Cuando llegó la noche baje y Vi a Drake arreglándose, es tan lindo, niño ya yo estaba lista así que me senté y lo espere.
Acabó de un rato se asombró de verme ahí, no se había dado cuenta.
Fuimos a la playa, y tuvimos una conversación sobre ese tema de Josh.
-Bueno Sophie, Y ¿Como conoces a Josh?
-Estaba en un campamento conmigo
-Y Si te maltrataba ¿Porque seguías con él?
-Eso es lo terrible, después de todo lo que me hacia lo seguía amando, pero gracias a Dios ya no.
-Bueno
-Okay
- Sophie he querido decirte algo.....En ese momento llegó Niut gritando mi nombre.
-¡SOPHIE!
Volteé al igual que Drake y me di cuenta que mi hermano estaba súper enojado con ambos por no saber donde estábamos.
-¿Que haces aquí? ¿que hacen juntos? ¿por qué no me avisaron? ¿acaso están locos o que?
~Fue un silencio impactante.~
-Niut, solo paseábamos un rato, solo charlabamos....~dijo Drake
-Pero, ¡Porque no me avisaron!
-Lo siento, lo olvidé Niut
-Sophie, me sorprende de ti, se supone que tu siempre sigues las reglas.
-¡Pero siempre no debe ser así! ¡Porque siempre yo!
*Salí corriendo dramáticamente, hacia una habitación diferente a la que me tocaba de la cabaña*
Solo lloré. Esta vez dejaría de seguir todas la reglas, estaba cansada de ser la buena, de ser la que todos quieren que sea, necesita empezar a ser yo misma, convertir el mundo en mi mundo.
Esta vez sería diferente...Yo sería diferente.
De tanto llorar me quede dormida, un rato después me desperté y no me sentía bien por completo, salí de aquella habitación, y Vi a Drake, Katie y Niut buscándome angustiosamente,
Katie me vio salir y salio corriendo hacia donde yo estaba.Me abrazó fuerte y sentí su alegría al verme.
En esos momentos empeze a ver todo a blanco y negro, y a sentir fuertes marros....hasta que caí.
*Narra Drake*
Me había preocupado por Sophie desde que salio corriendo, trate de perseguirla pero Niut no me lo permitió, me agarro fuerte de la camisa y empezó a gritarme.
-¿Como sales con mi hermana a estas horas?
-Solo quería confesarle algo.
-¿Que cosa Drake?
-Algo, Ya no importa Niut
-Si dime Drake
-Me gusta tu hermana
-¿Que?
De la sorpresa me soltó y sali corriendo tratando de encontrar a Sophie, pero la busque toda la noche y no la encontré.
A la mañana siguiente con Niut y Katie empezamos a buscar a Sophie.
Escuché un grito de Katie y Niut y yo volteamos, al verla me alegre demasiado de que estuviera bien....pero no por mucho.
Cuando iba hacía ella se desmayó repentinamente, corrí a ayudarla pero Niut solo me detuvo y me dijo:
-¡Llama a urgencias!
Llamé rápidamente y en 5 minutos ya estaban ahí llevándola a un clínica..
Mi corazón se rompió al verla en una camilla prácticamente muriéndose.
Me cambie como pude, y conduje un carro que había en el estacionamiento. En la ambulancia se fue Niut, Así que lleve a Katie.
Fue un momento terrible.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Mis Reglas
Teen FictionSophie es una niña que sigue las reglas al pie de la letra, siempre. Pero conoce a Drake quien le enseña otra forma de ver el mundo. Sophie cambia, y empieza a vivir de otra forma... A su forma.