¡No era nadie!

63 5 2
                                    

Cuando Drake y Katie abandonaron la habitación Niut empezó a hablarme :

-Sophie, sabes que quiero cuidar, proteger, por que te adoro, y no soportaría verte sufrir mas de lo que ya he visto, Sophie ¿Quien era?

-¡No era nadie!

-Sophie, necesito que me lo digas, te quiero ayudar.....

-¡Que no era nadie!

-Sophie, aun no haz aprendido mentirme a mi, soy tu hermano, puedes confiar en mi. ¿Que pasa?

*Empecé a llorar desesperadamente, y Niut me abrazó fuerte, y cada vez sentía mas ganas de llorar, necesitaba desahogarme*
G
-Es Josh, es él. ~dije aun con lágrimas.

-¿Que? ¿como consiguió tu numero? ¿que te dijo?

-No lo se, apenas escuche su nombre corté la llamada.

-Bueno, ya regreso.

Cuando mi hermano salió de la habitación, segundos después sentí que se abrió de nuevo la puerta.

-Hola Sophie, ¿como sigues?~ dijo con dulzura Drake.

-Bien, estoy mejor. ~dije convincente.

-Sophie, necesito hablar contigo.

-Claro, dime.

-Es que en el pasado fui amigo de Josh, el me hablaba de ti, y de todo lo que te hacia, creeme no le diré a nadie. Hace unas horas me llamó y me dijo lo que pasó anoche, Sophie quiero ayudarte.....

*Empecé a llorar sin darme cuenta*

Drake mi abrazó y me dijo con su dulce voz,que todo iba a estar bien.

En esos momentos la única persona que "todo" lo que había pasado con Josh, y Drake sería ese gran amigo que me ayudaría, necesitaba alguien así..

Minutos después de haber abrazado a Drake, me dijo que bajaría a buscar a mi hermano y a decirle que me llevara el desayuno.

Nos despedimos y Drake se fue, era tan extraño que Josh tuviera una conexión con Drake.

Mi hermano entró y me saludó alegremente, como casi nunca lo hace.

-¡Hola princesa!
-¡Hola Niut!
-¿Como sigues?
-Bien, ¿que hacías?
-Organizando las cosas para volver.
-Bueno.
-¿Que hablabas con Drake?
-No nada, solo me preguntó como seguía.
-Bueno, descansa otro rato.

Me dormí y desperté como 1 hora después.

Me di cuenta que Drake estaba a mi lado esperando que yo depertara, cuando lo hice lo notó, y salio con una sonrisa a buscar a mi hermano.

Baje antes de que subiera y todos ya estaban listos para volver excepto yo obviamente.

Le pregunté a mi hermano que cuando nos íbamos nosotros y me respondió que al día siguiente.

Esa noche en la habitación de la cabaña de la que ya casi todos se habían ido excepto Drake, Katie Niut y yo, Niut quiso dormir conmigo y se lo permití.

Al otro día me levante temprano y baje a la cocina, Katie y Niut aun estaban dormidos y Drake no se donde estaba.

Cuando baje cocine algo simple y comí. Subí, me bañe, cambie y volví a bajar. Esta vez encontré a Drake sentado en las escaleras, cuando me vio me hizo señas para que me sentara a su lado.

-Bueno Días Sophie
-Hola
-Quiero decirte que ya que conozco casi todo de ti, puedes confiar en mi.
-Bueno, gracias
- Y que quiero invitarte esta noche a ver la playa ¿quieres?
- Si, claro.
- Bueno

No hable tanto con el, pero si iría a la cita.

Bajo Mis Reglas Where stories live. Discover now