9

85 11 0
                                    

Al mirarlo a los ojos lo único que causa es que mi ritmo cardiaco aumente , y es que se ve tan atractivo...

Ya tenía mas de un mes desde el día en que sentí el sabor de sus labios, y mas de un mes que ya no lo había vuelto a ver.

Esta mas guapo de lo que estaba, sus ojos reflejan sorpresa al verme y justo antes que pudiera formular palabra, fue él, el que hablo primero..

Santiago : hola!!!.... te encuentras bien?

Alana: mm... pues bien... eso creo.- digo, O por Dios no puedo creer que este tan nerviosa, con tan solo verlo, se que suena ilógico, pero hasta las piernas me tiemblan de tan solo sentir el rose de su piel.

Santiago: sabes creo que estamos predestinados a andar por el mundo chocando el uno con el otro!!!- dice y sin mas sus labios impactan mi mejilla, no tuve tiempo a reaccionar y cuando se aleja de mi siento como el calor va subiendo por mis mejillas haciendo que el al verme se ponga a reír - sabes? Te ves adorable cuando te sonrojas! .

Alana: g..gra..gracias e..eso... c..creo- (cuando me volví tartamuda frente un chico?) Me recrimina mi subconsciente.

Santiago : te parece si para recompensarte por haber chocado con tigo te invito a un helado?

Alana: vale! Me parece una idea perfecta..

Así es como prácticamente conviví con Santiago por mas de tan solo diez minuto, hablábamos de lo sea, sentía como si lo conociera de toda una vida.

Hablar con el me ponía nerviosa, pero tenía un algo, que me hacia sentir tranquila, confiada y que podía hablar con el de lo que fuera sin temor a ser yo misma.

Santiago: sabes siento una libertad cuando hablo con tigo, hay algo que hace que pueda expresarme sin temor a nada, y eso me asusta sabes??

Alana: porque si puedo saberlo?

Santiago: no lo se, a lo mejor será porque nunca nadie había logrado hacerme hablar de tantas cosas, o de hacerme reír, con palabras o frases, que si provinieran de otra persona, te juro que no tendrían nada de gracia- dice y suelta una sonrisa tímida- pero por el simple hecho de tratarse de ti, de que seas tu quien las dices, me hace tanta gracia, que no puedo evitar sonreír...

Alana: a ver si entendí lo que quieres decirme,  al caso dices que soy como tu payasa personal o algo parecido? - digo en son de burla..

Santiago: no, no para nada, a lo que me refiero es.....- se queda callado y pensativo..

Alana: que cosa? - pregunto con curiosidad.

Santiago= es que no se, me siento bien junto a ti, que puedo ser yo mismo sin temor a ser juzgado o que me vean de mala forma, tu eres una clase de chica poco inusual, y eso es lo que me gusta de ti....

O por Dios!!! no podía creer lo que Santiago me acababa de decir, no se si esto es un sueño o no pero si lo es no quiero despertar jamás.

Alana: yo... no.. no se que decir... puesto que me has dejado sin palabras.

Santiago: a que te refieres??

Alana: me refiero a que no se como contestar ante tu ataque de sinceridad, me agradas y todo y hasta me atrevería a decir que algo mas... pero no estoy segura de que lo que has dicho sea sincero..

Santiago: soy cien por ciento sincero, creeme no hay ni una sola pizca de mentira en mis palabras, no se que cosa es lo que me has hecho que me traes loco, no logro sacarte de mi mente, desde aquel día en el que nos besamos, te llevo presente, no podía concentrarme en los exámenes, en todo lo que hacia, el recuerdo de tus labios volvía a mi mente, verte como te sonrojastes cuando te descubrí observándome, y no creas que no note como me observabas cada que pasaba frente a ti, yo mas de hecho lo hacia, por que me gustaba como me mirabas, jamás una chica me había observado de la forma en la que tu lo haces, y me mataba el no querer dejar mi orgullo y mi hombría por aceptar que me gustabas.... y si me gustas y mucho, no tienes idea de cuanto..... - dice dejándome atónita con su sinceridad....

Alana: wauu no se que decir... para ser sincera no me lo esperaba, puesto que aparenta ser un chico que no se fijaría en chicas como yo, y pues me has agarrado en curva, ya que podría esperar me cualquier cosa de ti, y creeme que cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa - digo y solo me observa con atención- yo solo puedo decirte que tu también me gustas, y mucho... - nos quedamos en silencio, ni uno no el otro decía palabra, solo nos observábamos a los ojos...

Y así sin mas estuvimos cerca de dos minutos en una batalla de miradas, en la cual ninguno quería perder, debo admitir que su mirada me ponía los nervios a flor de piel, el relamia sus labios, mientras me observaba y lo único que me provocaba era volver a sentir sus labios, sentir el sabor único que el poseía y tal parecía que el deseaba lo mismo ya que toma mi mano y así poco a poco se fue acercando a mi, hasta rosar sus labios con los mios, haciendo que una descarga de emociones fluya dentro de mi, su respiración se mezcla con la mía y poco a poco, sus labios se encontraron con los mios, en una danza deliciosa pero tranquila, en la cual parecía un beso tierno, lleno de sentimientos, así estuvimos hasta que fuimos interrumpidos por..........
________________________________________________________________________

A ver amigos por quien creen que fueron interrumpidos!!!
Voten y comenten!!!
Gracias por leerme os agradezco mil!!!!
Ustedes son mi inspiración!!!!
De su escritora
Andy6798

Amor A Primera Vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora