05: Debilidad

9.6K 811 522
                                    

NARUTO SHIPPUDEN Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, MAS LA TRAMA Y DESARROLLO DE ESTE FANFIC SI.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


Ya había pasado una semana desde aquella "afirmación" que lo había dejado desarmado... tardó un par de días en procesar lo dicho por Hatake, y aún ahora seguía sin creerlo del todo en especial porque aquello nunca se lo imagino y menos de boca del amargado e irrespetuoso mocoso que era ese Baka.

Hablando del Baka... ¡No había vuelto a tocar el tema! Si, iba de vez en cuando a acompañarlos a cenar e incluso contribuía a los comentarios fuera de lugar de su abuela ¡Pero hasta ahí! ¿Que rayos le pasaba? No es que se quejará pero ¡¿Quien rayos hace eso?!

- Odio este lugar... _

Sin contar que después de reflexionar un poco mas descarto la idea de la otra dimensión a manos de un Uchiha... No tenia ningún sello en su cuerpo y no iba a hablar sobre temas corporales con la vieja borracha.

- Necesito vacaciones... ¡Necesito unos Dangos! _

Se levanto de su cama y corrió a la entrada por sus botas ¿Como pudo olvidar semejante manjar? El recuerdo fugaz de la vez que comió Dangos con Deidara-Sempai llego a su mente ¡Que bellos recuerdos!

- ¡Oba-Chan! ¡Voy por unos Dangos! ¿Quieres que te traiga unos? __

- ¡Que sean dos! No ¡Mejor tres! __ Contesto llegando a la entrada.

- Te va a dar diarrea se comes tantos _

Al menos por la edad de su abuela esa era una posibilidad, su digestión ya no era tan buena como antes y ella lo sabia.

- Así tengo escusa para que los tortolitos puedan tener una velada a solas _

- ¡No te traeré nada! ¡Vieja sucia! __

Se alejo saltando entre los techos con el sonido de la risa de su Oba-Chan sonando a lo lejos. A pesar de todo amaba a su abuela, su personalidad divertida, ocurrente, impertinente y pervertida fue la que de alguna manera terminó influenciando en la personalidad de Tobi. Eso y la torsida personalidad de esa masa blanca.

Su abuela era la única mujer que lo a velado desde siempre, la misma a la que a amado y amara ante todo en su vida.

Llegando a la tienda de Dangos numero uno de Konoha...

- Sempai... #¿Que edad tenía Sempai? Me pregunto si ya abra nacido...# _

Ahora que lo pensaba ¿Que habrá pasado con los otros? En el futuro estaban muertos ya lo sabía pero si este era el pasado lo mas seguro es que hayan versiones en miniatura de los Akatsuki, aunque si es así Lo mas seguro es que no sepan nada, para cuando eso paso todos ellos ya estaban bajo tierra.

- ¿"Sempai"? Me ofendes ¡Querrás decir "Sensei"! __

- Justo cuando hacia la digestión... _
Se quejo ante la llegada de Gai.

- Oye... ¿Y ese parche? _

Lo habia olvidado, desde hace un par de días se lo había empezado a poner.

Ya había pensado en la posibilidad y la vieja borracha solo lo confirmó... Como mala idea. Dijo que así su ojo menos se iba a acostumbrar a estar descubierto pero ¡Vamos! Ya no iba a soportar un día mas con el ojo rojo, lloroso e irritado ¡Esa vieja se hace llamar médico y no pudo darle ni un consejo por su ojos, al menos Rin le dio unas gotas nuevas, que de nada ayudaron pero al menos trato de hacer algo.

[P01] Camino Desvio (KakaObi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora