparte que este el sol, aunque me haya puesto en la sombríta, eso no quita mi odio a hacia el sol, el calor y el estar con mucha gente. Soporte... Si todo por el regalo, después de horas de escuchar como él hablaba de él y tomaba muchas cervezas por fin, por fin! Nos fuimos! Entramos al auto y antes que arrancará el me voltea a ver y me dice:

-¿quieres conocer a tu abuela?

Fue como una bomba! Conocer!? Ahora!? Dios mío era como un sueño, después de 10 años por fin me vas a presentar a tu familia, wow! Enserio wow!. Mi mama me volteo a ver con cara de "vamos si quieres" yo sentía que no estaba preparada, bueno más bien que ya era muy tarde para eso.

-a.... Claro vamos

El arranco y fue 3 horas de viaje! Estaba aburrida en el auto solo por conocer a alguien que ya debería de conocer. Veía por las ventanas era muy lejos, las calles los restaurantes que estaban, etc.
Por fin llegamos, mi corazón palpitaba, no sé si era por qué no conocía nada de ahí o por qué iba a conocer a mi abuela.

¿Por Qué Papá?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora