18

34 5 1
                                    

Odiosa alarma olvide apagarla cuando salí de vacaciones.

Abro mis ojos perezosamente ya que aún tengo mucho sueño apago la alarma y decido ir al baño aprovechando que estoy despierta.

Una ves en el baño decido por darme una muy larga ducha no porque me sienta sucia, es solo que siento la necesidad de hacerlo.

Dejó llenando la tina mientras voy a preparar un nuevo pijama para ponerme ya que mi intención después de la ducha es seguir durmiendo.

Una ves escogida mi ropa entro a la tina el agua estaba a su punto ni fría ni caliente simplemente perfecta.

Siento que me cuesta respirar empiezo desesperarme y es ahí cuando por fin abro mis ojos y tardo unos segundos en darme cuenta de donde me encuentro miro a mi alrededor en busca de la hora y son las nueve quince me doy cuenta que me quedé dormida, me apresuro a salir puesto que mi piel esta mas aturrada que la de una mujer muy mayor. Salgo y me visto no sin antes echarme crema corporal no suelo usarla pero siento que este día será especial.

Una vez lista me siento en la orilla de la cama puesto que aun no se que haré en el transcurso del día.

Finalmente decido bajar a desayunar o al menos buscar algo de comida. Mientras bajo voy sumergida en mis pensamientos tanto que no soy conciente de que ahí esta mi madre hasta que me habla.

Mayra= buenos días cariño- dice tranquilamente mientras sirve jugo en un vaso y me lo extiende.

Alan= buenos días mamá

El ambiente comienza a volverse tenso e incómodo puesto que con mamá casi nunca tengo algún tema de conversación así que opto por iniciar mi tarea principal buscar comida.

Al parecer mamá se da cuenta a que baje y me ofrece un plato de panqueques se lo agradezco y tomando mi jugo con mi mano libre me siento a desayunar.

No recuerdo cuando fue la última vez que pude tener una conversación satisfactoria con mi madre ya que siempre terminábamos peleando y enojadas.

Mayra= cariño me preguntaba si tienes algo que hacer este fin de semana?

Alana= a decir verdad no, porque lo preguntas?

Mayra= me preguntaba si te gustaría que fuéramos de campamento a la playa? Sé que no hace mucho fuistes con tus amigos pero me preguntaba si te gustaría ir con migo.

Alana= claro porque no, puedo invitar a algunos amigos?

Mayra= claro

Alana= vale esta bien cuando nos vamos?

Mayra= pues cuando te quieres ir?

Alana= por mi mañana pero no se que dices tu

Mayra= ok entonces mañana será, avísale a tus amigos, has tus maletas y nos vamos mañana.

Alana= hablas enserio? Que pasa con tu trabajo

Mayra= ya he hablado con ellos así que no hay porque preocuparse.

Alana= ok si tu lo dices.
Termino de desayunar y subo a mi cuarto para hacer mi maleta una ves guardado casi todo me doy cuenta que falta algo necesario para cuando se va a la playa, mi traje de baño.

Al darme cuenta cojo mi teléfono y llamo a mis amigas las twins les cuento los planes que tiene mi madre con respecto a la playa pero tristemente no pueden ir con migo esta vez les digo que no hay problema y decido llamar al resto de mis amigos que para mi desdicha ninguno puede ir, es como si todos se hubiesen puesto de acuerdo.

Salgo en busca de mi traje de baño ya que el hecho de que mis amigos no vayan no significa que no compraré mis trajes de baño y digo trajes porque aun no se cuanto compraré o cuantos me gustarán.

Amor A Primera Vista.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora