Colin-Coma parte 1

219 15 7
                                        



Tantos lugares en el mundo, ellos coincidieron en el mismo lugar de vacaciones. Ella no creía en las coincidencias, el por su parte estaba con las manos atadas y no sabía cómo actuar.

Jennifer abrió su mail y encontró un mail de Colin de la noche anterior...

"Una vez más sos la coincidencia más linda que pude haber tenido" Ella solo sonrió como lo hacía cada vez que él le decía algo cursi.

Sin pensar escribió... "No creo en las coincidencias Colin" y lo envió.

El celular de Colin vibro, miro la pantalla y la notificación decía " ha enviado un mail:..." sin pensarlo dos veces lo abrió y leyó aquel mensaje, respondiendo con un... "No hay un día en el que no me pregunte en que momento me dejaste de querer."

Jen lo leyó y algo en su interior le oprimía, no lo había dejado de querer probablemente nunca dejaría de hacerlo pero lo suyo era imposible... ella lo sabía, él lo sabía y no dudo en responderle "Que sentirías si eso te lo dijera Helen? Lo nuestro no puede ser Colin, ambos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano. Disfruta de tus vacaciones hacelo por ella." Borro y escribió varias veces hasta que encontró las palabras adecuadas, su corazón le gritaba por ponerle que lo quería pero era faltar a su palabra.

Colin ni bien lo leyó observo a Helen durmiendo a su lado, Jennifer siempre tenía las palabras correctas para todo. Se levantó y fue al baño donde se lavó la cara y se miró al espejo, tenía razón debía hacerlo por sus años de matrimonio, por su hijo, realmente no se lo merecían. Decidió despertar a su mujer con un sonrisa para que bajaran a desayunar.

Jen bajo a desayunar y se encontró con su compañera charlando con dos chicos, ambos altos y fornidos –Buen día- saludo Jen con una sonrisa.

-Hey! Hola- le devolvió el saludo Carolina –Mira te presento a Tom y Jerry- largo una carcajada –Mentira Tom y Dan, chicos ella es Jennifer- intercambiaron saludos –Hacen surf pensé que podríamos ir con ellos... que te parece?-

-Claro- respondió Jennifer con una sonrisa y se dirigió a servirse el desayuno. Tomo un poco de frutas y café –Se sientan con nosotros?- pregunto, quería tomar otro camino. Tom era rubio, Dan por su parte morocho de ojos grises y con barba, ambos con el bronceado característicos que tenían los surfistas y sin decir que poseían un físico envidiable.

Se sentaron los cuatros en una mesa redonda que había disponible, comenzaron a entablar una charla bastante interesante, Jennifer por primera había dejado de lado porque estaba ahí y que era una reconocida actriz.

-Che te dignaste a usar tu celular... bien por vos- le dijo Carolina al ver que Jennifer estaba entrando a la casilla de mensajes.

-Si quiero hablar con mi familia para decirles que estoy bien- Nada de mensajería instantánea, ni redes sociales no quería saber de él. Tecleo rápido unas palabras y lo envió, levanto la vista hacia la puerta y lo vio entrar sonriendo junto a su familia. Basta de coincidencias! Gritaba por dentro, no se caracterizaba por disimular sus emociones así que su rostro se transformó por completo.

El la vio, hicieron contacto visual, doloroso para ambos. Helen se adelantó con Evan a upa. Carolina lo vio y se quedó helada, esto no podía ir peor.

Gotta run from thisWhere stories live. Discover now