La cabaña de los secretos

3.9K 150 5
                                    

Ryan

Genial.Atrapado con Helena.¿Puede salir algo peor? No lo creo.
Maldigo el momento en el que interrumpió mi diversión y mi cabreo,y no sé cómo lo hizo pero lo consiguió.Y nadie es capaz de hacerlo.Ni si quiera yo mismo.
Ella mira hacia todos lados buscando una salida.Que ilusa.Me conozco esta cabaña como mi casa.No hay salida.
-¿Y qué hacemos?-me pregunta con las cejas levantadas y expresión de horror.
Me siento en una cama de las que hay allí,que es enorme,y ella me mira estupefacta.Se fija en mis abdominales trabajados y poco más babea.Reprimo las ganas de reírme de ella y se sienta en otra cama,quedando frente a mi.Quedamos tanto tiempo en silencio que se hace incomodo.Cojo una botella de vodka y me la llevo a la boca,solo por hacer algo.Me quema la garganta ya irritada y el sabor se me hace placentero.Ella mira con deseo la botella,pero no se la ofrezco.Arruga el entrecejo y me agarra la botella.Nuestros dedos se rozan y siento una descarga.Debe ser el alcohol.Ella traga la botella cerrando los ojos con fuerza y hace una mueca de asco.
-¿No hay nada mejor aquí?-dice con expresión agria.
Me levanto y busco una botella de licor de frutas que,aunque no tenga tanto alcohol,sabe de maravilla.Pero también añado un tequila malísimo,para verla sufrir.
-Toma este,-digo pasándole la botella de tequila primero.-Te encantará.
Ella vuelve a llevárselo a la boca y casi lo escupe al llegarle a ella.
-¡Serás imbecil!-dice enfadada.
-Eso mismo me dijiste el día que nos besamos.-dije relamiendo mis labios.
-Resulta que ese día fui tan imbécil que me deje llevar.
-Pero te encantó.
-No.
No me di cuenta hasta ese momento que nos fuimos acercando hasta estar a menos de 10 cm.Sentir su respiración hacía que se me erizara la nuca.Estúpida sensación.
-Toma este-dije pasándole la botella de licor.-Este sí que esta bueno.
-Ni de coña voy a beberlo.-Dijo haciendo una mueca de asco.
-¿Por qué?-pregunté.-Por favor,confía en mí.-Le hable en tono serio y firme,mirando a esos ojos verdosos que me volvían locos.
No,yo no he dicho eso.
Ella parece dudar pero finalmente acepta con la cabeza.Se lleva la botella a los labios por enésima vez,y no hace ningún mal gesto.Es más,sigue bebiendo.
-Ya está o caerás al suelo en segundos.-dije quitándole la botella de las manos.
-Cuéntame algo de ti.-soltó de repente.Me puse ligeramente tenso ante tener que contarle mi vida a una desconocida.Ella abrió los ojos como si no hubiera querido decirlo.Pero es tarde.
-No se.¿Qué quieres que te cuente?-Por una vez no le hable despectivo como solía hacerlo.
-¿Comida favorita?¿Animal favorito? ¿Color favorito?¿Deporte favorito?¿Estación del año favorita?-dijo y se detuvo de repente.-Ya me callo.-añadió.Me reí de ella pero le respondí a todo.
-Pizza.Gato.Negro.Surf.Verano.
Ella abrió los ojos sorprendida de que le hubiera contado todo.
-¿Y tú?-añadí con media sonrisa.
-Eh...pues yo..-se detuvo un momento pero continuó.-Hamburguesas-Se reía de sí misma;-Caballo,morado,running y verano.
Asentí con la cabeza y la mire a los ojos.Se revolvió incomoda y quise saber más sobre ella.
-Dime algún secreto tuyo.-No,no,no.Desviar tema,ya,rápido.
-¿Si es un secreto no debería decírtelo,no crees?
Ella sonrió pero no quiso abandonar.
-Cuéntamelo tú antes.-dije para desviar el tema.
-Pues...-se quedó pensativa un momento.-Por favor,no puede saberlo nadie.-Parecía ir en serio.Asentí con la cabeza.-Cuando tenía catorce años,mis amigas se alejaron de mi.No me dieron explicaciones,no me dieron motivos.Solo me dijeron que había hecho las cosas mal,y me excluyeron.No tenía a nadie con quien irme,no sabía qué hacer.Me sentía sola.Hasta que descubrí una amiga fiel que me acompañaría en los peores momentos,y lo hizo.-Oh no,que no sea lo que estoy pensando que es.Ella se percató de mi expresión y miro hacia el suelo.
-Helena,dime que lo que estoy pensando no es verdad.
Siguió mirando hacia el suelo.Le cogí una mano y la inspeccioné detenidamente.Lo sabía.Tiene unas cicatrices muy leves y apenas apreciables en las muñecas.Nunca las había visto hasta ahora.
-Dámela-casi le grité.
Ella en principio dudo,pero finalmente me tendió una pequeña cuchilla que guardaba en su monedero.La tiré por la ventana y vi que una lagrima resbalaba por su mejilla.Se la quite con el pulgar y volví a sentir la descarga.
-¿Sigues haciéndolo?
-No.Pero siempre la llevo a mi lado.
Resoplé y me senté a su lado.Ella se puso tensa pero se dejó estar.Esta chica guardaba un profundo secreto que no había contado a nadie,y se lo ha contado al mayor gilipollas de la historia.Y en quien menos debería confiar. Ella debería recibir lo mismo.
Pero no debería contárselo.Es un secreto que anida en él fondo de mi alma y que nunca saldría a la luz.Hablar de él me pone de muy mala hostia.Hasta llegar al punto de romper botellas de alcohol y que una chica te interrumpa.
-Cuéntame tu un secreto.-me dijo mirándome con ojos de súplica.Unos destellos anidaban en ellos.Me puso aún más tenso y ella siguió insistiendo.-Por favor.
Ver su cara tan destrozada después de sacar a la luz tal secreto,me hacía querer golpear a las putas de sus amigas.No sabía por qué.
No quería decírselo,joder no podía decirlo.No debería saberlo nadie.Pero alguien,algo,me empuja a decirlo.Me empuja a sacar a la luz eso que tanto me mata,y en confiar en una chica inocente y aparentemente feliz como ella.Algo me dice que será una buena decisión.Y lo hago.
-Hace un año mi padre me disparó y me quiso matar.

Demasiados shocks en un capítulo no creéis? Lo siento por dejaros con la intriga,soy así de mala.Contadme en los comentarios como ha sido vuestra cara al enteraros.😹😹

Tranquilas,no soy tan mala,mañana subiré otro.😒💖
Por cierto,la multimedia de arriba es para que la escuchéis mientras veis el capítulo,se hace más divertido 😊

ProtégemeWhere stories live. Discover now