Bueno pues ... empecemos desde el principio, donde se conocieron el príncipe Maxwell Montgomerit y Victoria Ross.
La reina Annabeth Veía a su hijo leer, éste, era ajeno a la mirada fija de su madre. Maxwell acababa de cumplir los seis años, y a diferencia de los otros niños, era solitario y no tenía amigos. Sus amigos eran reducidos a sus padres y sus abuelos paternos, debido a que sus abuelos maternos no vivían con él y hacia poco, se había mudado a otro país.
Lamentablemente el padre del Pequeño murió cuando él tenía cuatro años, dejando al niño solo con su madre y sus abuelos la reina Clarie y el rey Frederick. Para colmo el rey se había enfermado; por lo que en ese momento se encontraban en el hospital de Londres con los mejores profesionales, a pesar de que éste hospital no era privado y estaba accesible a todos los ciudadanos, contaba con el mejor personal.
Mientras pasaban todos esos acontecimientos la reina sólo pensaba en encontrar un amigo para su hijo, el cual, obviamente no se divertía y era muy serio. Tanta era su urgencia que pensó en entrevistar a varios y pagarles para que fueran sus amigos, pero sabia que, si lo hacia, cuando ese niño tuviera suficiente se iría dejando a su hijo solo de nuevo, necesitaba a alguien que se quedara a pesar de todo.
Decidió salir a la cafetería para comer algo y cuando llego ahí, vio a una pequeña niña que estaba sola en una mesa comiendo un cupcake que una encargada le había servido, se acerco a la pequeña y cuando esta levanto su mirada la reina la observó detalladamente, la verdad era muy linda de ojos color azules con un toque de gris en ellos y su tez era blanca.
—Hola —dijo la reina con una sonrisa cálida.
—Hola—dijo la pequeña mientras sonreía —Soy Victoria Ross, un gusto — continuo sin quitar su sonrisa y extendiendo una mano a la adulta.
—Mi nombre es Annabeth, el gusto es mio— respondió mientras aceptaba la mano de Victoria —¿Te perdiste? — preguntó
—Oh no, solo baje porque tenía hambre y mama debía quedarse con mi hermana, además, me se este hospital de memoria, prácticamente vivo aquí —Annabeth tragó grueso al escucharla
—¿Ah si?
—Sip, cuando tenia dos años, me detectaron una extraña enfermedad y tenia que estar en el hospital siempre, mama gasto mucho dinero para mis tratamientos — a la pequeña se le escapó una lágrima al recordarlo —Me recuperé, y la enfermedad desapareció e incluso mi sistema creo guerreros contra la enfermedad, pero, hace muchos ayeres, a mi hermana le detectaron la misma enfermedad—la niña siguió llorando mientras la reina le sobaba la espalda .
—Ya tranquila, shhh ... ¿entonces estas aquí por ti hermana?
—Si—respiro hondo —Tengo que irme — se levanto y fue a la salida.
—¡Espera!— la detuvo —¿Que edad tienes?—
—Estos muchos— con su manito mostró cuatro dedos
—¿No vas a la habitación de tu hermana?— Preguntó la reina al ver que iba en dirección contraria a las habitaciones
—No, me tienen que sacar sangre
—¿Para que?
—Para que Mackenzy para que se cure, mamá no puede pagar sus tratamientos así que tengo que darle sangre, como un vampiro— dijo riendo y apresuró el paso al laboratorio
—Hola Mary —dijo Victoria
—Hola Vicky, prometo que sera rápido y no dolerá tanto—
—Adiós señora Annabeth —se despide con la mano.
A la reina le rompió el corazón ver todo lo que pasaba una niña con tan solo cuatro años, mientras su suegro estaba en cama porque tenia fiebre y gripe, la pequeña Victoria tenía que dar su sangre para salvar a su hermana por no tener suficiente dinero para los tratamientos, no era justo.
—¡Espera! ¿Puedes venir un momento conmigo? Quiero que conozcas a mi hijo
—Vaaale luego vengo Mary — se despidió la niña de la enfermera
La reina cargo a la niña y fue a la habitación donde se encontraba el rey.
Corregido √√√

YOU ARE READING
La Mejor Amiga Del Príncipe (Príncipes #1)
Teen Fiction¿Han oido alguna vez que un Príncipe tenga una amiga? ...Bueno no solo una amiga, sino una mejor amiga . Lo se, es difícil de creer ,pero les dire que no es imposible. Y bueno se preguntaran quien soy y como se todo esto, pues se los dire . Yo soy "...