Capítulo 1

62 4 0
                                    

-Estas despedida Julliet, lo siento mucho... - estas fueron las palabras queme dejaron en shock por unos dos minutos al menos?

No puedo creer que esto este pasando, necesito el trabajo y me he esforzado cada día por hacer todo bien, hacer que la jefa no me odie y mantener contentos a los clientes... digo yo se que soy un poco distraída y torpe pero esto no a sido mi culpa, soy bastante cuidadosa en este tipo de cosas y con este tipo de gente.

-Jefa esto no a sido mi culpa y se lo puedo prob... - y la chica va de nuevo, ni siquiera se calla... es demasiado odiosa y mala. A vece pienso que Chloe no es un ser humano.

-Mira chiquita de cuarta tu me has derramado café caliente apropósito en mi blusa de diseñador y quieres decir que es ¿mi culpa? ¡No lo creo querida! En cuanto a usted, mil disculpas por armar este show pero debe fijarse mejor a quien contrata - dice Chloe con una sonrisa de oreja a oreja. La detesto tanto...

¿Quién es Chloe? Es un tarántula que lo único interesante que hace en su vida es fastidiar y arruinar la vida de las personas a las que no le agradan. Y yo soy una de las muchas personas en su lista, estoy acostumbrada a que siempre me haga problema de todo pero esta vez si se paso de la raya y no la pienso aguantar ni un minuto más
La verdad he lidiado con ella desde que era una niña, Chloe era una de las personas por las cuales en mi instituto tenía problemas y vaya que muchos... incluso inventaba rumores sobre mi y gracias a esos rumores no tuve muchos amigos que digamos.
Pero estaba segura de que todo iba a cambiar cuando termine el instituto, pero tuve que trabajar para poder pagar mi universidad, pero al parecer este bicho tenía que venir a arruinarlo todo otra vez.

–Lo siento Julliett, tal vez no haya sido a propósito pero eres demasiado distraída, les molesta a mis clientes y eso no le favorece en nada a mi negocio...  - dice mi jefa con un poco de tristeza.
–Es que no fue porque estaba distraída... Chloe me metió el pie, yo tropecé y le cayó el café encima. La verdad no es la primera ve que esta chica me mete en problemas, le pido que lo reconsidere.
–¿Yo? ¿Por que voy a hacer eso? Tal vez y mi pierna estaba afuera pero tu te tropezaste sin querer como dice tu jefa, eres muy despistada.
–Julliett no me hagas repetírtelo.

Me sale una lagrima y haciéndole caso a mi jefa me dirijo al cuarto de personal y empiezo a recoger todas mis cosas.

–¿Que paso? –dice Sabrina mi mejor amiga que también trabaja aquí.
–Me despidieron - dije con la voz quebrantada. La verdad no tengo muchas ganas de hablar, sino voy a estallar en llanto y es lo último que quiero.
–¿¡Por que, si le explicaste!? – me dice y yo solo asiento con la cabeza – si tú te vas yo también me voy... no me quiero quedar sola aquí.
–Sabrina no, es tu trabajo no lo dejes.
–Julliett yo trabajo aquí solo para demostrarles a mis padres que puedo ser responsable y para estar más tiempo contigo pero a mi este trabajo no me beneficia en nada más que comprarme más cosas.

En verdad Sabrina no necesita el trabajo, a ella y a sus padres no les hace falta nada y tienen el dinero de sobra. Quisiera tener la suerte que ella tiene pero bueno así son las cosas en esta vida, tal vez hubiera sido igual o peor que Chloe.

Le respondo con una sonrisa que mas o menos lo parece y caminamos. 

Sabrina recoge sus cosas, hace gancho con mi brazo y salimos del cuarto de personal; miramos que la jefa está hablando con Chloe supongo que pidiéndole disculpas por lo sucedido aunque yo siendo la dueña de el lugar le hubiera echado del lugar a patadas...

