Capitulo 5: "Vacaciones "

6.2K 405 4
                                    

P.O.V Victoria:

¡Al fin vacaciones!  Creo que morire.

¿Por qué se me ocurrió estudiar? Ah... ya me acorde... En mi vida tengo una espinita en la carne llamada "Mi mejor amigo es un pesado aveces y le gusta proponer torturas que tristemente aún son legales"

 Llegar al palacio es como llegar a mi otra casa, he perdido la cuenta de cuántas veces he venido pero honestamente tampoco me quejo, adoro a los Montgomerit.

Cuando salgo de la innecesaria limosina, que no entiendo porque no me dejan venir en taxi, los reporteros empiezan a hacerme las típicas preguntas que siempre me hacen desde que tengo siete años.

Hey Victoria ¿Ya estas saliendo con el Príncipe?

¿Cuando sera la boda?

¿Tendrán hijos?

—¿Donde será la Luna de miel?

¿Por qué todos los veranos vienes al palacio y no vives ahi?— Oh... Ese es mi favorito -que se note el sarcasmo eh-

—Ya les dije que el Príncipe y yo solo somos amigos asi que vayan a buscarse una vida y dejen de meterse en la de los demás— no crean que soy calmada por naturaleza, he tenido que contar hasta diez para no perder la cabeza, y eso que ni siquiera he salido de la limusina, sólo saqué la mano para botar un chicle.

Abren las rejas y el vehículo pasa, bajo del mismo y entro al ostentoso patrimonio cultural del que goza Londres.

—¡Ya llegue!— grito justo en el  momento en que Max viene bajando las escaleras

—Hola Tori—dice abrazándome— Te extrañé.

—Eres un exagerado, nos vimos hace unas horas, en la universidad... También nos vemos todos los días y todos los años, hasta en las vacaciones estamos juntos —le digo usando La lógica y el me suelta.

—Lo sé, pero estoy aburrido , ese tipo no para de hablar, prefería a mi abuelo—El profesor de política particular podría hacerte dormir en cuestión de segundos, doy fe de ello. Por otra parte, el abuelo de Max murió cuando el tenía nueve años y yo tenia siete, fue en esa época que la prensa se fijó mas en mi,  ya que era la primera vez que salía al público con la familia real.

Ahora solo quedan la abuela Clarie y Beth, lo se,  le tengo mucha confianza a las reinas, pero, ese es el resultado de compartir trece años con ellos. ¿Quien diria que un simple trato seria el comienzo de una gran amistad?

—Hey Tori ¿Estas ahi? ¡TIERRA LLAMANDO A VICTORIA! —dice sacudiéndome y gritándome, si sigue asi me va a reventar los tímpanos, y después quien escucha sus quejas.

—¡AQUI ESTOY!—le digo gritando yo tambien pero muy cerca de su oído.

Eso... Que le duela

—Ok, pero no te enojes, no tienes que gritar— dice como quien no rompe ni un plato y yo ruedo los ojos, y luego nos reímos porque estamos locos —Vamos a clases— continúa y pasa su brazo por mis hombros.

—¿Más clases? — hago un puchero, las vacaciones aquí son peores que la escuela —¿De que tenemos hoy?

—Primero historia, luego Esgrima, baile de salón y por último equitación. Mañana veremos modales y luego , el resto de la semana es para divertirnos.

—Y eso que no soy princesa, no quiero ni imaginar si lo fuera.

—Vamos, de niños prometiste que nunca me dejarias solo en una clase.

—Era una niña inocente que no sabía lo que hacía—me defiendo fingiendo estar ofendida—Por cierto tu cabello necesita un corte —digo pasando una mano por este.

—Oh no . ... porque tu mamá tenga el mejor salón de Belleza de Londres no quiere decir que tu me lo puedes cortar.

—Anda , necesito practicar —digo haciendo un puchero y juntando mis manos—Por faaaaa.

—No...

—Porfisssssss, anda di que si.

—Ok, pero me debes una.

—¡Gracias, gracias, gracias!—digo abrazándolo.

—Ok, Déjame para que me puedas cortar mi hermoso y real cabello.

—No es hermoso, no se sabe ni de que color es— digo y Rio sonoramente.

—Eres malvada, vamos.

—Estoy cansada, cargame— hago una mueca y levanto mis brazos como si fuese una bebé.

—Ven pues.

—¿En serio? Es decir ¿Sin protestas?—digo sorprendida.

—He aprendido que al final voy a terminar cediendo , asi que mejor me ahorro tiempo.

—Wow eres inteligente—y si, me estoy burlando.

—Soy el mejor, lo sé. Anda, sube antes que me arrepienta— dice y se agacha para que yo suba encima de él al estilo Caballito.

—¡Corre como el viento tiro al blanco!— reimos a carcajadas y llegamos a la habitación de él, saco la tijera de mi mochila  y empiezo a cortar su cabello con suma concentración. Al cabo de unos minutos termino — Listo princeso, quedaste divino —digo en tono diva.

—Gracias cariño—dice el en el mismo tono, bajamos y vamos a las clases.

Despues voy a mi cuarto , bueno Max me lleva a Caballito de nuevo. Cuando estoy sola entro al baño lleno mi preciada tina y me relajo, otro agitado día en la vida de Victoria Ross

La Mejor Amiga Del Príncipe (Príncipes #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora