Last.

3.3K 265 344
                                    

Y ahí estaba la rubia hablando de lo que que acababa de ver. Foxy es el admirador de Chica. Que sorpresa ¿no? Sugar estaba nerviosa y celosa. ¿Quien diría que su pareja de baile seria del que Chica se había enamorado?

Foxy por su parte estaba preocupado, no queria que nadie arruinara la sorpresa.

Chica, Pan y Sugar salieron a conseguir sus vestidos. Mas bien a conseguir vestido para Pan y Sugar, todos sabían que Chica utilizaría su magnifico don para hacer su vestido. Faltan dos días para el baile, dos días para que Chica y Foxy se vean ¿Qué podría pasar?

[...]

-¡NO! ¡NO! Y ¡NO! -Gritó la rubia a sus acompañantes. -¡SUGAR! AYUDAME -Volvió a gritar mientras una de sus amigas se probaba vestidos.

Las chicas llevaban dos horas enteras dentro de esa lujosa tienda probándose vestidos. Chica por su parte veía estos y se daba ideas. Cuando se decidieron salieron contentas. Cada una con algo nuevo.

[...]

-¡SUGAR! maldita sea... ¡SAMANTA!

Y ahí estaban, las dos rubias, intentando levantar a Sugar a las 6:00 de la mañana. El día del baile es lo mas importante y quieren estar listas y perfectas.

-¡Bien! ¡Ire por agua! -Declaró Chica para luego salir y dirigirse al salón donde ya estaban los vestidos y las cosas listas para el baile.

-Ya, ya, ya me levante... ¿¡PORQUE ME LEVANTAN A ESTA HORA?! ¿¡ESTAN LOCAS O QUÉ, RUBIAS TEÑIDAS?! -En este momento creo que la castaña desearía desaparecer. Las dos rubias la miraron con ironía, se miraron de reojo y supieron lo que debían hacer. Sugar al darse cuenta de su error puso una cara de horror para salir corriendo y dirigirse a la cocina. Seguirían a Sugar pero necesitaban fuerzas para el baile, así que se dirigieron a el mismo lugar y empezaron a armar su desayuno. Las tres chicas con pijama, cualquiera que las viera así pensaría que son unas locas y aniñadas.

Terminaron su desayuno entre risas y platicas aburridas para luego pasar a lo mas difícil. Se prepararían para el baile. Aun así sabían que no era para tanto, bueno, para dos de ellas. Para Chica sí que lo era.

[...]

«Conoceré a mi admirador» era en lo único que pensaba Chica mientras la pelinegra la maquillaba. Estaban listas para el baile, ya estaban cambiadas, peinadas y maquilladas, todas se veían perfectas.

Mientras, los chicos. Golden, Foxy, Freddy y Bonnie se preparaban para el baile. Todos con smoking negro y una enorme sonrisa en el rostro.

Foxy se daría a conocer a Chica. Nervios fuera. Todo saldrá bien.

Ambos "bandos" se dirigían a el baile. Hacia la escuela ellos pensaban solo en algo. Todos están nerviosos a su modo.

-¡CHICA! ¡RELAJATE! -Gritó la desesperada castaña tomando por los hombros a Chica.

-¡LO VOY A CONOCER! ¿¡CÓMO QUIERES QUE ESTE?! -Exclamó como forma de respuesta mientras seguía moviendo sus manos hacia ella misma dándose aire.

-Estamos por llegar -Anunció Pan para luego voltear a ver la escena que montaban sus amigas en la parte trasera del auto -¿Quieres que el piense que eres una loca? -Preguntó cuando llegaron a la puerta del colegio -¡BAJENSE DEL AUTO! -Gritó para luego bajar y dirigirse a la entrada.

-Okay... -Dijeron las dos al unisono.

Bajaron del coche para ver a su amiga hablando con la respectiva pareja de cada una. Chica observo a Golden. En verdad se veía guapo pero lo que ella pensaba era en ver quien de todos los chicos del colegio tenia una pareja con el pelo negro. Necesitaba saber quien era él.

Notas Para Chica «FNAFHS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora