Capítulo 3

3 1 0
                                    

Bueno hoy no es un día especial, con el pasar de los días ya me he aprendido todos los horarios y actividades para los niños y tengo libre hasta que ellos regresen de su ''escuela'' por así decirlo.
Y creo me viene muy bien así no se me hace tan pesado el trabajo y puedo hacer varias cosas, incluyendo ir a pasear.

Hasta ahora no he tenido ningún inconveniente en el trabajo, lo extraño es que todavía no le he conocido al Sr. Black. Debe ser un hombre muy ocupado, obviamente tener tanto dinero requiere bastante trabajo.
Espero conocerlo pronto y darle una buena impresión, me gusta que todo esté impecable y que nada salga mal, así evito problemas a futuro.

Mientras bajo las escaleras marco a Sabrina para ver si puedo ir a su casa un rato hasta que sea la hora de ir a ver a Alai y a Bruno. Quiero contarle todo lo que ha pasado hasta ahora.

–¿Hola? – me contesta mi querida amiga que al parecer con su tono de voz debí haberla despertado.

–Amiga, soy Julliett, ¿Puedo ir a tu casa hasta que los niños salgan de su escuela? Tengo mucho tiempo libre y no tengo nada que hacer – la verdad cuando los niños se van es muy aburrido estar en esa casa y comenzar a explorar parecerá como si quisiera robarme algo.

–Claro, de paso me ayudas que te tengo que contarte algo muy importante pero como has desaparecido por completo desde que empezaste a trabajar para los Black – dice emocionada.

–Ok, nos vemos en tu casa.

¿Que tendrá que contarme? De seguro conoció a un chico y querrá mi consejo, el cual no podrá servir de nada porque ni yo misma sé qué haría en sus situaciones.

Salgo de la casa y me dirijo al auto que la Sra. Black me dio para ir a recoger a los niños y llevarlos a cualquier lugar que ellos pidan, me dijo que si puedo ocuparlo para cualquier cosa mientras lo niños sigan en la escuela así que no hay problema. Alai y Bruno son un poco mimados pero se lo merecen son muy educados.
Enciendo el auto y emprendo mi camino hacia la casa de Sabrina.
Sabrina a sido mi amiga desde que éramos chiquitas, y todavía no nos hemos separado por universidades porque decidimos tomarnos un año sabático, aunque para ser sincera yo lo tomé para trabajar y poder pagar mis estudios... Sabrina lo hizo por descansar.

Aparcó el auto y me bajo para tocar la puerta para que me abran, viendo que no hay respuesta marco a Sabrina y le digo que estoy afuera. Baja corriendo y abre la puerta, de un jalón de brazo hizo que me de cuenta de que es muy urgente lo que me tiene que contar... se le ve emocionada así que mis teorías son ciertas, a Sabrina le gusta alguien.

-Sabes que no tienes que timbrar ni tocar la puerta, esta es como tu segunda casa - dice riéndose –Muy bien, te cuento que conocí a un chico muy lindo y se que vas a decir que no puede gustarme tan pronto pero... – la interrumpo para que no siga.

–¿Cuantas veces han salido? – le digo achinando mis ojos y cruzándome de brazos.

–Dos veces, y es un amor de persona... me invitó a salir de nuevo, estoy emocionada porque me quiere llevar al cine, el cine es muy romántico, y tierno. Además en el cine pasan muchas cosas, así que sabré si vale la pena o no.  – dice mi amiga con un tono de obviedad.

–Se que estás emocionada y que tal vez si sea un buen chico pero al menos 10 salidas para que ustedes sean novios no menos, tienes que conocerlo bien. Dame esa alegría de que se que mi mejor amiga es consciente de lo que hace y no hace – digo con más calma.

-SI LO SE MAMAAAA, no voy a decirle que sí tan pronto. - nos reímos al unisono y siguió contándome como conoció al chico, que tal han sido sus citas, etc, etc...

Mientras más hablábamos el tiempo pasaba demasiado rápido y llego la hora de volver a trabajar, pase viendo a los niños y nos fuimos por un helado.
Cuando llegamos a la casa los pequeños se habían quedado dormidos en el auto así que tuve que pedir a Rosita para que me ayude a cargarlos hacia su habitación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 21, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cambias mi futuroWhere stories live. Discover now