–Adriana ¿Puedes venir un segundo? –dice mi amiga un poco nerviosa.
–¿Qué pasa?
–La verdad es que quiero renunciar, no quiero trabajar con esta clase de personas así que te quiero agradecer por todo y adiós - dice, entregándole el uniforme 
–Está bien, es un acto de poca madurez pero lo acepto así tendré a mejores empleados que ustedes dos –dice Adriana fulminándome con la mirada.
-Lo siento mucho... gracias por todo.

En verdad me siento culpable por haberle quitado personal a Adriana, pero si ella cree que nunca le servimos es mejor para ella, supongo...

Salimos del negocio y nos fuimos a mi casa. Pensamos en comprar helado y ver unas películas pero es mejor comprar helado y buscarme trabajo. Necesito con urgencia un nuevo trabajo y con buena paga, quiero entrar a la universidad cuanto antes, la verdad con el apoyo de mis padres nunca conté, simplemente yo nunca quise seguir con el negocio familiar... sentía que no era lo mío pero no lo tomaron bien y me mezquinaron casi todo, incluyendo estudios. Nunca tuve una muy buena relación con ellos y no me afecta en nada, al contrario me hizo mucho mas independiente; no necesito nada de ellos ni ellos de mi.

Mientras íbamos caminando a mi casa Sabrina y yo recordábamos que tan bien nos pasamos en el instituto cuando Chloe se fue un buen tiempo de viaje, fueron momentos de bastante paz y menos peleas.

- ¿Cuál fue tu ultimo novio? - dice Sabrina riéndose, por la obvia respuesta.

-EL PECOSO HAMILTON - decimos las dos al unísono y riéndonos.

Un tiempo empecé a salir con un chico que tenía DEMASIADAS pecas y era demasiado... no sé como decirle pero era raro, salí con el por lastima, no tenía amigos y estaba muy entusiasmado cuando me pidió que saliéramos, así que no tuve mas remedio que decirle que si... Por supuesto eso llego a odios de Chloe y toda la escuela se burló de mi, no me importaba mucho pero de verdad era muy raro tener una relación con el por lo que terminamos a la semana de ser novios... si es que eso se llamaba novio. Luego Chloe inventó el rumor que ni el "Pecoso Hamilton" podía estar con un bicho raro como yo. Eso si que fue cruel.

A una calle de mi casa entramos a un minimarket para comprar el helado, pero nos entusiasmamos comprando y compramos demasiados snacks y dulces. Lo que me gusta de estar con Sabrina es que a pesar de que somos tan diferentes, siempre estamos de acuerdo, hacemos cosas divertidas y me ha apoyado en los momentos mas difíciles de mi vida, estoy muy agradecida con eso, no se que sería de mi si no fuera por ella.

Después de salir del minimarket nos fuimos a mí departamento, es pequeño pero es bastante lindo y cómodo y la renta no es alta.

Ya en mi departamento Sabrina y yo empezamos a ver opciones de trabajo. 

–Mira aquí dice que están buscando alguien que cuide a un anciano y pagan muy bien.
–Mmm no, la verdad requiere mucha paciencia.
–¿Cafetería?
–No, ya tuve suficiente aguantando a personas como Chloe.
–Dice que buscan personal para una librería.
–Aburrido.

Suena el móvil de mi amiga y ella responde en seguida al mensaje que le mandaron.

–Amiga tengo que irme mi madre quiere llevarme a una prueba de vestidos para la boda de una de mi prima.
–Claro no hay problema... bye.
–Bye

Bien creo que ahora lo buscare yo sola empleo. No va a ser fácil, pero tengo que hacerlo YA para no perder más tiempo.

___________________________________________________

Bueno espero que les haya gustado el capítulo de hoy, no se olviden de votar hermoso lectores.

Los quierooooo y les mando un beso con mushisisisisisima baba.

Para los que no saben de mi la mayoría me dice Mara no Emi jejeje así que si gustan pueden llamarme así desde ahora.

Bueno shiquillos nos leemos en el siguiente capítulo!!!

Bai :3

Con todo mi love.

Mara

Cambias mi futuroWhere stories live. Discover now