CAPÍTULO 13.

13K 566 142
                                    

Dios te bendiga Lucrecio.

NARRADOR OMNISCIENTE.

Al siguiente día Emily fue la primera en despertar, junto a Alex, no perdió el tiempo y fue a despertar a Luke.

—¡Papá!, despierta hoy viene Asa—Alex gruño al mismo tiempo que Luke.

—Emily..

—¿Si?

—Son las 6 de la mañana el llegara hasta las 3:30. DE LA TARDE.

—Ya estas despierto...iré por los demás.—dijo sonriente, Emily salio al pasillo para comenzar a gritar.

—¡DESPIERTEN! ¡HOY VIENE ASA!—se escucharon los gruñidos de los chicos...junto al de Alex.

—¡Vamos tío Ash, despierta!—pidió la niña zarandeando de un lado a otro al chico quien gruño miro a la niña desafiante.

—¿Y si no que? 

—Te voy a tirar un vaso de agua.

—Créeme que si lo hará.— avisó Calum cruzándose de brazos en el marco de la puerta, totalmente empapado. A Ashton no le quedo de otra mas que levantarse al igual que los demás chicos, todos bajaron a la cocina en donde prepararon un rápido y sencillo desayuno. Llamaron a Liz para que esta les ayudase a preparar la comida y esta acepto gustosa.

En lo que mamá Liz terminaba de hacer la comida los chicos fueron a arreglarse, Luke tomo a Emily para darle un baño, ya estando ella dentro de la bañera mientras Luke le lavaba el cabello, se acordó de que no le había dado de comer a Alex el cual estaba en alguna parte desconocida de la casa y eso era un problema aun mayor. Por lo menos para la mente de la pequeña Emily.

Emily salió de la bañera aprovechando la distracción de Luke, tomo una toalla y salió a pasos rápidos para buscar a su mascota pero para su sorpresa, sus tíos de one direction se encontraban en la sala platicando con sus otros tíos y sus perspectivas novias.

Emily se puso de un color rojo intenso mientras apretaba mas su toalla a su pequeño cuerpo. Niall se levanto y tomo a Emily en brazos.

—¿Qué haces así Emily?—ella desvío su vista hacia el pero no dijo nada, estaba nerviosa al saber que había personas desconocidas para ella en la misma sala, claro además de que estaba solo con una toalla puesta.

Esto es vergonzoso.

—¡EMILY!—se escucho el grito de Luke seguido por el entrando a la sala agitado y algo mojado. Niall le paso Emily a Luke y este regreso arriba para terminar de alistarse.—Por un segundo crei que te habías ido por el hoyito que se lleva el agua.

Una vez arriba Luke vistió a Emily con un sencillo sueter morado y unos jeans claros. No le coloco zapatos a Emily por petición y terquedad de la misma.

—Esperemos que no te enfermes por andar descalza todo el día.

—Esperemos que no te enfermes por andar descalza todo el día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Adoptada Por 5SOSWhere stories live. Discover now