Sentimientos encontrados.

2K 240 291
                                    

Llegamos al escenario, ya era conocido pero necesitábamos ensayar, me senté sobre un amplificador y comencé a afinar a Texas, mientras lo hacía no podía dejar de pensar en las cosas que me sucedían dentro cuando leía aquellas historias, no lo puedo dudar, me había vuelto adicto a ellas, ahora para poder dormir necesitaba imaginarme como finalizaban las que leía yo o los chicos en la noche, también me ponía a pensar en Gerard... uff... eso ya no es novedad, me la paso pensando en él, cuando me levanto, cuando me duermo y ¡ahora! Mientras afino mi guitarra estoy pensando en él, creo que me estoy confundiendo a causa de esas historias... en eso se acerco Mikey y me saco de mis pensamientos.

-¿Y cómo va esa afinada Iero?

-Mmm bien... está perfecta creo que no necesita nada mas.

-¿Y tu necesitas algo?

-¿Yo? No ¿por qué?

-No lo se... estás pensando mucho.

-¿Y eso es raro?

-Sí... porque tu no piensa mucho que digamos jajaja.

-Cállate imbecil... ya vamos a ensayar mejor.

¡Aaah! No lo se... creo que me cortaré la cabeza después de ensayar y claro... leer una historia más...

Comenzamos a ensayar, las primeras 3 canciones me salieron bien, pero las demás... un horror ¡me equivocaba cada cinco segundos! Y todo por estar acordándome de la ultima historia que había leído... ¿tanto pueden manipular tu mente unos simples escritos? Creo que si.

-¡Frank, Ya basta! ¡Me tienes aburrido! - gritaba Bob enfurecido.

-¡Que! - grité yo en señal de respuesta - ¡lo siento no me puedo concentrar!

-Será mejor que...

-No... no vamos a terminar nada Ray, seguiremos ensayando, no quiero que el concierto de mañana salga mal ¿si? - dijo Mikey con voz autoritaria y todos asentimos - bien... ahora sigamos.

Mikey cuando se enojaba era cosa seria, seguimos ensayando y yo... me seguía equivocando, Bob me tiró una baqueta pegándome fuertemente en mi espalda y luego Mikey me pegó un manotazo en mi cabeza, creo que eso no solucionaba nada, solo ponía más tenso el ambiente.

Terminamos de ensayar con algunas equivocaciones mías (no tanto como antes eso si) y partimos rumbo al bus, los chicos se fueron rápidamente y yo me quedé ahí, con Texas en mis manos, toqué unas cuerdas y luego sentí unas manos en mis hombros...

-¿Qué pasa Frankie? -¿escuche bien? Dijo... ¿Frankie? Creo que si... no pude ocultar una de mis sonrisillas - estás extraño...

-Mmm no Gee... no pasa nada.

-Hay... tú no me engañas enano.

-Si... creo que no puedo hacerlo.

-Ya... cuéntame que ocurre.

-Nada... es solo que... me siento solo Gee... no están mis padres cerca, hace mas de 2 meses que no los veo, además... Jamia no está cerca, no la he visto hace mucho tiempo... no se, todo me tiene mal.

-Pero Frank... ¿y nosotros que? ¿A caso estamos pintados? - metió su mano a uno de sus bolsillos y saco su cajetilla de Marlboro - ¿quieres?

-No gracias... creo que necesito a alguien Gee, necesito afecto, necesito cariños, necesito caricias...

-No sé que decirte Frank... sólo que yo te quiero mucho y que no lo se... que la gira ya está por terminar y volverás a estar con todos tus seres queridos.

-Gracias Gee... no sabes cuanto necesitaba un consejo.

-Cuando quieras Frankie...

Se acercó a mí y me abrazó fuerte, mi nariz quedó en su cuello, y su nariz quedó en mi cabeza, solo sentí un suave beso en ella y después vi sus bellos ojos mirándome... solo sonreí y le di las gracias con un beso en su mejilla nos fuimos caminando abrazados hasta el bus, me refiero a uno al lado del otro y pasando nuestros brazos por los hombros del otro, llegamos y los chicos ya estaban cambiados de ropa y estaban sentados en el living en espera de una nueva historia.

-uuuy ¿se declararon ya? - dijo Bob en tono de burla.

-Cállate Bob... solo estaba ayudando a Frank con algunos problemitas como buen amigo que soy, ¿verdad Frankie?

-Así es... bueno creo que necesito asearme y cambiar mi ropa...

-Si yo también - dijo Gerard siguiéndome hacia los camarotes del bus - sabes Frankie...

-No Gee no sé... - dije mirándolo con una sonrisa.

-Que me he puesto a pensar sobre esas historias...

-¿Si? ¿Y que concluiste al final?

-De que no son tan graves como me las pintaba jaja hasta parecen verídicas....

-Cállate- dije lanzándole mi playera sudada sobre su cara - bien, creo que me iré al baño.

-Ok... apúrate que yo también quiero entrar.

Me gritó Gerard mientras entraba al baño del bus. Dejé las cosas en una repisita que había ahí y me mire al espejo... de cierto modo, algo de lo que le había dicho había sido real, si me sentía solo, necesitaba cariños, caricias, besos... pero no de Jamia precisamente, necesitaba de él, necesitaba un abrazo como el de hoy en la tarde, necesitaba besos, lo necesitaba a él... continué aseándome y vistiéndome, pero tuve que salir ya que Gerard tocaba la puerta desesperadamente, la abrí y el estaba ahí... me miro y solo sonrió, salí y me fui hacia donde estaba los chicos quienes leían slash... Ray era el más emocionado de todos.

-Frank mira escucha- dijo Mikey.

-¿Quieres que mire o que escuche?

-Aaa que escuches...

-Ya Mikey... ¡lee!- le dijo Ray a Mikey como si fuese una orden, Mikey solo asintió y en su típica postura de lectura (apoyando su cara sobre la palma de su mano) comenzó a leer:

"Frank solo quería desaparecer, solo quería dejar de estar en ese concierto junto a Gerard, el tenerlo tan cerca lo ponía nervioso, hacía que se olvidara de las notas y que se confundiera de canciones, y Frank ya no daba más... en eso vio que Gerard se acercó, Frank solo lo miró extrañamente ya que Gerard nunca se acercaba mucho a él... su cuerpo tembló entero frente a la caricia que recibía de parte de su amigo en su pecho, pero mas que eso, temblaba al sentir su aliento en su cuello y orejas al cantar..."

Creo que los chicos no sabían todo lo que me identificaba en este momento ese pequeño párrafo, porque era así como me sentía... solo quería desaparecer para olvidar todas estas cosas que están naciendo dentro de mi por Gerard.

Slash [frerard]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin