01: Perdido

24.2K 1.3K 315
                                    

NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Su vista estaba fija hacia arriba, aún seguía con medio cuerpo dentro de la enorme roca. Gracias a que tenía su habilidad para hacerse intangible no fue aplastado como paso hace 21 años, o como se supone debía pasar. Si esto era una alucinación o un tipo de Jutsu no lo sabia, pero lo que si es que sus compañeros inconscientes y de apariencia aniñada a un par de metros frente a él eran muy reales.
Camino un par de pasos hacia ellos antes de detenerse y fijar su vista en sus manos. Pudo ver claramente su flujo de chakra... Y su periferia había aumentado significativamente, su vista era más clara. Tenía sus dos ojos y su Sharingan.

- Mn... _

Lo que le faltaba, Kakashi estaba a punto de despertar. Obito retrocedió golpeando ligeramente su espalda a la enorme roca que casi lo aplasta. Un enorme dolor le invadió tras el impacto, ¿Como no había sentido antes tal dolor? ¿Había estado en Shock y no lo noto? Si mal no recordaba durante la pelea antes del derrumbe había recibido algunas lesiones pero para probocarle tal dolor, a menos de que tuviera presente las heridas de la guerra. Hizo una mueca, recordó el Jutsu de reencarnación... Llegó a tiempo para irse, no le quedaba mucho tiempo.

- ¡Obito! _ Kakashi se apresuró a su lado _ ¿Estas bien? _

Rin, que comenzaba a recuperar la conciencia se recuperó rápidamente al oir el grito de su líder. No por nada era un Ninja Medico, olvido el malestar por la caída y se apresuro al lado de su amigo de infancia.

- ¡Dame espacio! _

Rápidamente hizo a un lado al aturdido Hatake. Realizó un par de sellos en sus manos antes de acercar ambas palmas al cuerpo de Obito dejando su chakra fluir a través de las heridas verificando y sanando lo mejor que podía.

Una ola de sentimientos invadio al Obito, todo esto se sentia muy real...

- Sus heridas... Son grabes... _ Voltio su mirada a Kakashi _ ¡Necesitamos salir de aqui! ¡Ahora! _

Kakashi contestó algo que no alcanzo a entender, su mente estaba comenzando a divagar... ¿Porque pasó esto? ¿Era un castigo? Seguro la idea era que volviera a sentir su muerte... pero esta vez de una manera más lenta.

Había llegado al otro lado, decidió regresar por Kakashi. No sólo para asegurarme que no le quitará la atención de Nohara, si no también porque quería que Kakashi viviera, viviera todo lo que él soñó alguna vez...

Un rápido jalón lo saco de su ensoñación, Kakashi lo estaba sosteniendo del brazo mientras se impulsaba para salir de la cueva, Rin iba tras ellos ¿A que hora lo encaminaron a la salida?

- Rin, cuida de Obito _

Hatake recostó al Uchiha apoyándolo en un tronco.

- Kakashi, ¿A donde crees que vas? ¡debemos salir de aquí! _

- Obito esta herido, no llegaríamos lejos antes de que nos alcancen. Ya envié un llamado a Minato-Sensei, no tarda en llegar. Les dare algo de tiempo _

- Kakashi... ¡Debes Saber! ¡Yo...! _

- Lo Siento. ¡Cuida a Obito! _

Rin contuvo las lágrimas, asintió con la cabeza antes de ver cómo Kakashi corría hacia el enemigo, se apresuró al lado de Obito no tenía el nivel para sanar sus heridas pero podía aliviar algo del dolor que debe estar sintiendo y con algo de suerte evitar que su estado empeoraba.

Ahora lo entendía, querían que viera morir al amigo por el que él murió. Conteniéndose el dolor se puso de pie.

- ¿A donde vas? ¡¿Estas loco?! ¡Te mataran! ¡Tus Heridas!... _

Obito la toma de la muñeca jalandola hacia él, la miró fijamente a los ojos antes de hacer girar su Sharingan.

- Rin, debo ir... _

Alcanzó a oír la chica antes de caer en la inconsciencia. Obito ya había tomado una decisión, si era otra oportunidad no la tomaría, menos si eso significaba ver el fin de sus camaradas.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Se apresuró a atacar tan pronto visualizo al enemigo, Kakashi estaba en el suelo, al parecer sólo estaba inconsciente.

Comenzó a atacar, no le costó mucho comenzar a derivarlos. Puede que su cuerpo se haya encogido, pero su conocimiento y habilidades seguían intactas.

Un fuerte mareo lo envolvió, iba a perder la consciencia y Minato-Sensei aún no aparecía, trato de mantenerse despierto pero no pudo más, alcanzó a oír una voz lejana llamarle... Minato-Sensei había llegado...

_______________________________________________________________

¡HolaHola! ¿Que les parece? Actualizaré a la primera oportunida, por favor dejen sus comentarios ¡Besos, abrazos y arriba el KakaObi!

[P01] Camino Desvio (KakaObi) Where stories live. Discover now